ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    Zen AiO ZN240IC

    Back top
    El arte del desempeño
    Diseño elegante,
    Elaborado por expertos
    Creemos que la tecnología puede ser hermosa, y ASUS Zen AIO es la prueba definitiva. Su construcción sin fisuras se hace a mano para lograr una precisión con un acabado de metal y un efecto de cuarzo gris, Asus Zen AIO está sobre una base de metal mate que detalla y un un toque elegante en el soporte integrado, ASUS Zen AIO no es sólo una PC con Windows, es una extraordinaria obra de arte que le sumará gracia y estilo a cualquier hogar.
    Display IPS con un amplio ángulo de visión
    Con la incorporación de la tecnología líder en la industria, ASUS Zen AIO ZN240IC cuenta con una gran pantalla brillante retroiluminada por LED que permite que su diseño sea ultra-delgado. En la impresionante pantalla panorámica de 24 pulgadas de borde a borde, que utiliza la tecnología in-Plane Switching (IPS), experimentarás una mejor imagen desde casi cualquier ángulo, por lo que compartir la pantalla con amigos y familiares es mucho más agradable. La resolución Full HD de 1920 x 1080 te permite disfrutar de juegos y películas en todo detalle con un increíble color y el contraste.
    178 IPS Display
    Tecnología de 10 puntos - Multi-touch
    ASUS Zen AiO representa un salto tecnológico en la interactividad táctil, con multi touch que soporta hasta 10 dedos funciones como pellizcar para hacer zoom, girar imágenes y desplazarse a través de páginas web, todo se hace con facilidad. Además de tener una precisión extraordinaria, junto con Windows 10, crean una experiencia táctil optimizada. La pantalla suave y sensible hace deslizar fácilmente el dedo, y todos los demás gestos de realizan de manera rápida, intuitiva, y más agradable.
    Potente más allá de tu imaginación
    ASUS Zen AIO tiene unas prestaciones sin límites para que coincida con sus increíbles miradas. En el interior del elegante exterior encontrará hasta los últimos procesadores Intel® Core ™ i5, la última memoria DDR4, hasta el almacenamiento SSD 128G, hasta NVIDIA® GeForce® 940MX de juegos de gráficos de grado, la última conectividad y más - todo perfectamente emparejados por la capacidad de respuesta suave como la seda.
    Windows 10 Home
    i5 CPU
    940 MX Tarjeta gráfica
    1 TB Almacenamiento
    8 GB DDR4 Memory
    Múltiples altavoces de sonido
    ¡Prepárate para dar a sus oídos una delicia! ASUS Zen AIO con ASUS SonicMaster de primera calidad va más allá de lo ordinario para darle una experiencia de audio sin igual. Desarrollado por el equipo de ingenieros de ASUS Golden Ear, su configuración estéreo de 2 altavoces y la salida 6 vatios proporciona de rango completo, un sonido envolvente de múltiples capas, los graves y agudos brillantes. Con ASUS Zen AIO, es como estar ¡en un concierto en vivo!
    2 Bocinass Dual Channels
      6 W Audio Output
    Las transferencias de datos ultra rápidas con USB 3.1
    ASUS Zen AiO viene con USB 3.1 tipo-A — puerto USB más popular y compatible del mundo. Con tasas de transferencia mejoradas de hasta 10 Gbps, USB 3.1 ¡Es dos veces más rápido que USB 3.0! Para mayor comodidad total, ASUS Zen AIO también tiene cuatro puertos USB 3.0, además de una salida HDMI para conectar una pantalla externa Full HD.
    USB 3.1
    10 Gbps
    USB 3.0
    5 Gbps
    USB 3.0
    480 Mbps
      HDMI
      USB 3.1
      USB 2.0
    Disfruta de la última versión de Windows
    ASUS Zen AIO saca el máximo partido de las nuevas características de Windows 10. Si deseas interactuar con ASUS Zen AIO a través del teclado, o a través de la pantalla táctil, o incluso por voz - con ayuda de Cortana, tu nuevo asistente personal digital - Windows 10 te asegura que disfrutarás de una experiencia rica, intuitiva y sensible.