ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    Zen AiO Pro Z240IC

    El arte del desempeño con un detalle impresionante

    Sumérgete en los detalles

    Una impresionante PC necesita convenientemente impresionantes efectos visuales, por lo que hemos equipado Zen AiO PRO con una pantalla 4K/UHD (3840 x 2160) IPS

    3840 x 2160

    Pixels

    185

    ppi

    2x FHD

    178°

    IPS Panel

    Colores más precisos y más ricos

    La pantalla de Zen AiO PRO tiene una amplia gama de colores de hasta un 82% NTSC, 85% Adobe RGB y sRGB 100%. Esto es simplemente una manera técnica de decir que Zen AiO PRO reproduce más colores, colores más precisos y colores que son más ricos y más vivos que en una pantalla estándar. 

    82

    %

    NTSC

    85

    %

    Adobe RGB

    100

    %

    sRGB

    Una verdadera obra de arte moderno

    Zen AiO PRO es una obra maestra de precisión hecha a mano inspirada en el espíritu del Zen. Combina la simplicidad de aluminio puro con la sofisticación de la tecnología avanzada para crear belleza atemporal y práctico para su hogar. La cubierta de aluminio anodizado elegante e increíblemente delgado y soporte integral son tallados a partir de aluminio sólido. Zen AiO PRO -es hermosa con un acabado en color oro, mejorado con nuestro acabado de metal mate icónico y único, con su patrón de círculos concéntricos de inspiración zen. Para reducir las distracciones al mínimo, hemos utilizado una pantalla de cristal sin defectos de borde a borde que combina a la perfección con el bisel para darle un área de visualización sin interrupciones.

    Belleza extrema.
    Rendimiento extremo.

    Zen AiO PRO utiliza sólo los últimos y más avanzados componentes, por lo que tú y tu familia pueden disfrutar de un rendimiento sin esfuerzo para cualquier tarea, junto con entretenimiento en el hogar. Utilizando hasta la última generación de procesadores i7 de cuatro núcleos Intel®, combinado con hasta 16 GB de la memoria RAM, Zen AiO PRO tiene potencia de sobra para una respuesta inmediata y multitarea ultra suave. Gráficos dedicados NVIDIA® GeForce® GTX 960M™ para juegos aseguran que disfrutarás de excelentes películas y vídeos de alta definición sin tartamudear y además con colores intensos y reales, o bien jugar a los últimos juegos con una resolución completa con los ajustes de alta calidad.

    Windows 10 Home

    i7

    CPU

    960M

    Gaming Graphic

    512

    GB

    SSD Storage

    32

    GB

    DDR4 Memory

    Sonido increíble,
    Impresionante entretenimiento

    Zen AiO Pro está diseñado para el entretenimiento en el hogar, utilizando un total de 6 altavoces para ofrecer un sonido rico y claro de rango completo. Cada canal estéreo de 8 vatios utiliza tres potentes altavoces situados a uno y otro lado, dando separación de estéreo totalmente realista y un total de 16 vatios de sonido puro y sin distorsiones para una experiencia de entretenimiento increíblemente realista. No vas a creer lo bien que suena Zen AiO Pro, ya sea que estés viendo la última superproducción, para juegos o relajandote con tus canciones favoritas.

    6

    Speakers

    Dual Channel

    16

    Watts

    Audio Output

    ¡Disfruta del Futuro del USB, ahora!

    Ultra-rápido puerto USB 3.1 Gen 2 Type-C

    Zen AiO Pro es de primer todo-en-uno PC para utilizar la nueva generación de puerto USB 3.1 Gen 2, que ofrece transferencias de datos deslumbrantemente rápidas de hasta 10 Gbit / s - que es dos veces más rápido que USB 3.0, y !más de 20 veces más rápido que USB 2.0! Con estas velocidades, incluso los más grandes transferencias de datos toman ningún momento a todos. Zen AiO Pro utiliza el último puerto tipo C para mejorar la facilidad de uso - el conector es reversible, por lo que puede ser insertado al revés! Y para la máxima conectividad, tiene un complemento completo de 4 puertos USB 3.0, además de un puerto USB 2.0.

    USB 3.110 Gbps
    USB 3.05 Gbps
    USB 2.0480 Mbps

    Entra a una nueva era de interacción

    Cámara 3D te da el control

    Zen AiO Pro está equipado con una cámara 3D increíblemente con precisión que utiliza la tecnología Intel® REALSENSE ™ para agregar capacidades futuristas a tu PC. Precision de detección de movimiento de personas u objetos en frente de la cámara es ahora posible, haciendo formas no imaginadas previamente de interactuar con tu PC en una realidad. Por ejemplo, con el reconocimiento facial 3D precisa, tu cara puede llegar a ser la contraseña de inicio de sesión de una forma rápida, sencilla y segura para acceder a tu ordenador. O de tí y tu familia sólo puede divertirse interactuando con los últimos juegos de movimiento controlado. Las posibilidades con Zen AiO Pro son realmente infinitas!