ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    BM6875

    BM6875

    PC de sobremesa para negocio fiable, seguro y eficiente

  • Windows 8 Pro u otras ediciones disponibles
  • Intel® Q77 Express Chipset
  • Puertos USB 3.0 frontales
  • Condensadores de estado sólido para una mayor fiabilidad
  • EPU. Ahorra hasta un 40% de consumo energético
  • Compatible con hasta tres pantallas
    Product Image
    Download

    Gestión

    Intel® 3nd generation Core™ processors
    Rendimiento inteligente

    La ASUS Pro Series incorpora la 3ª generación de procesadores Intel® Core™, potentes gráficas dedicadas y compatibilidad con hasta 32 GB de memoria DDR3 para asegurar el rendimiento y la eficiencia necesaria para cualquier tarea.

    Intel® vPro™ technology
    Tecnología Intel® vPro™

    La tecnología Intel® vPro™ permite una gestión más proactiva y eficiente de los equipos. Optimizados con la familia de procesadores Intel® Core® vPro™, este equipo ofrece una gestión remota integrada para garantizar la integridad de los datos y un coste reducido.

    ASUS Business Suite
    AI Suite II

    Con una interfaz muy intuitiva, AI Suite II consolida las utilidades de gestión ASUS en un paquete de software muy fácil de usar. Supervisa las operaciones de overclocking, la gestión de la energía, la velocidad de los ventiladores, los voltajes y las lecturas de los sensores.

    Expansión simplificada

    ASUS Business Suite
    Tres pantallas independientes

    Este equipo permite la conexión de tres pantallas independientes sin necesidad de instalar una gráfica dedicada.

    Front USB 3.0
    Puertos USB 3.0 frontales

    Creado para conectar con los periféricos y componentes de próxima generación, USB 3.0 transmite los datos hasta 10 veces más rápido y ofrece una compatibilidad total con el anterior estándar USB 2.0. Para mejorar la facilidad de acceso, este equipo incorpora puertos USB 3.0 frontales.

    Built-in COM and Parallel Ports
    Puertos COM y paralelo *

    Este equipo sobremesa cuenta con un diseño modular que ofrece una compatibilidad más flexible con discos duros, RAM, tarjetas PCI y dispositivos USB. El puerto COM y el paralelo permiten liberar slots PCI para actualizaciones adicionales. El diseño del chasis permite llevar a cabo actualizaciones y mantenimiento de un modo más eficiente.

    Seguridad

    Trusted Platform Module (TPM) data security
    Trusted Platform Module (TPM): seguridad para tus datos*

    TPM incorpora un microprocesador de seguridad protegido y encapsulado que vela por la seguridad de las estructuras internas de datos, lo que significa que contraseñas, claves de acceso y permisos digitales estarán a salvo de posibles ataques, robos físicos y otros tipos de intrusión.

    F9 One Key Recovery
    Restaura el equipo presionando la tecla F9

    Restaura los parámetros de fábrica y el sistema operativo sin necesidad de emplear un CD de recuperación. (Será necesario hacer una copia de los archivos y anotar la configuración personalizada antes de llevar a cabo la restauración).

    Chassis Intrusion Alert
    Alerta de intrusión de chasis*

    En el caso que alguien acceda al interior del chasis, al iniciar el equipo la siguiente vez, esta función activa un aviso de seguridad.

    Fiabilidad

    ASUS desktops –Leading in overall satisfaction with reliability
    Equipos PC de sobremesa ASUS: líderes en fiabilidad y satisfacción del cliente

    Según las encuestas de fiabilidad y servicio llevadas a cabo por PCWorld en 2012, ASUS es uno de los fabricantes de equipos sobremesa basados en plataforma Windows líderes en satisfacción, fiabilidad y servicio al cliente. Los usuarios destacaron aspectos como la relación calidad-precio, la conectividad, la facilidad de uso y la fiabilidad de los equipos. La encuesta también posicionó los equipos de sobremesa ASUS como una de las opciones más recomendables para los clientes.
    Fuente: 1


    Surpassing international standards with strict quality control
    Controles de calidad más estrictos que los estándares internacionales

    Los PC de sobremesa ASUS para negocio superan ampliamente los estándares de calidad internacionales. Todos los modelos son capaces de trabajar en ambientes húmedos durante más de 70 horas y han superado las comprobaciones de temperatura extrema -40 y 60. Resistencia a caídas: los equipos son dejados caer con diferentes ángulos para simular el proceso de transporte. Test de ruido: comprobamos el ruido bajo diferentes escenarios de trabajo.

    100% solid state capacitors
    Condensadores de estado sólido para una mayor fiabilidad

    Los equipos sobremesa ASUS Pro incorporan las mejores placas base del mercado y condensadores de estado sólido. La gran calidad de los componentes asegura la mejor fiabilidad, vida útil y un rendimiento térmico mejorado.

    ASUS Q-Fan technology
    Tecnología ASUS Q-Fan

    La tecnología ASUS Q-Fan ajusta la velocidad del ventilador de la CPU en consonancia a la carga del sistema. Lo que rebaja el nivel de ruido del equipo al tiempo que asegura una refrigeración adecuada.

    Ahorro energético

    ASUS EPU enables up to 40% power savings
    EPU ahorra hasta un 40 % de energía respecto a equipos de sobremesa equivalentes

    El exclusivo chip ASUS EPU es el primer chip regulador de consumo en optimizar la eficiencia del sistema detectando la carga de la CPU en tiempo real y consiguiendo minimizar el consumo hasta un 40 %.

    * optional