ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    EeeBox PC B204

    EeeBox PC B204

    Entretenimiento HD en un PC de sólo 1L

    -Disfruta del entretenimiento HD
    -Conéctalo a tu HDTV o proyector mediante el puerto HDMI
    -El mando a distancia y el reproductor media te ofrecen la máxima comodidad
    -Tamaño muy reducido, sólo 1L
    -Ahorra un 90% del consumo
    -Muy silencioso, opera a sólo 26dBs
    Product Image

    El Eee Box HD mini desktop PC es la última incorporación a la familia Eee PC. Y es el responsable de ofrecer contenidos HD mediante el decodificados de vídeo de alta definición. A pesar de esto, mantiene su esbelto diseño, y con su extremada portabilidad, podrás transformar cualquier espacio en un área de entretenimiento HD.

    Cualquiera puede ponerse en marcha mediante el reproductor media incluido (Eee Cinema) y el mando a distancia. Deja que el Eee Box HD arrastre tus sentidos a un mundo nuevo.

    Disfruta del entretenimiento HD
    Disfruta del entretenimiento HD en tu casa con el Eee Box HD. Equipado con una gráfica dedicada que incluye un decodificador HD, el Eee Box HD te acerca todo el entretenimiento HD, conéctalo a tu HDTV o proyector mediante el puerto HDMI y disfruta.

    Toma el control de tu entretenimiento
    ¿Estás cansado de tener un mando a distancia para cada aparato de tu casa? Deja que el Eee Box HD simplifique las cosas mediante el controlador y Eee Cinema, un reproductor de uso intuitivo y con todas las funciones que necesitas para administrar y disfrutar de toda tu música, vídeos e imágenes.

    Pequeño y potente
    ¿Nunca has deseado disponer de un equipo que te permita mantener tu espacio recogido? Con un tamaño comparable al de un libro, el pequeño Eee Box HD incluso te ofrece la posibilidad de montarlo sobre la parte posterior de tu monitor LCD, con lo que virtualmente, no ocuparía espacio alguno.

    Ahorra dinero con su ridículo consumo
    Construido con materiales de bajo impacto medioambiental y con su bajo consumo (20W), te permitiría ahorrar 120US$ si lo mantuvieras conectado durante todo el año de modo continuado.

    Funciones excepcionales para trabajar, aprender y divertirte
    • El Eee Box HD incluye 10GB de almacenamiento online Eee Storage, que te permite almacenar y acceder remotamente a los archivos y media que tú desees. Eee Box HD, el mundo a tu alcance.
    • Nunca fue tan fácil usar Windows como con el modo fácil (Easy mode) del Eee Box HD. La intuitiva interfaz gráfica facilita al máximo encontrar y cargar los programas. Además, Eee Box HD también incluye una barra personalizable llamada Eee Bar, que te permite cargar el programa que tú quieras sin necesidad de perderte en menús complicados.
    • Incluye una batería con tecnología (U.P.S.), que dobla el rendimiento y te asegura continuidad aunque ocurra un eventual fallo de suministro.

    *Basado en www.taipower.com.tw. El ahorro real dependerá de cada región.