ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    EeeBox PC EB1012P

    EeeBox PC EB1012P

    Disfruta de la calidad Full HD

    Un centro de entretenimiento Full HD (1080P) ideal para tu sala de estar
    Incorpora múltiples E/S, incluyendo un puerto eSATA para unas transmisiones de datos más rápidas
    Consume un 80% menos que un sobremesa estándar
    USB 3.0
    Product Image

    Equilibrio entre rendimiento y eficiencia

    El EeeBox PC EB1012P es una solución perfecta para trabajo y entretenimiento. Ofrece una plataforma energéticamente muy eficiente para tareas como reproducir archivos media, navegar internet y otras aplicaciones.

    Integra un procesador Dual Core Intel® Atom® D510, creado específicamente para equipos como el EB1012P. Además, incluye también una gráfica NVIDIA® ION, que asegura el rendimiento gráfico necesario con un consumo realmente reducido (65W).

    Disfruta del entretenimiento multimedia HD basado en web

    hd multimedia

    No dejes que el tamaño te engañe, el EeeBox PC EB1012P es un completo centro multimedia HD.

    El EB1012P incluye conectividad HDMI para que disfrutes del entretenimiento con la máxima calidad en tu TV HD o monitor LCD. Además, incluye también soporte S/PDIF para conectar hasta 5.1 canales de audio envolvente.

    La aplicación ASUS Total Media Center te permite navegar, organizar y reproducir tu librería media, ofreciendo soporte para formatos MPEG, WMV y VC1.

    Por si fuera poco, la aplicación Eee@Vibe te permite acceder a contenidos de música, videos y TV online mediante una conexión a internet.

    Conectividad

    eeebox 1012p

    Este equipo incluye multitud de entradas y salidas para conectar todo tipo de dispositivos y periféricos, como: 6 USB, VGA, Ethernet, puertos de audio y un puerto eSATA, que permite transferir datos al doble de velocidad que los estándares USB 2.0 y FireWire.

    Este equipo incluye también el estándar inalámbrico WLAN 802.11n, que ofrece una mayor tasa de transferencia y una cobertura más amplia que otros estándares inalámbricos.

    USB 3.0, más velocidad

    El nuevo USB 3.0 tiene un ancho de banda de 5Gbps, lo que es 10 veces más que el anterior estándar USB2.0. Con USB 3.0 podrás transferir un archivo de 2.1GB a un disco duro de 2.5” en 31 segundos, mucho más rápido que el minuto y 9 segundos que tardarías con USB 2.0*. Además, el nuevo estándar te ayuda a ahorrar energía y poniéndose en modo espera cuando no se encuentra en funcionamiento.