ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    EeeBox PC EB1501P

    EeeBox PC EB1501P

    Experimenta la realidad en Full HD

    La serie EeeBox PC EB1501 tiene por objeto impugnar el tradicional concepto "ver los DVD en un televisor LCD" de entretenimiento en el hogar. Con HDMI de salida, una unidad de disco óptico de ranura de carga (ODD) y la capacidad de reproducir contenidos de tu biblioteca de medios propios en su totalidad en alta definición, la serie EB1501 se establece para darle a su actual sistema de entretenimiento en casa un mejor uso para su dinero
    Product Image

    Centro de entretenimiento doméstico Full HD en una caja

    El EeeBox PC EB1501P corre con un procesador Intel® Atom™ N330 procesador Dual Core y la nueva plataforma de graficos NVIDIA® ION™ que cuenta con una unidad óptica con ranura de carga del disco (ODD) que le permite disfrutar de contenido multimedia en su televisor LCD en Full HD 1080p.

    Los EB1501P Total Media Center es compatible con múltiples formatos y codecs de medios de archivo mientras SimHD™ agudiza vídeo y escala sus películas DVD/SD de 720x576p de calidad a HD 1280x720p o superior..

    Gracia al Home Entertainment

    La serie EB1501, de diseño moderno, inspirado en el estilo y la gracia de una bailarina. Su elegante forma enfocada en el ahorro de espacio (1.5L)"diamantes de pie" factor de forma que da la distinción de ser el más pequeño PC del mundo para tener una ranura en ODD, montarlo en la parte trasera de un monitor LCD para ahorrar aún más espacio y crear un PC todo-en-uno al mismo tiempo. Las grandes esencias se guardan en frascos pequeños y la serie EB1501 no es la excepción-con una gama de puertos I/O para garantizar la plena conectividad. Puertos HDMI y S/PDIF garantizar una experiencia Full HD 1080p de entretenimiento en casa con sonido envolvente con 5.1 canales, mientras que el WLAN integrado 802.11n y puerto LAN Ethernet te mantiene conectado a la red doméstica. En forma Adicional Ios puertos I/O incluyen: D-sub, eSATA, lector de tarjetas, auriculares y micrófono, y 6 puertos USB.

    Nada más sacarlo de la caja, el EeeBox PC EB1501P tiene por objeto impugnar la tradicional concepto de"ver los DVD en un televisor LCD" y de entretenimiento en el hogar. Con salida HDMI, una unidad óptica con ranura de carga del disco (ODD) y la capacidad de reproducir contenido de su propia biblioteca de medios en Full HD, la EB1501P se establece para dar a su actual sistema de entretenimiento en casa un mejor uso para su dinero.

    Pequeño-poderoso "Powerhouse” Usa un 70% menos de energía que su promedio de Escritorio

    Gracias a la energía eficientes de Intel Atom™, la serie EB1501 le da hasta un 70% en ahorro de energía en comparación con los PC de escritorio tradicional. Ademas de ASUS Super Hybrid Engine que aumenta el rendimiento del sistema y permite que los patrones de consumo de energía de la serie EB1501 pueden ser adaptadas a su nivel requerido de rendimiento.

    USB3.0 Super Velocidad*

    El nuevo USB 3.0 es capaz de proporcionar un ancho de banda de sobre 5 Gbps o alrededor de 10 veces el ancho de banda del USB 2.0 actuales. USB 3.0 es capaz de transferir 2.1 GB a un disco duro de 2,5 pulgadas en 31 segundos, en comparación con el 1 minuto y 9 segundos de USB 2.0 en las mismas condiciones exactas*. Esto permite una rápida transferencia de datos de alta definición, como películas y videos, así como varios otros formatos de archivo de gran capacidad. También acusa dispositivos USB-chargable con 900mA, 500mA más rápido que el de los actuales 2,0 USB. Por último, la ayuda a USB 3.0 para prolongar la vida útil de la batería, la suspensión de las operaciones cuando el 70% está en modo reposo (* EB1501U, EB1501P, EB1012P solamente)