ASUS recommends Windows 10 Pro.

    EeeBox PC EB1505

    EeeBox PC EB1505

    Disfruta de la experiencia Windows 8 con un equipo con 1,5 litros de volumen

  • Procesador Intel® Celeron® 847 dual-core
  • Volumen muy reducido (1,5 litros)
  • USB 3.0. Tres veces más rápido que USB 2.0
    • Product Image

      Compacto y energéticamente muy eficiente

      Con un tamaño reducido un 90 % respecto a la mayoría de equipos PC de sobremesa, un procesador Intel® Celeron® 847 Dual Core, Windows 8, conectividad USB 3.0 y un consumo un 70 % reducido, este equipo es la respuesta a tus necesidades multimedia para casa.

      Equipos PC de sobremesa ASUS: líderes en fiabilidad y satisfacción del cliente

      Según las encuestas de fiabilidad y servicio llevadas a cabo por PCWorld en 2012, ASUS es uno de los fabricantes de equipos sobremesa basados en plataforma Windows líderes en satisfacción, fiabilidad y servicio al cliente. Los usuarios destacaron aspectos como la relación calidad-precio, la conectividad, la facilidad de uso y la fiabilidad de los equipos. La encuesta también posicionó los equipos de sobremesa ASUS como una de las opciones más recomendables para los clientes.
      Fuente: 1

      Windows 8. Bonito, rápido y fluido

      La versión 8 de Windows ha sido diseñada para adecuarse a ti. Pon lo que más te importa en la pantalla inicio, y disfruta de un acceso instantáneo a tu gente, aplicaciones, páginas web, etc. Todo pensado para que pases menos tiempo buscando y más tiempo haciendo. Windows 8 es fluido, intuitivo y está diseñado para que hagas lo que quieras, cuando tú quieras.

      Rendimiento sin compromisos

      Consume un 70 % menos de energía respecto a los PC de sobremesa

      Este equipo reduce su consumo y mejora su rendimiento con respecto a las tareas a realizar, lo que le permite consumir un 70 % menos de energía respecto a la mayoría de equipos sobremesa.

      Consumers 70% Less Power than a Desktop
      Transforma tu monitor en un ordenador

      Ya bien dispongas de un monitor grande o de reducidas dimensiones, en solo 3 simples pasos, podrás anclar el EeeBox PC a la parte posterior de este, y transformarlo en un PC todo en uno

      Turn Your Monitor into a Computer

      Centro multimedia

      Entretenimiento en alta definición

      Este equipo incorpora una unidad óptica de inserción directa para que disfrutes de tus contenidos favoritos en tu TV. Con soporte para contenidos en Full HD 1080p y un puerto HDMI, este equipo te permite disfrutar del entretenimiento más espectacular.

      Procesador Intel® Celeron®

      El procesador Intel® Celeron® ofrece un rendimiento avanzado para disfrutar de películas y videos.

      Built-in NVIDIA Graphics for Optimized Visuals

      Conectividad para productividad

      Numerosas entradas y salidas

      Este equipo incorpora una selección de conexiones ideal para diferentes escenarios de uso. Los puertos USB 3.0, diez veces más rápidos que el anterior estándar USB 2.0, permite transmitir archivos pesados de un modo ágil y conveniente. Además, estos puertos también permiten una carga más rápida de los dispositivos externos con conectividad USB.

      Rich I/O ports – Ease of Use