P7F-E

    P7F-E

    La tecnología Flex-E la hace ideal tanto para servidor como para Workstation

    Esta nueva plataforma de placas base para servidor soporta los nuevos procesadores Intel® 45nm Quad Core Intel® Xeon®, Intel® Corei7 800 series (Sobremesa), Intel® Corei5 700 series (Sobremesa), e incluye soporte para una capacidad máxima de 32GB/ 16GB de memoria DDR3 1333/1066 y slots de expansión PCI-E para tarjetas VGA. Además, la tecnología Turbo Boost ofrece una adaptación inteligente del rendimiento para ajustar el consumo al máximo.
      Product Image

      La tecnología Flex-E la hace ideal tanto para servidor como para Workstation



      Tecnología Flex-E

      Esta tecnología proporciona la posibilidad de conmutar las funciones entre 1 PCI-Ex16 link (Soporta gráfica) y 2 PCI-E x8 link (para expansión de E/S) otorgando toda la flexibilidad PCI-E que esperas de una placa base Workstation y de servidor.

      Además, con la tarjeta de audio MIO opcional, los usuarios podrán disfrutar de una gran calidad de sonido, una relación señal ruido realmente baja y sonido envolvente 7.1.


      Soporta ASUS PIKE

      Con el sistema PIKE opcional de ASUS, obtendrás una solución de almacenamiento flexible y de reducido tamaño. Podrás obtener, por ejemplo, una configuración SAS RAID mediante un único slot, y por lo tanto, obtendrás múltiples soluciones E/S y funciones RAID sin tener que sacrificar la capacidad de expansión de tu sistema. Los kits PIKE incluyen también múltiples soluciones E/S y funciones RAID. Los usuarios tienen a su disposición los kits: PIKE 1064E, PIKE 1068E, PIKE 1078 y PIKE 6480 para diferentes escenarios de uso.


      Kit ASMB4-iKVM opcional para una solución de problemas más simple

      Este kit opcional ofrece la posibilidad de recibir asistencia remota a nivel de BIOS desde cualquier ordenador local (KVM mediante LAN y Serial mediante LAN).


      Una inversión duradera

      Las P7F-E comparten el tamaño y la fuente de alimentación con la anterior generación P5. De modo que los usuarios solo necesitarán cambiar la placa base, CPU y memoria para disfrutar de un rendimiento de última generación. Además, es compatible con las CPU Dual-Core 32nm de próxima generación, por lo que los usuarios podrán migrar su sistema a la próxima plataforma de Intel® sin problemas.