P7F-M WS

    P7F-M WS

    Estabilidad propia de placas para servidor en un formato Workstation muy reducido

    - Plataforma Intel LGA1156 / Intel® 3420 Chipset
    - Formato de fábrica muy reducido (mATX 9.6" x 9.6")
    - Soporta VGA PCI-E Gen2 x16 (x16 link)
    - Tarjeta de audio ASUS MIO
    - Dual Gigabit LAN de Intel® tipo server
      Product Image

      Estabilidad propia de placas para servidor en un formato Workstation muy reducido



      Arquitectura vanguardista

      Soporta los procesadores Intel® Xeon® 3400 series, Intel® Core i7-800 series, Intel® Core i5-700 series para socket LGA 1156, que incorpora controladoras de memoria y PCI Express para soportar 2-canales (4 DIMM) de memoria DDR3 y 16 PCI Express 2.0 para disfrutar de un sobrado rendimiento gráfico. La nueva arquitectura de la plataforma aporta mejorías muy significativas y los procesadores están entre las CPU con una mayor eficiencia energética.


      Formato de fábrica Micro ATX

      Este reducido formato de fábrica (9.6" x 9.6") ofrece una gran flexibilidad a la hora de escoger un chasis, los usuarios podrán incluso montarla en un chasis de PC sobremesa.


      Flexibles alternativas de expansión y soporte para VGA PCI-E Gen2 x16 (x16 link)

      Esta placa base para Workstation incorpora cuatro slots de expansión, entre ellos un PCI-E Gen2 x16 (x16 link) compatible con tarjetas gráficas profesionales.


      Tarjeta de audio ASUS MIO incorporada

      Además, con la tarjeta de audio MIO opcional, los usuarios podrán disfrutar de una gran calidad de sonido, una relación señal ruido realmente baja y sonido envolvente 7.1.


      Componentes de gran calidad para una mayor estabilidad

      Esta placa base para Workstation incluye 2 controladoras y puertos Gigabit LAN tipo servidor que ofrecen una fiable solución para tus necesidades de red. Además, todos los condensadores polímeros empleados en la placa han sido fabricados en Japón, y ofrecen una vida útil dos veces superior que los condensadores electrolíticos.


      Soporta DDR3 UDIMM/ RDIMM

      Este modelo es compatible con los módulos de memoria UDIMM y RDIMM DDR3 con una velocidad de transferencia de 1333/1066MHz, para satisfacer los requerimientos de las aplicaciones Server y Workstation. La arquitectura DDR3 de doble canal incrementa el rendimiento del sistema, eliminando posibles saturaciones. Además, el voltaje se ve reducido de 1.8V a 1.5V, lo que limita el consumo energético y la generación de calor, lo que hace a esta tecnología ideal.


      Soporte para la tarjeta G.P. Diagnosis

      La tarjeta G.P. Diagnosis comprueba el estatus del sistema automáticamente al encender el sistema.