P7F-X

    P7F-X

    Placa base para servidor UP de uso dual y coste reducido

    La placa base para servidor ASUS P7F-X pertenece a la nueva plataforma de procesador único Foxhollow, ofrece compatibilidad con numerosas tecnologías y múltiples oportunidades para expansión, permitiendo disfrutar de interesantes opciones sin necesidad de invertir demasiado dinero.
      Product Image

      Placa base para servidor UP de uso dual y coste reducido



      Compatible con las tecnologías líderes del mercado

      La P7F-X está basada en el socket LGA1156, incorpora 8MB de Intel® Smart Cache y es compable con los procesadores Quad-Core Intel® Xeon® 3400 series, Intel® Core i7-800 series, Intel® Core i5-700 series y la arquitectura de próxima generación 32nm Dual-Core. Soporta memorias DDR3, que reducen el consumo y reducen posibles saturaciones con un ancho de banda máximo de 21 GB/s.


      Indicada para servidor y Workstation

      Incluye flexibles opciones de expansión como: 1 PCI-E x16 (Gen2 x16 link compatible con gráficas profesionales), un PCI-E x8 (x4 link), 1 PCI-E x1 (x1 link) y 3 PCI 32bits/33MHz que le otorgan toda la flexibilidad que esperas de una placa base Workstation y de servidor.

      Además, con la tarjeta de audio MIO opcional, los usuarios podrán disfrutar de una gran calidad de sonido, una relación señal ruido realmente baja y sonido envolvente 7.1.


      Una inversión duradera

      Las P7F-X comparten el tamaño y la fuente de alimentación con la anterior generación P5. De modo que los usuarios solo necesitarán cambiar la placa base, CPU y memoria para disfrutar de un rendimiento de última generación. Además, es compatible con las CPU Dual-Core 32nm de próxima generación, por lo que los usuarios podrán migrar su sistema a la próxima plataforma de Intel® sin problemas.