P8P67 WS Revolution

    P8P67 WS Revolution

    REV 3.0 – Nueva revisión P67 B3 Rendimiento gráfico sin igual

    • Plataforma Intel LGA1155 / Intel® P67 Express Chipset/Nvidia NF200
    • Lo último en rendimiento gráfico con el soporte 3-Way/2-Way Geforce SLI™ y para tarjetas Quad Quadro
    • 92% de eficiencia energética
    • EFI BIOS (EZ Mode) - Una interfaz gráfica más amigable para la BIOS
    • Quad SATA 6Gb/s con soporte dual RAID – Acceso más simple y cómodo
    Más información acerca de la nueva revisión B3 y la versión previa
    Product Image

    El fundamento esencial para tu estudio profesional

    La Serie ASUS Workstation es el fundamento ideal para un PC de alto rendimiento. Ofrece un rendimiento muy fiable y una escalabilidad E/S sin parangón para las tareas más exigentes y futuras actualizaciones. Además, la tecnología EPU-6 Engine reduce el consumo de un modo extremo. La Serie ASUS Workstation reduce el ruido de funcionamiento de un modo inteligente y disipa la temperatura mediante métodos avanzados y respetuosos con el medio ambiente que se ajustan a las necesidades del usuario. En vez de cambiar tu modo de trabajar por un equipo, deja que la Serie ASUS Workstation mejore la calidad de tu trabajo.

    Funciones exclusivas ASUS Workstation

    Suficiente ancho de banda para 2 way /3 way SLI y tarjetas Quad Quadro

    El mejor rendimiento gráfico que nunca hayas disfrutado
    Creadas para usuarios que requieren del máximo rendimiento, las placas base P8P67 WS Revolution integran una controladora NF200 que mejora el ancho de banda entre la placa y los 4 slots de expansión. Esto hace a estas placas base ideales para configuraciones NVIDIA GeForce SLI™ y AMD CrossFireX™, pues permite un holgado soporte para 2-Way SLI en PCI Express X16 dual, mientras 3-Way SLI funciona en PCI Express X8 dual y un X16 link. Según el test 3DMark06, esto resulta en una mejora del 26.4% respecto a las placas base P67 estándar con configuraciones SLI similares. Con CrossFireX, la P8P67 WS Revolution soporta hasta cuatro gráficas en PCI Express X8 links, distanciándose de otras placas base con un ancho de banda muy inferior.

    Fiel a su diseño Workstation, esta placa base permite instalar simultáneamente hasta cuatro gráficas NVIDIA Quadro. Estas gráficas están enfocadas a sectores profesionales como por ejemplo: diseño asistido por ordenador (CAD), ingeniería asistida por ordenador (CAE), creación de contenidos digitales (DCC) y sistemas de información geográfica (GIS). La posibilidad de instalar hasta cuatro tarjetas Quadro ofrece los recursos y la flexibilidad necesarios para hacer uso de varias aplicaciones profesionales.

    92% de eficiencia energética – Platinum Level

    Esta placa base incluye materiales de la mejor calidad para su fabricación, como: condensadores fabricados en Japón de estado sólido con una mayor vida útil y MOSFETS con una resistencia (Rds) mínima. Estos componentes superan ampliamente los estándares de las placas base P67 comunes y permiten que los usuarios se beneficien de una disipación de temperatura mejorada, una capacitancia más baja que se traduce en una eficiencia superior y la prolongación de la vida útil de los componentes.

    Para alcanzar el 92% de eficiencia energética, esta placa base se sirve de un diseño de la PCB con 2oz de cobre y la tecnología de optimización del consumo DIGI+ VRM. La eficiencia energética no solo ahorra dinero y costes medioambientales, sino que también mejora la estabilidad y fiabilidad del sistema.

    Dual Intel® Gigabit LAN

    Pensando en los usuarios y empresas que deseen mejorar la fiabilidad y el rendimiento de su red, esta placa base incluye dos puertos Intel Gigabit LAN acelerados por hardware que rebajan la carga de la CPU hasta un 71%, además minimiza la pérdida de paquetes e incluye una compatibilidad superior para diversos sistemas operativos. Con las funciones Teaming y Fault-tolerance, estos dos puertos LAN mejorados ofrecen el doble de ancho de banda y un escenario redundante respecto al Gigabit LAN estándar.


    Quick Gate

    Quick Gate es un conector USB vertical emplazado en la placa base que permite la instalación de dispositivos USB directamente. Esto ofrece la posibilidad de instalar y desinstalar datos y aplicaciones de un modo seguro.

    Tarjeta G.P. Diagnosis

    Esta tarjeta ayuda a los usuarios llevando un test general del sistema al conectar el equipo.

    Funciones de la CPU, el chipset y la gráfica

    Socket LGA1155 para procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación

    Esta placa base es compatible con los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación, con controladores de memoria y PCI Express integrados para soportar módulos de memoria DDR3 2-channel (4 DIMM) y 16 PCI Express 2.0, lo que asegura un rendimiento gráfico fenomenal. Los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación se encuentran entre las CPU energéticamente más eficientes del mercado.

    Intel® P67 Express Chipset

    El chipset Intel® P67 es el nuevo diseño compatible con los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación. Gracias al diseño de enlaces en serie de punto a punto, mejora el rendimiento, el ancho de banda y la estabilidad. Además, incluye 2 puertos SATA 6Gb/s y 4 SATA 3Gb/s para una recuperación de datos más rápida y el doble de ancho de banda que los sistemas de bus actuales.

    Soporte Quad-GPU SLI y Quad-GPU CrossFireX

    Flexibles soluciones Multi-GPU. ¡Tu arma para la batalla!
    Esta placa base rompe con los convencionalismos para ofrecerte la posibilidad de escoger entre SLI™ o CrossFireX. Incluye un motor gráfico que optimiza el emplazamiento del PCIe para configuraciones con múltiples GPU. ¡Disfruta de lo último para gaming!

    ASUS Digital Power Design

    DIGI+ VRM

    Una nueva era en diseño de alimentación digital
    La arquitectura digital 16+2 procura una alimentación el doble de precisa, ajustando dinámicamente el voltaje PWM y la modulación de la frecuencia mediante ajustes en la BIOS y una exclusiva interfaz de usuario que permite incrementar el rango para overclocking de la placa base hasta alcanzar su potencial genuino. También ajusta dinámicamente las frecuencias VRM, reduciendo a la mitad la radiación, disminuyendo el ruido de alimentación Vcore y mejorando la estabilidad del sistema gracias al espectro VRM ampliado. La alimentación digital ASUS DIGI+ VRM otorga una flexibilidad superior al usuario para asegurar el máximo rendimiento, una estabilidad extrema y una eficiencia energética optimizada.

    Características exclusivas ASUS

    EFI BIOS (EZ Mode)

    Una interfaz para la BIOS simple y flexible
    ASUS EFI BIOS consiste en una interfaz BIOS extensible compatible con la arquitectura uEFI, consiste de una interfaz que permite hacer modificaciones directamente con el ratón y navegar de un modo muy similar al sistema operativo. El exclusivo modo EZ permite consultar los datos más comunes de la configuración y el modo avanzado permitirá llevar a cabo configuraciones más intrincadas para los entusiastas del rendimiento más extremo.


    Compatible con discos duros de más de 2.2TB
    ASUS EFI BIOS ofrece soporte nativo para discos duros de más de 2.2TB en 64bits, permitiendo emplear todo el espacio disponible.
    Interfaz exclusiva ASUS
    • EZ Mode - fácil de aprender, usar y administrar
    • Modo avanzado - Para los entusiastas del rendimiento más extremo.



    AI Suite II

    Tu vía de acceso a las nuevas funcionalidades ASUS
    Con una interfaz muy intuitiva, AI Suite II consolida todas las funcionalidades exclusivas de ASUS en un paquete de software muy fácil de usar. Permite la supervisión de operaciones de overclocking, la gestión de la energía, la velocidad del ventilador, voltajes y lecturas de los sensores. Este software todo en uno permite acceder a cantidad de funciones sin necesidad de abrir y cerrar diferentes utilidades.


    TPU

    El procesador Turbo definitivo
    Accede a esta funcionalidad de rendimiento con el interruptor dedicado o mediante la utilidad AI Suite II. El chip TPU ofrece un control muy preciso de voltajes mediante las funcionalidades Auto Tuning y TurboV. Auto Tuning ofrece un simple modo de optimizar el sistema a unas velocidades de reloj tan increíbles como estables y TurboV otorga una libertad total para ajustar frecuencias y ratios del procesador para cualquier escenario de uso.

    EPU

    Eficiencia energética
    Accede a esta funcionalidad de optimización energética con el interruptor dedicado o mediante la utilidad AI Suite II. Esta tecnología monitoriza la carga del sistema y adecúa el consumo en consecuencia, permitiendo disminuir el ruido del ventilador y prolongando la vida útil de los componentes.


    Las últimas tecnologías de transferencia

    Puertos extra, velocidad y accesibilidad añadida

    El chipset Intel® P67 Express ofrece soporte nativo para para la interfaz Serial ATA (SATA) con una velocidad que alcanza los 6Gb/s. ASUS incluye puertos SATA 6Gb/s extra con una escalabilidad superior, mayor velocidad de transmisión y el doble de ancho de banda que el bus de sistema anterior.

    ASUS Sonido cristalino

    DTS

    DTS Surround Sensation UltraPC
    Esta tecnología es capaz de emular una excepcional experiencia 5.1 envolvente mediante configuraciones estéreo estándar, como un par de altavoces o unos auriculares. Además, realiza diversas mejoras como la acentuación de los graves y una clarificación de las frecuencias del rango vocal. Tan solo conecta tus altavoces o auriculares y podrás disfrutar de un sonido envolvente propio de salas de cine.

    RoHS

    GreenASUS y ErP

    Esta placa base cumple con las limitaciones de consumo energético dictados por la regulación europea para productos relacionados con la energía (ErP). Completamente en línea con la visión ASUS por crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.