RS300-E7/RS4

    RS300-E7/RS4

    Servidor en formato rack 1U con una flexibilidad y expansión superior

    El ASUS RS300-E7/RS4 es un servidor en formato rack 1U basado en la nueva generación de procesadores Intel® Xeon® Ivy Bridge con una flexibilidad, rendimiento y capacidades de expansión superior. Cuenta con networking Quad LAN, fuentes de alimentación redundante 1+1 80 PLUS Gold y gestión remota, lo que asegura QoS con lo último en seguridad de redes, una eficiencia energética sobresaliente y una gestión muy completa.
      Product Image

      Servidor en formato rack 1U con una flexibilidad y expansión superior



      Nueva generación de procesadores Intel® Xeon® Ivy Bridge

      Este nuevo procesador ofrece un rendimiento superior y una mayor eficiencia que la tecnología previa. Paralelamente, el diseño de los conductos disipadores exclusivo de ASUS asegura una refrigeración y estabilidad del sistema superior sin bloquear o restringir los slots de expansión.


      Gran expansión en formato UP 1U

      El RS300-E7/RS4 cuenta con 2+1 slots de expansión en un chasis 1U. Los dos slots PCI Express soportan tarjetas full-height/half-length y el slot extra está dedicado para tarjetas ASUS PIKE RAID sin que sea necesaria verificación extra.


      Quad LAN mejora la fiabilidad de la red

      Las controladoras quad Intel® Gigabit LAN con función teaming aportan un ancho de banda más amplio y mejoran el rendimiento de las aplicaciones de virtualización. Quad LAN también mejora el equilibrio de la carga, lo que asegura unas conexiones más seguras, lo último en seguridad para las redes y las aplicaciones de virtualización.


      92% de eficiencia energética

      Como muestra del compromiso ASUS por preservar el medio ambiente, este servidor cuenta con fuentes de alimentación redundantes 1+1 450W 80 PLUS Gold que reducen la pérdida energética y el consumo, lo que significa una reducción de los costos y una eficiencia energética que alcanza el 92%.


      Gestión remota

      El kit PIKE opcional ASMB5-iKVM basado en GUI ofrece un control integrado de las funciones servidor con teclas de acceso dedicadas y gestión remota en pantalla. Virtual media-over-LAN ayuda a compartir los datos contenidos en una unidad local con los servidores deseados, lo que supone un modo muy fácil de llevar a cabo el mantenimiento y de instalar el sistema operativo. ASUS ASWM Enterprise incluye una interfaz que posibilita un despliegue y una administración más simple, gestión centralizada, supervisión de activos, mecanismos de notificación y actualizaciones BMC BIOS.