RS700-E7/RS8

    RS700-E7/RS8

    Servidor 1U de alto rendimiento

    Basado en dos sockets R Series de Intel® (135W). El servidor ASUS RS700-E7/RS8 cuenta con 24 slots DIMM que soportan hasta 512GB de memoria. Incorpora un diseño térmico optimizado, 8 bahías de disco duro, expansión 2+1, una gran eficiencia energética y una completa flexibilidad para almacenamiento.
      Product Image

      Servidor 1U de alto rendimiento



      Emplazamiento frontal de la CPU para una refrigeración superior

      El ASUS RS700-E7/RS8 incorpora las CPU y los módulos de memoria en la parte frontal, lo que ayuda a su refrigeración y reduce su consumo energético. Incorpora el mecanismo para la absorción de vibraciones ASUS Shock Mount.


      Slots de expansión 2+1

      El RS700-E7/RS8 incluye 3 slots de expansión: dos PCI Express 3.0 x16 y un slot compatible con los kits ASUS PIKE SAS RAID.


      Diseñado para la virtualización de aplicaciones

      El soporte para 512G de memoria vía los 24 slots DIMM hace a este servidor ideal para virtualización. Además, los cuatro puertos Teaming LAN amplían el ancho de banda y ofrecen las funcionalidades de equilibrio de la carga y tolerancia para fallos.


      Gran capacidad de almacenamiento

      Las 8 bahías 2.5” SATA 6Gb/s o SAS 6Gb/s con funcionalidad de interconexión en caliente aseguran una gran capacidad de almacenamiento y un mantenimiento más simple.


      Hasta 94% de eficiencia energética

      Equipado con dos fuentes de alimentación 800W 80 PLUS Platinum, este servidor ofrece una eficiencia energética del 94%, además la funcionalidad 1+1 permite cambiar la fuente de alimentación sin que sea necesario detener el funcionamiento del servidor.


      Almacenamiento RAID

      Este servidor es compatible con los kits ASUS RAID PIKE. Con solo una tarjeta riser PIKE y una PIKE, los usuarios podrán actualizar el almacenamiento de SATA a SAS conectando el cable del SATA al puerto SAS de la tarjeta PIKE riser.


      Gestión remota completa

      El módulo ASMB6-iKVM permite la gestión remota fuera de banda (estándar IPMI 2.0) y monitorización en tiempo real 24/7. El software ASWM Enterprise permite una gestión centralizada múltiple que incluye flash BIOS, control remoto y control de alimentación mediante una interfaz muy intuitiva.