RS720-E7/RS12-E

    RS720-E7/RS12-E

    Servidor de alto rendimiento en formato 2U

    Basado en la plataforma de procesadores Intel® Socket R E5-2600, el servidor ASUS RS720-E7/RS12 ofrece una gran capacidad para almacenamiento y memoria, una eficiencia envidiable y Quad LAN. También es compatible con una gestión completa y flexibles opciones RAID, características que lo hacen un servidor ideal para todo tipo de aplicaciones TIC.
      Product Image

      Servidor de alto rendimiento en formato 2U



      Gran capacidad de almacenamiento

      El RS700-E7/RS12 cuenta con 12 bahías para discos duros SAS/SATA 2.5”/3.5” y soporte para hasta 36 TB en formato 2U. La interconexión en caliente facilita la posibilidad de cambiar o reparar módulos sin detener el servicio.


      6+1 slots de expansión

      El RS720-E7/RS12 incluye 6 slots de expansión: dos PCI Express 3.0 x16 (x8 link) o un PCI Express 3.0 x16 (x16 link) y un slot compatible con los kits ASUS PIKE, tres PCI Express 3.0 x16, un PCI Express 3.0 x16 (x8 link) y un slot compatible con los kits ASUS PIKE.


      Hasta un 92 % de eficiencia energética

      Equipado con una fuente de alimentación 1+1 770W 80 PLUS Gold, este servidor ofrece una eficiencia energética del 92 %. Además, su diseño redundante permite efectuar el mantenimiento sin apagar el equipo.


      Soporte Quad LAN

      Los cuatro puertos LAN aumentan el ancho de banda de red y añaden las funciones de equilibrio de la carga y tolerancia contra fallos.


      Configuraciones RAID

      Este servidor es compatible con la solución ASUS PIKE RAID, que permite actualizar el sistema de almacenamiento de SATA a SAS conectando el cable del SATA integrado al puerto PIKE riser de la tarjeta.


      Gestión remota completa

      El módulo ASMB6-iKVM basado en GUI permite que los usuarios dispongan de la gestión fuera de banda del servidor (IPMI 2.0) y su continua monitorización. Paralelamente, el software ASWM Enterprise ofrece una gestión centralizada completa que incluye: flash BIOS, control remoto, control de la energía y gestión de activos. Todo ello mediante una intuitiva interfaz.