RS920-E7/RS8

    RS920-E7/RS8

    Servidor para computación híbrida en formato 2U con Quad CPU y Dual GPU

    Este nuevo servidor esta basado en la nueva plataforma de procesadores 4-way Xeon® Romley-EP 4S. Integra 32 DIMM de memoria, 8 discos duros con interconexión en caliente, 6+1 slots de expansión y fuentes de alimentación redundantes, lo que garantiza la máxima fiabilidad y rendimiento para data centers, HPC y cualquier aplicación que requiera de un excelente rendimiento, capacidades de supercomputación y una gran fiabilidad.
      Product Image

      Quad CPUs con 7 expansiones compatible con hasta 2 GPUs



      Servidor para computación híbrida en formato 2U con Quad CPU y Dual GPU

      Con soporte para hasta cuatro procesadores Intel® Xeon® E5-2600 (32 núcleos) en formato 2U, 32 slots DIMM DDR3 (hasta 1024GB) y compatibilidad con gráficas double-deck, este servidor ofrece un rendimiento excelente.


      Más fiable, eficiente y fácil de reparar

      Los cuatro puertos Intel® Gigabit LAN aumentan el ancho de banda de red y añaden las funciones de equilibrio de la carga y tolerancia contra fallos. La interconexión en caliente de los discos duros simplifica el mantenimiento y las fuentes de alimentación redundantes 1620W 80 PLUS Platinum permiten que el servidor alcance un 94% de eficiencia energética.


      Tarjetas PIKE

      Este servidor es compatible con discos duros SATA y SAS. La tarjeta opcional ASUS PIKE SAS2 6G es una rentable solución para ampliar las opciones de almacenaje de datos.


      Soporte Quad LAN

      Los cuatro puertos LAN aumentan el ancho de banda de red y añaden las funciones de equilibrio de la carga y tolerancia contra fallos, lo que reduce los cuellos de botella en entornos de virtualización.


      Gestión remota completa

      El módulo ASMB6-iKVM permite la gestión remota fuera de banda (estándar IPMI 2.0) y monitorización en tiempo real 24/7. El software ASWM Enterprise permite una gestión centralizada múltiple que incluye flash BIOS, control remoto y control de alimentación mediante una interfaz muy intuitiva.