Z8PE-D18

    Z8PE-D18

    18 DIMM y 6 slots EEB estándar

    La placa base para servidor ASUS Z8PE-D18 integra 18 Slots DIMM y 6 slots para expansión para satisfacer las tareas más exigentes y las futuras actualizaciones
      Product Image
      18 DIMM y Slot 6 en EEB estándar



      18 DIMM y Slot 6 en EEB estándar
      Esta placa base ha sido diseñada en formato EEB (12” x 13”), con 18 DIMMS de memoria integrados en la placa.

      Soporta ASUS PIKE
      ASUS PIKE, el kit de expansión E/S de ASUS, ofrece dos principales ventajas:

      - Ofrece la posibilidad de añadir tarjetas SAS
      - Diseño de la placa: integra la expansión PIKE en el borde de la placa para soportar tarjetas de tamaño grande cuando PIKE está instalada.

      Tecnología ASUS Flex-E y tarjeta de sonido MIO: Flexibilidad de usos (Servidor y Workstation)
      Esta tecnología proporciona la posibilidad de conmutar las funciones entre 1 PCI-Ex16 link (Soporta gráfica) y 2 PCI-E x8 link (para expansión de E/S) otorgando toda la flexibilidad PCI-E posible a los usuarios.

      Además, la tarjeta de audio MIO ofrece una gran calidad de sonido para completar el gran poder de video para usuarios Workstation.

      Optimizada para la Virtualización VMDq
      El LAN integrado soporta la tecnología VMDq de Intel. Que libera de carga la CPU y minimiza la latencia mejorando la tasa de transferencia. Mejora el rendimiento para entornos de Virtualización.

      Kit ASMB4-iKVM opcional para una solución de problemas más simple
      Este kit opcional ofrece la posibilidad de recibir asistencia remota a nivel de BIOS desde cualquier ordenador local (KVM mediante Ethernet)

      Calidad de los componentes
      ASUS es la primera compañía en incluir la alimentación de la CPU por 6 fases, alimentación de la memoria por 3 fases y en emplear condensadores de la máxima calidad. Estas funciones no solo ofrecen soporte para CPU a 130W, sino que además te aseguran el funcionamiento más fiable y una significativa dilatación del periodo de vida útil.

      Además, integra la tecnología EPU de ASUS, capaz de detectar la carga a la que los componentes están sometidos y regularla para asegurar la optimización del consumo eléctrico.