ROG RYUO 240

    ROG RYUO 240

    Enfriamiento líquido para CPU todo en uno con Aura Sync RGB y pantalla oled, diseño estilo ROG con un vendilador de 120mm

    • Pantalla de 1.77" OLED que muestra estadísticas del sistema en tiempo real, logotipos o animaciones personalizadas
    • Ventilador diseñado por ROG para optimizar el flujo de aire y la presión estática
    • El centro de control ROG Vortex te permite modificar la iluminación, la pantalla OLED y enfriamiento
    • La cubierta de la bomba tiene RGB y NCVM que acentúa la estética con un toque moderno
    • Diseño ROG para complementar a las tarjetas madre, perfecto para tu equipo
    • Tubos reforzados para una mayor durabilidad

    La serie ROG Ryuo de enfriamiento líquido de alto rendimiento para CPU, está diseñada para pc's de tamaño compacto o mediana. Como los primeros de la línea ROG, la serie Ryuo brinda un desemepo, características y diseños que solo ROG te puede ofrecer para tu sistema. Con una pantalla LiveDash a color OLED que permite controlar las estadísticas del sistema en tiempo real y mostrar imágenes personalizadas, ROG Ryuo cuenta con soporte Aura Sync además de brindar una estética impresionante acompañado de un rendimiento sin precedentes.

    MÁXIMA PERSONALIZACIÓN

    LiveDash OLED

    ROG Ryuo es el primer enfriador AIO del mundo que tiene una pantalla OLED LiveDash de 1.77 pulgadas integrada que muestra información útil del sistema*, como temperaturas, voltajes, velocidades de los ventiladores o frecuencias. También puede personalizar LiveDash para mostrar una imagen o animación personalizada** resaltando la insignia de tu clan o gamertag.

    *La función de monitoreo de hardware está optimizada para las tarjetas madre ASUS.
    ** Admite imágenes JPEG y GIF de 160x128 píxeles

    Personalización completa de LiveDash

    El software LiveDash te permite personalizar fácilmente la pantalla OLED LiveDash de ROG Ryuo y los efectos de iluminación RGB. Selecciona qué estadísticas del sistema quieres mostrar, elije GIF e imágenes personalizadas para visualizar y controla la iluminación RGB desde una interfaz intuitiva que organiza los ajustes en un flujo paso a paso de arriba a abajo.

    Sutil, elegante y sorprendente

    La iluminación RGB Addressable de RYUO agrega un sutil brillo que ayuda a resaltar el CPU como el corazón del equipo. El impacto se mejora con ASUS Aura Sync que extiende efectos armónicos a través de todo el sistema.

    • Static Estático
    • Breathing Respiración
    • Strobing Estrobo
    • Rainbow Arcoiris
    • Color cycle Ciclo de Color
    • Flash & dash Flash & dash

    SINCRONIZACIÓN
    PERFECTA

    El impacto de la iluminación Aura RGB se puede mejorar aún más con ASUS Aura Sync, que permite efectos de iluminación armonizados con otros componentes del sistema habilitados para Aura y accesorios externos. El software Aura proporciona un control completo de la iluminación en todos los dispositivos compatibles, por lo que puedes configurar todo de forma fácil y rápida.

    *Conoce más de ASUS Aura Sync.
    **Los efectos pueden variar por modelo.

    ENFRIAMIENTO

    Diseño optimizado

    El ventilador del radiador ROG está específicamente ajustado para ofrecer un rendimiento óptimo con los radiadores Ryuo, que generan 81CFM/5.0mm H2O para una eficiencia de enfriamiento superior.

    • 1.14x
      Más

      Flujo de Aire

      Ventilador ROG
      81 CFM
      Otros productos AIO
      70.69 CFM
    • 1.07x
      mayor

      Presión de Aire

      Ventilador ROG
      5.00 H20
      Otros productos AIO
      4.65 H20
    • Diseño de bomba mejorado

      ROG Ryuo está equipado con el último diseño de placa de enfriamiento con microcanales que proporcionan más área de disipación térmica para el calor del procesador. Esta función innovadora reduce la resistencia térmica para un rendimiento más eficiente y temperaturas más frías.

    • Control de ventilador y bomba PWM de cuatro pines

      Con control PWM de cuatro pines para la bomba y los ventiladores del radiador, ROG Ryuo ofrece un control de velocidad preciso para un equilibrio perfecto de rendimiento y acústica en cada escenario.

    Máxima compatibilidad

    ROG Ryuo es compatible con una amplia gama de plataformas de tarjetas madre Intel y AMD, brindándote la flexibilidad de usarlo con cualquier procesador. También viene equipado con 38cm de tubería trenzada para facilitar el montaje.

    Sockets compatibles
    • Intel

      LGA 1150, 1151, 1152, 1155, 1156, 1366, 2011, 2011-3, 2066

    • AMD

      AM4, TR4*

      *El soporte de montaje se incluye con el paquete de procesador TR4