Soporte

ASUS Chromebox 4

  • Dónde comprar
ASUS Chromebox 4 cuenta con un procesador Intel® Core™ o Celeron® de décima generación, soporte para hasta tres pantallas 4K, conectividad WiFi 6, acceso a Google Play y puertos USB-C® 3.2 Gen 1
  • El nuevo ASUS Chromebox 4 cuenta con la potencia de procesadores Intel® de 10a generación Core™ o Celeron®.
  • Los puertos HDMI dobles y USB-C® 3.2 Gen 1 admiten hasta tres pantallas 4K.
  • Intel® WiFi 6 proporciona velocidades de red ultrarrápidas.
  • Los puertos USB-C® 3.2 Gen 1 y USB 3.2 Gen 2 Type-A permiten transferencias de datos rápidas, y USB-C también admite suministro de energía y conexiones DisplayPort.
  • Las actualizaciones automáticas de software y seguridad protegen el sistema de virus, malware y otros problemas de seguridad.
  • La compatibilidad con Google Play integrada permite el acceso a miles de aplicaciones de Android a través de la potencia de una mini PC.
  • El nuevo soporte VESA se fija de forma segura a las superficies y ofrece escenarios de uso más amplios.
OP product mainImage
ASUS Chromebox 4

ASUS Chromebox 4 cuenta con un procesador Intel® Core™ o Celeron® de 10a generación y memoria DDR4-2666 para un rendimiento más rápido, fluido y con mayor eficiencia energética. También admite hasta tres pantallas 4K y viene equipado con puertos USBC® 3.2 Gen 1 y USB 3.2 Gen 2 tipo A versátiles para transferencias de datos rápidas, y USB-C también admite suministro de energía y Conexiones DisplayPort. Al ofrecer un fácil acceso a las aplicaciones de Android a través de Google Play, el dispositivo te permite disfrutar de tus aplicaciones favoritas con la potencia de una mini PC.

Soluciones empresariales de ASUS y Chrome
Los dispositivos ASUS Chromebox Enterprise combinan los beneficios para el usuario final de los Chromebox con las capacidades comerciales de Chrome OS para TI para proteger, orquestar y potenciar la fuerza de trabajo en la nube, y para potenciar aún más su empresa. Soluciones de hardware seguras e inteligentes para trabajar de forma remota. listo para usar directo de la caja sin subscripción.
Mas información

Elige las aplicaciones que se adapten a tus necesidades

Con una amplia selección de aplicaciones de Android disponibles en Google Play, puedes encontrar fácilmente excelentes aplicaciones de productividad, comunicación, entretenimiento y más para aprovechar al máximo tu ASUS Chromebox 4.

Amplia conectividad con tecnología
de suministro de energía

Con soporte para USB Power Delivery, ASUS Chromebox 4 puede cargar un teléfono o accesorio conectado y también puede recibir energía de una pantalla compatible u otro dispositivo. Esto elimina la necesidad de un adaptador de corriente independiente y facilita el mantenimiento de tu espacio de trabajo.

Productividad de pantalla triple con imágenes reales 4K UHD

Los gráficos Intel® UHD integrados en Chromebox 4 muestran videos e imágenes en una resolución impresionante de 4K UHD, y dos puertos HDMI y un puerto USB-C® 3.2 Gen 1 amplían las imágenes 4K UHD hasta tres pantallas para ampliar el tamaño de la pantalla, lo que te permite distribuir documentos, ver contenido reflejado o extender un solo navegador en varias pantallas para una mayor productividad. Cuando llegue el momento de descansar y relajarse, tienes una gran cantidad de pantalla para navegar por la web, ver fotos o ver videos en 4K UHD.

Diseño ligero que ahorra espacio

ASUS Chromebox 4 presenta un diseño compacto que ahorra espacio con dimensiones de chasis de 148.5 x 148.5 x 40 mm. Cada dispositivo también cuenta con un soporte VESA de nuevo diseño que se adhiere de forma segura a una amplia gama de superficies. El soporte VESA incluye una barrera de goma atornillada que protege la superficie de Chromebox 4 de golpes y golpes cotidianos. El soporte VESA también te permite conectar el dispositivo a tu pantalla y convertirlo en tu propia PC todo en uno personalizada para un espacio de trabajo ordenado y sin despejado.

ASUS Chromebox 4 para educación

ASUS Chromebox 4 proporciona experiencias nuevas y enriquecedoras dentro y fuera del aula. Es simple, seguro y tiene una variedad de aplicaciones educativas integradas para que los estudiantes y profesores puedan trabajar y aprender de inmediato.

    • Gran manejabilidad: Puedes configurarlo en minutos y administrar de forma centralizada entre 100 y 100.000 dispositivos en tu escuela, distrito o región.
    • Perfecta para compartir: Los estudiantes pueden compartir un solo dispositivo pero seguir teniendo una experiencia personalizada con solo iniciar sesión en sus cuentas individuales.
    • Colaboración sencilla: Crea, comparte y edita archivos en tiempo real con las herramientas de Google Workspace for Education, y los archivos se sincronizan automáticamente en la nube.
    • Aprendizaje fluido: Disfruta de una experiencia constante en cualquier dispositivo que esté conectado a una cuenta de Google. Estudia y haz la tarea en cualquier lugar y en cualquier momento.
    • Económica: Chromebox 4 está diseñada para reducir el costo total con una combinación valiosa de hardware y software.

Una experiencia digital sencilla y fluida

  • Potentes capacidades de red

    Disfruta de conexiones inalámbricas más rápidas y estables gracias al WiFi 802.11ac de doble banda 6.

  • Actualizaciones automáticas*

    ASUS Chromebox 4 se mantiene actualizado automáticamente cuando se conecta a Internet, por lo que siempre tendrá las últimas funciones y protección contra virus.

  • Accede a archivos desde cualquier lugar

    Los archivos se sincronizan automáticamente con Google Drive**, por lo que siempre tendrás acceso a tus archivos en la nube en cualquier momento y lugar. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Google en cualquier dispositivo.

  • Aplicaciones Offline

    ASUS Chromebox 4 tiene una amplia variedad de aplicaciones que funcionan en línea y sin conexión. ¡Puedes leer y editar documentos, hojas de cálculo o presentaciones incluso sin una conexión a Internet!

  • Inscripción sin intervención

    Los dispositivos Chrome se pueden inscribir automáticamente en un dominio específico cuando se conectan por primera vez a Internet, lo que elimina la necesidad de una inscripción manual de gran volumen y ahorra a TI una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.

*Las fechas de vencimiento de la actualización automática (AUE) están disponibles aquí.

**Obtén Google One con 100 GB de almacenamiento y otros beneficios exclusivos durante 12 meses con la compra de un nuevo ASUS Chromebox 4. Más información aquí.

Consola Google Admin

La consola de administración basada en web de Google Chrome te permite administrar fácilmente usuarios, aplicaciones o dispositivos en toda tu organización desde una sola interfaz. Con la administración de dispositivos Chrome, los administradores de TI pueden configurar las funciones de Chrome para sus usuarios, permitir o bloquear aplicaciones y extensiones, así como forzar la instalación de aplicaciones.

Activar o desactivar servicios para usuarios individuales: Por ejemplo, puedes restringir el acceso a Google Meet para la mayoría de los usuarios, pero activarlo para usuarios seleccionados. Incluso puedes crear un grupo autorizado para acceder a funciones específicas.

Configura los ajustes para dispositivos Chrome individuales: La consola de administración de Google te permite administrar miles de dispositivos Chrome. Por ejemplo, si los dispositivos Chrome en tus oficinas de Asia requieren diferentes configuraciones de Chrome en comparación con los dispositivos de otras regiones, puedes crear una unidad organizativa de Asia y configurar la configuración personalizada del dispositivo Chrome OS para esa unidad.

Funciones de seguridad integradas

ASUS Chromebox 4 se diseñó pensando en la seguridad. Las actualizaciones automáticas brindan una protección sólida contra virus, malware y otros problemas de seguridad, por lo que no es necesario comprar e instalar software de seguridad adicional.

  • Seguridad seria

    ASUS Chromebox 4 instala actualizaciones automáticamente cuando se conecta a Internet, para que siempre tengas la última versión de software y correcciones de seguridad. Además, un chip de seguridad de microcontrolador integrado, protegido y encapsulado, protege las estructuras de datos internas contra amenazas.

  • Protegiento
    tu privacidad

    El acceso a datos basado en cuentas hace que ASUS Chromebox 4 sea ideal como computadora compartida. Los usuarios individuales pueden cambiar fácilmente entre cuentas y una opción de inicio de sesión en modo de invitado elimina todo el historial de navegación y los archivos descargados cuando el usuario sale de la sesión.

  • Kensington lock

    La ranura Kensington lock para candado brindan seguridad física adicional para garantizar que tu ASUS Chromebox 4 y tus datos se mantengan seguros.

Probado a fondo para su confiabilidad

ASUS Chromebox 4 se ha sometido a rigurosas pruebas de ruido, vibración, caída y choque térmico para garantizar que cumple con los exigentes estándares de ASUS y supera los requisitos de la industria. Esto ofrece la seguridad de que ASUS Chromebox 4 puede hacer frente a condiciones extremas, desde temperaturas secas de -40°C hasta entornos húmedos y cálidos que superan los 60°C, durante largos períodos de tiempo.

  • ASUSPRO PN40-Business mini PC- Reliability

    Prueba de Vibración

  • ASUSPRO PN40-Business mini PC- Reliability

    Prueba de Caída

  • ASUSPRO PN40-Business mini PC- Reliability

    Prueba de Puertos

  • ASUSPRO PN40-Business mini PC- Reliability

    Prueba de Temperatura y Humedad

  • ASUSPRO PN40-Business mini PC- Reliability

    Prueba de Ruido

  • ASUSPRO PN40-Business mini PC- Reliability

    Prueba de Voltaje y Frecuencia

Teclado y mouse
para Chrome OS

Un paquete opcional incluye un teclado ultradelgado, compacto y silencioso y un mouse cómodo y ambidiestro que es perfecto para cualquier usuario. El teclado viene con un diseño especial para Chrome OS, que brinda acceso a todos tus atajos favoritos, Google Assistant™ y teclas de búsqueda. Tanto el teclado como el mouse están diseñados para ser compatibles con Chrome OS para una experiencia de usuario intuitiva. Más información está disponible, aquí.

comparison icon
Compare (0)
Monitores / Desktops
Mini PCs