Soporte

Mini PC PB62

ASUS recomienda Windows 11 Pro para empresa.
Mini PC duradera y de alto rendimiento con los últimos procesadores Intel Core de 11a generación y compatibilidad con Windows 10 Pro, hasta 64 GB de RAM DDR4, SSD M.2, HDD de 2.5 pulgadas y USB 3.2 Gen 2
  • Windows 10 Pro: ASUS recomienda Windows 10 Pro para empresas.
  • Procesadores Intel® de 11.ª generación: Última tecnología para un rendimiento de escritorio.
  • Intel Optane™ Compatibilidad con H20: Aceleración del almacenamiento para un rendimiento más rápido y con mayor capacidad de respuesta.
  • Durabilidad de grado militar: Se adhiere a los últimos estándares militares MIL-810H para una calidad y confiabilidad excepcionales.
  • Acabado flexible: Opción de chasis negro tradicional o diseño blanco completamente nuevo.
  • Velocidades inalámbricas Intel Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2 Ultrafast Gig+, además de la última conectividad Bluetooth de alta eficiencia.
  • Puerto configurable: Soporte flexible para DisplayPort™, VGA, LAN, COM o HDMI®.
  • Filtro de polvo integrado: Previene eficazmente la entrada de polvo y otras partículas para un funcionamiento suave y confiable.
  • Seguridad física: La ranura de bloqueo Kensington incorporada permite una protección instantánea.
  • Tecnología de ajuste dinámico: Optimización automatizada para garantizar el mejor rendimiento del sistema.
  • ASUS Corporate Stable Model (CSM): Programa exclusivo que garantiza un suministro estable de productos durante un mínimo de tres años.
  • Prueba de confiabilidad 24 horas al día, 7 días a la semana: Un conjunto de procedimientos rigurosos garantiza un funcionamiento estable.
OP product mainImage
Mini PC PB62

Fiabilidad para tu negocio

El ASUS Mini PC PB62 es un PC versátil, potente y duradero diseñado para un amplio rango de aplicaciones empresariales que van desde señalización digital a sistemas del punto de venta, quioscos y máquinas de autoservicio. Equipado con los nuevos procesadores Intel® Core™ de 11.ª Gen. y soporte Intel® Optane™, el Mini PC PB62 ofrece las prestaciones propias de un PC de sobremesa en un formato mucho más compacto. Para satisfacer aplicaciones que premian el rendimiento y la eficiencia energética, el PB62 admite procesadores de 35 o 65 vatios. Los ocho puertos USB y la compatibilidad con hasta tres pantallas 4K UHD hacen del PB62 una opción perfecta para cualquier aplicación empresarial. Además, el estándar militar MIL-STD-810H garantiza que está preparado para los entornos más exigentes.

Rendimiento

Rendimiento de sobremesa en un formato ultrafino

Con los últimos procesadores Intel Core de 11.ª Gen. para ordenadores de sobremesa, el Mini PC PB62 de ASUS es capaz de afrontar tareas intensivas con soltura. Hasta 64 GB de memoria DDR4 a 3200 MHz garantizan un entorno multitarea fluido y el diseño de almacenamiento triple (SSD M.2 PCIe® 4.0 x4 + SSD M.2 PCIe 3.0 x4 + HDD de 2,5”) proporciona la combinación perfecta de velocidad y capacidad de almacenamiento.

El PB62 es compatible con memoria Intel® Optane™, una tecnología que mejora considerablemente la velocidad del almacenamiento. Accede con mayor rapidez a los documentos, imágenes, vídeos y aplicaciones más utilizados, al tiempo que mejora el rendimiento general del sistema.

Fiabilidad extrema para empresas

El Mini PC PB62 de ASUS está fabricado para ofrecer una durabilidad de grado militar. Probado según el riguroso estándar MIL-STD-810H*, el PB62 se somete a rangos extremos de temperatura, altitud y humedad, y supera pruebas de caídas y vibraciones que garantizan su rendimiento en condiciones adversas.

* Las pruebas MIL-STD-810H son un estándar de durabilidad y solidez. Los resultados de las pruebas en sí no constituyen una garantía de rendimiento en condiciones particulares o bajo un uso militar.

Prueba de alta temperatura

Con la capacidad de soportar temperaturas de hasta 49 °C (hasta 71 °C apagado), el PB62 está preparado para trabajar en entornos cálidos como plantas de producción y cocinas industriales.

Prueba de baja temperatura

El frío tampoco es un problema para el PB62, ya que puede funcionar a temperaturas de -32 °C (-33 °C apagado). Algo ideal para aplicaciones de señalización en exteriores o la monitorización de cámaras frigoríficas.

Prueba de altitud

El PB62 es capaz de soportar temperaturas extremas de -30 a 60°C a 40.000 pies de altura cuando está apagado, y ofrece un rango operativo de 5 a 40 °C a 15.000 pies.

Prueba de humedad

Los ambientes cálidos y tropicales tampoco son un problema para el PB62, ya que lo hemos probado a niveles de humedad hasta del 95% y a temperaturas de hasta 60 °C.

Prueba de caída

Hemos dejado caer el PB62 desde un metro de altura (cuatro veces por cada lado) para comprobar su resistencia ante los golpes cotidianos y la manipulación brusca.

Prueba de vibración

Por último, el PB62 se sacude en tres ejes a un rango de frecuencias que va de 5 a 500 Hz (40 minutos por cada eje) para garantizar que está preparado para los rigores del transporte y el uso diario.

Ahorro de energía

Reducción del impacto medioambiental y de los costes de funcionamiento

El Mini PC PB62 de ASUS tiene un diseño eficiente que reduce el impacto medioambiental a la vez que ayuda a reducir los costes operativos de las empresas. Los Mini PC de ASUS han recibido algunas de las certificaciones medioambientales más codiciadas del sector, como ENERGY STAR®. El PB62 solo consume 9,17 vatios y es extremadamente silencioso, ya que apenas genera 21,7 dB de ruido en reposo.

*Configuración de prueba: Windows 10 Pro, 64 bits, Intel i7-11700, DDR4 16 GB x 2 3200 MHz, SSD PCIe de 512 GB



Diseño

Versátil, compacto y seguro

El compacto tamaño y compatibilidad VESA del PB62 es ideal para oficinas, hospitales y entornos comerciales. Además, el PB62 es el primer Mini PC de ASUS disponible tanto en color negro como blanco, lo que permite integrarlo en cualquier entorno. También incluye una ranura de bloqueo Kensington y otra para un candado, de forma que puedes asegurarlo en cualquier situación.

Diseño

Soporte VESA con bloqueo

El ASUS Mini PC PB62 se puede montar en un adaptador VESA estándar y fijarlo con el innovador mecanismo de bloqueo. Los tornillos recubiertos de goma mejoran la sujeción y protegen la superficie del chasis contra arañazos.

Diseño

Nuevo filtro de polvo

El ASUS Mini PC PB62 incorpora un filtro antipolvo que evita que las partículas suspendidas en el aire se depositen en los componentes internos. Este diseño también hace que el PB62 sea ideal para entornos industriales, tiendas con una gran afluencia de público, regiones áridas o con mucha niebla.

Conectividad

Una plétora de puertos

El ASUS Mini PC PB62 ofrece cuatro puertos USB 3.2 Gen. 2 de tipo A y un USB 3.2 Gen. 1 de tipo C® en el panel frontal, además de un puerto USB 3.2 Gen. 1 y dos puertos USB 2.0 en el panel trasero. El puerto configurable* permite añadir funcionalidad HDMI 2.0, VGA, COM, DisplayPort o LAN para ajustarlo a las necesidades de los sistemas de señalización y del punto de venta, los quioscos y las máquinas expendedoras.

*Las opciones del puerto configurable pueden variar según el modelo o la región.

Productividad

Resolución 4K UHD y soporte para tres pantallas

El ASUS Mini PC PB62 viene equipado de fábrica con Intel UHD, una solución integrada de gráficos que soporta 4K UHD. Con dos DisplayPort y el puerto configurable*, puedes aumentar tu productividad multitarea trabajando hasta con tres pantallas independientes.

*Las opciones del puerto configurable pueden variar según el modelo o la región.

  • 3

    Pantallas independientes

  • 4K

    Resolución

Preparado para diversas necesidades empresariales

ASUS Mini PC PB62 es un PC potente, bien conectado y fiable capacitado para una amplia gama de aplicaciones empresariales. Su rendimiento y compatibilidad hasta con tres pantallas es ideal para utilizarlo en oficinas, sucursales bancarias o para aplicaciones de señalización digital. También incluye una gran variedad de puertos, lo que es muy interesante para los puntos de venta. El nuevo chasis de color blanco es perfecto para integrarlo en clínicas o centros de bienestar.

  • PC de oficina / Cliente ligero

  • Tienda minorista

  • Señalización digital / Quiosco

  • Hospital

ASUSPRO PN40-Business mini PC- Corporate Stable Model- Longevity and Manageability

Vida útil y administración

Modelo Corporativo Estable de ASUS (CSM)

El Modelo Corporativo Estable de ASUS (CSM) es un programa comercial diseñado para facilitar un suministro estable de producto y un servicio posventa mejorado. ASUS CSM incluye soporte de los productos durante 36 meses, así como avisos del fin de vida de productos (EOL) 6 meses antes de descatalogarlos, todo pensado para propiciar una transición de producto más adecuada. Los Mini PC CSM incluyen la edición CSM del Centro de Control ASUS, un completo programa de administración de TI con un valor de 60 $.

Más información

* Condiciones del programa sujetas a cada región. Ponte en contacto con tu representante de ASUS para obtener una información más completa.


Ventajas Funciones Mini PC CSM
Administración de servidor Centro de Control ASUS
Suministro estable Ciclo de vida de 36 meses

* Desde la fecha de lanzamiento

Aviso 6 meses previo EOL
Control ECN

* Previa solicitud

Otros Windows 10 y soporte Pre-WHQL

Fiabilidad

Fiabilidad comprobada

La durabilidad militar del ASUS Mini PC PB62 se ve reforzada por una serie de pruebas adicionales. Los Mini PC de ASUS superan los ensayos de ruido, caída y choque térmico más exigentes. De este modo, nos aseguramos de que se adhieran a nuestros exigentes estándares y superen a los de la competencia. Nuestros equipos pueden trabajar largos periodos de tiempo en ambientes extremadamente fríos y secos (-40 °C) o húmedos y calientes (60 °C).

  • ASUSPRO PN40-Business mini PC- Reliability

    Ensayo de vibración

  • ASUSPRO PN50-Business mini PC- Reliability

    Ensayo de caída

  • ASUSPRO PN50-Business mini PC- Reliability

    Ensayo de puertos

  • ASUSPRO PN50-Business mini PC- Reliability

    Ensayo de temperatura y humedad

  • ASUSPRO PN50-Business mini PC- Reliability

    Ensayo de ruido

  • ASUSPRO PN50-Business mini PC- Reliability

    Ensayo de tensión de línea y frecuencia

Seguridad

Protección integral: por dentro y por fuera

El ASUS Mini PC PB62 incorpora múltiples niveles y funciones de seguridad que mantienen a salvo tanto tu información personal como la de la empresa. La ranura de bloqueo Kensington evita robos y la alerta de intrusión te avisa si el chasis del PB62 se ha abierto desde la última vez que se encendió.

  • Módulo de plataforma de confianza
    (TPM) de seguridad de datos
  • Aviso de intrusión en el chasis
  • Ranura de bloqueo Kensington
  • Control de lectura/escritura USB
comparison icon
Compare (0)
Monitores / Desktops
Mini PCs