Soporte

Mini PC PN50

  • Dónde comprar
ASUS recomienda Windows 11 Pro para empresa.
Computadora ultracompacta con procesadores móviles AMD Ryzen de la serie 4000, admite hasta 4 pantallas en resolución 4K y hasta 64 GB de RAM DDR4, SSD M.2, WiFi 6, Windows 10 y doble USB 3.2 Gen 2 Type-C
  • Windows 10 Pro: ASUS recomienda Windows 10 Pro para empresas. u otras ediciones disponibles.
  • Con tecnología del último procesador móvil Renoir AMD Ryzen™ serie 4000 con gráficos Radeon™ Vega 7.
  • Admite hasta 4 pantallas simultáneamente con resolución 4K.
  • Admite hasta 8K UHD a 60Hz a través de DisplayPort Dual-Mode (DP ++).
  • Puerto dual USB 3.2 Gen 2 Type-C para transferencia de datos, suministro de energía y funcionalidad DisplayPort.
  • Compatible con INTEL® WI-FI 6 (GIG +) + BT 5.0
  • Los puertos configurables admiten opciones DP1.4 o 1.2 / VGA / LAN / COM.
  • Compatibilidad con Microsoft Cortana con micrófonos frontales de matriz dual
  • Receptor de infrarrojos (IR) para control remoto de aplicaciones.
  • Diseño de almacenamiento dual con un disco duro de hasta 2,5 pulgadas de hasta 1 TB y un SSD M.2 de hasta 512 GB.
  • Programa de modelo estable corporativo de ASUS que garantiza una garantía de suministro estable de 36 meses.
  • Fiabilidad 24 horas al día, 7 días a la semana: exhaustivamente probado para garantizar la fiabilidad a largo plazo.
OP product mainImage

Potente y versátil

El ASUS Mini PC PN50 es un ordenador ultracompacto que ofrece un excelente rendimiento para una amplia variedad de aplicaciones domésticas y empresariales. Equipado con el último procesador móvil AMD Ryzen™ 4000, gráficos Radeon™ Vega 7 y soporte para memoria DDR4 de 3200 MHz, el Mini PC PN50 está listo para asumir cargas de trabajo exigentes. Además, su diminuto tamaño ocupa muy poco espacio y lo hace ideal para aplicaciones como la señalización digital y los equipos de cine en casa.

El Mini PC PN50 soporta hasta resoluciones 8K a 60 Hz o un máximo de cuatro monitores 4K a 60 Hz*. También incluye un puerto que los usuarios pueden configurar a su gusto y lo hace ideal para aplicaciones de negocio**. Wi-Fi 6 (802.11ax) ofrece transferencias de datos de alta velocidad incluso en entornos muy concurridos, y los dos puertos USB-C soportan transferencias de datos y salida DisplayPort a través de un solo cable. El Mini PC PN50 viene preparado para Microsoft Cortana con dos micrófonos frontales y cuenta con un sensor de infrarrojos (IR) que permite controlar las aplicaciones a través de un mando a distancia.

* El soporte de alta resolución / multipantalla requiere un ancho de banda de memoria suficiente.
** Las opciones de puerto configurable pueden variar según el modelo o la región.

Rendimiento

El ASUS Mini PC PN50 está equipado con el último procesador móvil AMD Ryzen™ 4000, que rinde hasta un 14% más las CPU móviles convencionales y proporciona hasta un 35% más de rendimiento en lo que respecta a multitarea diaria, lo que se traduce en una experiencia más fluida y en un entorno multitarea más eficiente.


* Configuración de la prueba: PN50|Windows 10 Pro 64 bits|AMD Ryzen™ 7 4800U|2x16 GB DDR4 3200 MHz|SSD PCIE M.2 1 TB

Resolución 4K y soporte para cuatro monitores

El ASUS Mini PC PN50 soporta un máximo de cuatro monitores 4K a 60 Hz a través de los puertos HDMI, DisplayPort USB-C y el puerto configurable*.

* Los puertos configurables se confirman durante el proceso de pedido
* Los puertos VGA configurables soportan resoluciones de 4K, debido al límite de velocidad de transferencia.
** Alta resolución/multipantalla sujeto a un ancho de banda de memoria suficiente.

Hiperrealismo en 8K

El Mini PC PN50 admite la resolución 8K UHD a través de los puertos DisplayPort 1.4* o DisplayPort de tipo C, lo que permite disfrutar de un nivel de detalle 4 veces superior a 4K (y 16 veces superior que la salida Full HD tradicional). Concretamente, el PN50 soporta contenidos 8K a 30 Hz a través del puerto DisplayPort y a 60 Hz a través de DisplayPort Dual-Mode (DP++)**.

* DisplayPort 1.4 solo en modelos seleccionados.
** DisplayPort Dual-Mode (DP ++) requiere dispositivos compatibles con DP ++.

Rendimiento gráfico

El PN50 incorpora AMD Radeon™ Vega 7, una solución gráfica integrada que ofrece un 150% más de rendimiento que los Mini PC equipados con gráficas integradas tradicionales. De forma que tienes asegurada una experiencia gráfica ultrarrealista en alta definición.


* Configuración de la prueba: PN50|Windows 10 Pro 64 bits|AMD Ryzen™ 7 4800U|2x16 GB DDR4 3200 MHz|SSD PCIE M.2 1 TB

Listo para cualquier escenario

Equipado hasta con cuatro salidas de vídeo, el ASUS Mini PC PN50 ofrece la flexibilidad necesaria para manejar todo tipo de configuraciones multipantalla. Además, te da la libertad de elegir la combinación de puertos que necesitas, lo que hace que sea perfecto para prácticamente cualquier escenario de uso.

* El soporte de alta resolución / multipantalla requiere un ancho de banda de memoria suficiente.

Aplicaciones

Con soporte para cuatro pantallas 4K*, el ASUS Mini PC PN50 puede utilizarse para montar paredes de señalización de alta resolución en salones, salas, exposiciones y tiendas utilizando un solo dispositivo, lo que significa un ahorro en costes y en mantenimiento. Además, también es ideal en oficinas, salas de conferencias y eventos en los que se necesita mantener informadas a varias personas de forma simultánea y directa.

*El soporte de alta resolución/multipantalla requiere un ancho de banda de memoria suficiente.

  • Quiosco de servicios

  • Tienda al por menor

  • Sala de conferencias

  • Oficina

Diseño

Diseño moderno que ahorra espacio

Con un diseño moderno de líneas elegantes y un acabado cepillado, el ASUS Mini PC PN50 se integra perfectamente en cualquier hogar, oficina y comercio. Ligero y compacto (dimensiones de 115x115x49 mm y volumen de 0,62 litros), se puede colocar prácticamente en cualquier lugar, e incluso montar una solución "todo en uno" fijándolo en la parte trasera de un monitor VESA.

Conectividad

Conectividad de alta velocidad

El ASUS Mini PC PN50 ofrece una interfaz de puertos muy completa, que incluye dos puertos USB 3.2 Gen. 2 de tipo C con DisplayPort 1.4 y un puerto configurable para conectar dispositivos antiguos, pantallas adicionales o múltiples conexiones de red.

* Las opciones de puerto configurable pueden variar según el modelo o la región.
* Soporta hasta cuatro pantallas al mismo tiempo a través de los puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo C delantero y trasero, el puerto configurable y HDMI.

ASUSPRO PN50-Business mini PC- hdmi- USB 3.1- serial port and ASUSPRO PN50-Business mini PC-ODD-Wirelss Antenna ASUSPRO PN50-Business mini PC- hdmi- USB 3.1- serial port and ASUSPRO PN50-Business mini PC-ODD-Wirelss Antenna

Rendimiento

RAM DDR4: más rápida, mejor

La memoria DDR4 de 3200 MHz es 1,2 veces más rápida que los módulos DDR4 de 2666 MHz y proporciona un rendimiento excelente para las tareas diarias.

Conector HDMI CEC y sensor de IR

HDMI CEC te permite controlar la reproducción y navegación de todos tus dispositivos multimedia desde un único mando a distancia.

* Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región.

Dos micrófonos

El ASUS Mini PC PN50 ofrece la mejor experiencia de Windows 10 y cuenta con una matriz de micrófonos compatible con el asistente inteligente Microsoft Cortana. Este sistema mejora notablemente la interacción a través de comandos de voz, aunque haya mucho ruido ambiente.

* Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región.

Refrigeración dinámica

Refrigeración completa
El ventilador también ajusta la velocidad de acuerdo con la temperatura del SSD M.2 para mejorar la disipación de calor (anteriormente, solo respondía a los cambios de temperatura de la CPU)
Modos operativos
La BIOS incluye tres perfiles térmicos para que los usuarios puedan elegir según la situación.

Ahorro de energía

Reduce el impacto ambiental y disminuye los costes operativos.

El eficiente diseño del ASUS Mini PC PN30 reduce el impacto ecológico y ayuda a contener los costes de explotación de tu empresa. Los Mini PC de ASUS han recibido las certificaciones de la industria más exigentes en materia de cuidado del medio ambiente, como Energy Star. El Mini PC PN50 consume tan sólo 10W en reposo. Además, es muy silencioso, ya que sólo genera 21,9 dBA de ruido en reposo y 34,7dB a plena carga.

ASUSPRO E420-Business mini PC- Energy Star -energy-efficient

* Configuración de la prueba: PN50|Windows 10 Pro 64 bits|AMD Ryzen™ 7 4800U|2x16 GB DDR4 3200 MHz|HDD M.2 1 TB + SSD PCIE M.2 256 GB

ASUSPRO PN50-Business mini PC- Corporate Stable Model- Longevity and Manageability

Vida útil y administración

Modelo Corporativo Estable (CSM)

El Modelo Corporativo Estable de ASUS (CSM) es un programa comercial diseñado para facilitar un suministro estable de producto a negocios de todos los tamaños. Los Mini PC CSM incluyen la edición Clásica del Centro de Control ASUS, un completo programa de administración de TI con un valor de 60 $. Los productos ASUS CSM también cuentan con soporte de producto durante 36 meses, así como avisos del fin de vida de productos (EOL) 6 meses antes de descatalogarlos, todo pensado para propiciar una transición adecuada.

Más información

* Condiciones del programa sujetas a cada región. Ponte en contacto con tu representante de ASUS para obtener una información más completa.


Fiabilidad

Perfección comprobada

Los Mini PC de ASUS superan los ensayos de ruido, caída y choque térmico más exigentes. De este modo nos aseguramos de que cumplan nuestros exigentes estándares y superen a los de la competencia. Nuestros equipos pueden trabajar en ambientes extremadamente fríos y secos (-40 °C) o húmedos y calientes (60 °C).

  • 168horas

    Pruebas de estrés

  • 35°C

    Temperaturas

  • 80%

    Humedad relativa

  • ASUSPRO PN50-Business mini PC- Reliability

    Ensayo de vibración

  • ASUSPRO PN50-Business mini PC- Reliability

    Ensayo de caída

  • ASUSPRO PN50-Business mini PC- Reliability

    Ensayo de puertos

  • ASUSPRO PN50-Business mini PC- Reliability

    Ensayo de temperatura y humedad

  • ASUSPRO PN50-Business mini PC- Reliability

    Ensayo de ruido

  • ASUSPRO PN50-Business mini PC- Reliability

    Ensayo de tensión de línea y frecuencia

comparison icon
Compare (0)
Monitores / Desktops
Mini PCs