Soporte

C422AQH

Monitor comercial ASUSPRO C422AQH: 21.5 pulgadas, Full HD, IPS, HDMI, DisplayPort, retroiluminación LED, sin parpadeo, luz azul baja
  • Panel IPS Full HD de 21.5 pulgadas con ángulos de visión de 178˚ de ancho y retroiluminación LED para imágenes de calidad.
  • Amplia conectividad con HDMI, DisplayPort, DVI-D, D-sub, entrada de audio, conector para auriculares más dos puertos USB para la mayor flexibilidad.
  • Los monitores ASUS Eye Care cuentan con tecnologías sin parpadeo y con poca luz azul certificadas por TÜV Rheinland para garantizar una experiencia de visualización cómoda.
OP product mainImage


Imágenes vívidas y realistas con ángulos de visión amplios de 178°

El monitor empresarial C422AQH presenta una resolución Full HD (1920x1080) con retroiluminación LED y un ángulo de visión amplio de 178 ° que minimiza el cambio de color en los planos horizontal y vertical para garantizar imágenes de calidad desde casi cualquier dirección.

 
 

Conectividad extensa

El monitor empresarial C422AQH presenta una gran cantidad de opciones de conectividad que incluyen HDMI, DisplayPort, DVI-D, D-sub, entrada de audio, conector para auriculares y dos puertos USB 3.0.

 

Gran confort visual con tecnología para el cuidado de los ojos y diseño ergonómico para el trabajo diario.

Dile adiós a los ojos cansados y tensos. El C422AQH presenta las tecnologías ASUS Flicker-free y Low Blue Light para reducir los casos de fatiga visual y otros efectos dañinos al pasar largas e innumerables horas frente a una pantalla

 

Proteja sus ojos con la tecnología ASUS Eye Care

Visita el micrositio de ASUS Eye Care : https://www.asus.com/Microsite/display/eye_care_technology/

C422AQH se ha sometido a rigurosas pruebas de rendimiento y ha recibido las certificaciones Flicker-free y Low Blue Light por los laboratorios TÜV Rheinland, un proveedor global de servicios técnicos, de seguridad y certificación, para mostrar la calidad de visualización con una imagen clara y evitar que los usuarios sufran fatiga visual y fatiga.

Monitor Ultra-low Blue Light

El filtro de luz azul ASUS certificado por TUV Rheinland lo protege de la luz azul dañina y puede acceder fácilmente a sus cuatro configuraciones de filtro diferentes a través de una tecla de acceso rápido. C422AQH se ha sometido a estrictas pruebas de rendimiento y ha sido certificado por los laboratorios TUV Rheinland, un proveedor global de servicios técnicos, de seguridad y certificación, para que no parpadee y emita bajos niveles de luz azul.


Tecnología Flicker-free

Es hora de decir adiós a esos ojos cansados y tensos. El C422AQH cuenta con tecnología ASUS Flicker-Free certificada por TUV Rheinland para reducir el parpadeo para una experiencia de visualización cómoda. Esta tecnología ayuda a minimizar los casos de fatiga visual y otras dolencias dañinas, especialmente cuando pasas largas e innumerables horas frente a una pantalla viendo videos favoritos.






Diseño fácil de usar


  • Convenientes controles clave para la configuración funcional en la OSD multilingüe.
  • Altavoces estéreo integrados de 2 W para uso multimedia
  • Compatible con el estándar de montaje en pared VESA (100 x 100 mm).
  • Cerradura de seguridad KENSINGTON
  • Servicio postventa completo


  • Garantía de 3 años del sistema
  • Garantía de panel de 3 años
  • Servicio de recogida gratuito (en países específicos)

  • Productos relacionados
    comparison icon
    Compare (0)
    Monitores / Desktops
    Monitores