VA247HE

Monitor Eye Care ASUS VA247HE - 23.8 pulgadas, Full HD, sin marco, 75Hz, Adaptive-Sync / FreeSync™, Low Blue Light, Flicker Free, se puede montar en la pared
  • Diseño sin marco Full HD (1920 x 1080) de 23.8 pulgadas con panel de ángulo de visión amplio de 178°.
  • Frecuencia de actualización de hasta 75 Hz con tecnología Adaptive-Sync / FreeSync™ para eliminar el rastreo y garantizar una reproducción de video nítida y clara.
  • GamePlus exclusivo de ASUS para una mejor experiencia de juego.
  • Se puede montar en la pared VESA para ahorrar espacio en el escritorio.
  • Los monitores ASUS Eye Care cuentan con tecnologías de luz azul baja y sin parpadeo certificadas por TÜV Rheinland para garantizar una experiencia de visualización cómoda.
OP product mainImage
VA247HE

Calidad de imagen superior y un elegante diseño clásico

El monitor ASUS Eye Care VA247HE tiene un panel IPS Full HD (1920 x 1080) de 23,8 pulgadas con ángulos de visión de 178 grados que ofrece una gran calidad de imagen. Con hasta 75 Hz de refresco y tecnología Adaptive-Sync/FreeSync™, este monitor elimina los defectos de imagen y ofrece una reproducción de vídeo perfecta. Además, las certificaciones de Antiparpadeo y Luz azul de baja intensidad de TÜV Rheinland garantizan una experiencia de visualización cómoda.




Perfección visual

Con una relación de contraste de 3000:1 y unos ángulos de visión de 178 grados, este monitor permite visualizar la pantalla desde prácticamente cualquier ángulo sin que los colores ni el brillo se degraden.




Diseño sin marco

El diseño sin marco es ideal para disfrutar de una mayor grado de inmersión cuando utilizas varios monitores.




Gráficos fluidos con Adaptive-Sync/FreeSync™

La tecnología Adaptive-Sync/FreeSync™ elimina los tirones, evita que la imagen se entrecorte y proporciona una acción fluida y libre de defectos, lo que supone una clara ventaja en juegos FPS, RTS, de carreras y deportes. (Adaptive-Sync/FreeSync™ soporta frecuencias de refresco que van de 48 a 75 Hz).




Función GamePlus exclusiva de ASUS

ASUS siempre incluye funciones que atienden a las necesidades de los usuarios. El botón ASUS GamePlus te permite acceder directamente a los puntos de mira, temporizador, contador de FPS, funciones desarrolladas junto a gamers profesionales para que saques el máximo provecho de tus juegos y mejores tus habilidades.




Tecnologías SplendidPlus exclusivas de ASUS

Hemos vuelto a subir el listón con la incorporación de tecnologías exclusivas destinadas a ofrecerte una experiencia visual incomparable. La tecnología SplendidPlus™ Video Intelligence SplendidPlus™ optimiza los vídeos y las imágenes potenciando el brillo del color, el contraste y la nitidez. SplendidPlus™ incorpora dos modos nuevos, Lectura y Sala oscura, además de los modos Paisaje, Estándar, Cine, sRGB y Visión nocturna. Las tecnologías Luz Azul de Baja Intensidad y Antiparpadeo reducen la fatiga ocular durante sesiones prolongadas.





Protege tu vista con la Tecnología ASUS Eye Care



Filtro de luz azul

El exclusivo filtro de luz azul de ASUS te protege de la luz azul dañina. Puedes acceder al filtro de luz azul a través del menú OSD.

Tecnología Antiparpadeo

Ha llegado el momento de dejar atrás la fatiga ocular. Este monitor incorpora la tecnología Antiparpadeo de ASUS con certificación TÜV Rheinland, que te proporciona una experiencia más cómoda reduciendo la fatiga visual y otros efectos adversos relacionados con las largas sesiones delante de la pantalla viendo tus vídeos favoritos.

comparison icon
Compare (0)