ASUS VZ249QG1R

Monitor gamer ASUS VZ249QG1R: 23.8 pulgadas Full HD (1920 x 1080), IPS, 75 Hz, 1ms MPRT, Extreme Low Motion Blur™, FreeSync™, ultradelgado
  • Monitor de juegos Full HD de 23.8 pulgadas (1920 x 1080) con frecuencia de actualización de 75 Hz diseñado para jugadores y juegos inmersivos.
  • La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB™) permite un tiempo de respuesta de 1ms (MPRT) junto con Adaptive-sync, eliminando el efecto fantasma y el desgarro para obtener imágenes de juego nítidas con altas velocidades de cuadro.
  • La tecnología FreeSync es compatible a través de puertos DP y HDMI que brindan frecuencias de actualización variables para una latencia baja, sin tartamudeos y sin rasgaduras mientras se juega.
  • Función exclusiva de GamePlus delicadamente diseñada para cada necesidad de juego.
  • Altavoces estéreo de 2W incorporados para una experiencia de entretenimiento en el hogar envolvente.
OP product mainImage
El monitor para juegos ASUS VZ249Q1R está diseñado para la victoria en el campo de los juegos. Con su panel IPS Full HD y su tiempo de respuesta de 1 ms, difumina la línea entre lo virtual y lo real para atraerte a mundos de juego realmente inmersivos. Incluso incluye funciones centradas en el jugador como las tecnologías ASUS GamePlus para llevar tu experiencia de juego a un nivel completamente nuevo.

Pantalla IPS Full HD de 23.8 pulgadas
con un nuevo diseño para juegos

Con su pantalla IPS Full HD de 23.8 pulgadas, ASUS VZ249QG1R te ofrece un nuevo diseño de juego: Basado en Turbo Rim que combina con la configuración de juego perfecta. También proporciona una función de ahorro de espacio con un perfil ultradelgado que mide solo 7.5 mm de diseño sin marco.

MPRT de 1 ms ultrarrápido y frecuencia de actualización de 75 Hz

Incluso con los juegos más rápidos de la actualidad, ASUS VZ249QG1R elimina las manchas y el desenfoque de movimiento gracias a un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT) y una frecuencia de actualización de 75 Hz. Este asombroso rendimiento visual te permite reaccionar instintivamente a lo que ves en la pantalla, para que puedas tomar curvas como un piloto de autos de carrera profesional o eliminar a un enemigo con un tiro en la cabeza mientras mira a escondidas. Además, Adaptive-Sync / FreeSync™ elimina el desgarro de la pantalla y las velocidades de cuadro entrecortadas para un juego aún más fluido.

Conectividad robusta

Ya sea que estés jugando o transmitiendo videos, ASUS VZ249QG1R te brinda amplias opciones de conectividad, que incluyen DisplayPort 1.2, HDMI (v 1.4) y conector para audífonos para admitir una amplia gama de dispositivos multimedia.
Funciones centradas en el jugador
Tecnología GamePlus exclusiva de ASUS
La tecnología GamePlus exclusiva de ASUS, desarrollada conjuntamente con jugadores profesionales, ofrece mejoras en el juego que te ayudan a sacar más provecho de tu juego. Estas herramientas permiten a los jugadores practicar y mejorar sus habilidades de juego.

Mira
Puedes elegir entre seis puntos de mira persistentes y ajustar tu posición, lo que garantiza una precisión milimétrica en los juegos de disparos en primera persona. Disfruta de una puntería perfecta incluso cuando el juego no tenga su propia mira o punto de mira.

Temporizador
El temporizador en pantalla controla las caídas recurrentes, las reapariciones y otros eventos basados en el tiempo. Y puedes moverlo a cualquier parte de la pantalla con el joystick de navegación para asegurarte de que no interfiera con el HUD del juego.

Alineación de pantalla
Cuando se activa, aparecen tres líneas en los cuatro lados de la pantalla para eliminar cualquier conjetura al alinear perfectamente cada monitor en tu configuración de múltiples pantallas.

Contador de FPS
Muestra la velocidad a la que la pantalla dibuja los fotogramas. Esta información se puede usar para evaluar el impacto en el rendimiento de diferentes configuraciones de gráficos y configuraciones del sistema, para que puedas ajustar el equilibrio entre las imágenes del juego y las velocidades de fotogramas.

Prepárate para sesiones de juego maratónicas
Tecnología Ultra-Low Blue Light
La tecnología ASUS Ultra-Low Blue Light reduce la cantidad de luz azul dañina. Puedes acceder y seleccionar cuatro configuraciones de filtro diferentes en pantalla fácilmente a través del menú OSD para encontrar la mejor que se adapte a la tarea en cuestión.
Nivel Low Blue Light
El monitor de juegos VZ249QG1R ha sido sometido a rigurosas pruebas de rendimiento y está certificado por los laboratorios TÜV Rheinland, un proveedor global de servicios técnicos, de seguridad y de certificación, para que no parpadee y emita niveles bajos de luz azul.
Tecnología Flicker-Free
La tecnología Flicker-Free reduce el parpadeo para brindarte una experiencia de juego cómoda. Esto minimiza los casos de fatiga visual y otras dolencias oculares potencialmente dañinas cuando estás envuelto en largas sesiones de juego.
comparison icon
Compare (0)