ProArt Display PA32UCX-PK

Monitor profesional ASUS ProArt Display PA32UCX-PK 4K HDR IPS Mini LED - 32", 1200 nits, Optimización de contraste fuera del eje, 10 bits, Dolby Vision, HLG, 1152 zonas, ΔE <1, 99% DCI-P3, 99.5% Adobe RGB, 100% sRGB / Rec. 709, Hardware de Calibración, Thunderbolt™ 3, Calman Ready, Integración ColourSpace
  • La pantalla 4K HDR de 32 pulgadas para profesionales cuenta con retroiluminación mini-LED de 1,152 zonas con un brillo máximo de 1,200 cd / m2
  • La tecnología ASUS Off-Axis para Optimización de Contraste reduce los efectos de halo en un 80% y proporciona una mejora de la relación de contraste 7X para las partes oscuras de la imagen cuando se ve la pantalla desde un ángulo.
  • El color verdadero de 10 bits con tecnología Quantum-dot proporciona 89% de Rec. 2020, 99.5% Adobe RGB, 99% DCI-P3 y 100% de espacio de color sRGB para una fidelidad de color excepcional\^d.
  • Admite múltiples formatos HDR (Dolby Vision, HDR-10, HLG) presenta una experiencia realista y flexibilidad.
  • Valor de diferencia de color delta-E (∆E) <1 líder en el mundo para los espacios de color sRGB y Adobe RGB y la tecnología de calibración de hardware ASUS ProArt para la optimización de la precisión del color, la uniformidad y la reescritura del perfil de color.
  • Thunderboltt™ 3 USB-C admite transferencias de datos a hasta 40 Gbps, y Power Delivery proporciona hasta 60W de energía a dispositivos externos.
OP product mainImage
Premios
Reviews
Reviews en medios

Domina tu Flujo de Trabajo Colaborativo en HDR

ASUS ProArt PA32UCX-PK es un monitor 4K HDR de 32 pulgadas diseñado para creadores de contenido exigentes, incluidos videógrafos, cinematógrafos y coloristas. Cuando varios creadores de contenido trabajan juntos en la misma pantalla, es necesario que todos vean el mismo color y nivel de contraste. Con la nueva tecnología Off-Axis Contrast Optimization (OCO) que reduce los efectos de halo cuando se visualiza la pantalla desde un gran ángulo, las características de ProArt PA32UCX-PK aseguran que el contenido en pantalla se muestre con precisión a todos los espectadores. ProArt PA32UCX-PK presenta un brillo máximo de 1,200 nits y retroiluminación mini-LED, lo que permite 1,152 zonas de control de atenuación local y soporte para múltiples formatos HDR, incluidos Dolby Vision™, HLG y HDR-10. Con color verdadero de 10 bits y tecnología de puntos cuánticos, soporte para DCI-P3, Rec. 709, rec. 2020 y los espacios de color Adobe RGB, junto con una rica selección de conectividad, ProArt PA32UCX-PK ofrece una imagen excepcional que lleva la experiencia de visualización al siguiente nivel.

Mini LED

576 zonas de atenuación local

4K HDR

Dolby Vision, HDR-10, HLG

1200nits

Brillo máximo

99%

DCI-P3

1 Million:1

Relación de contraste nativo

Delta E < 1

Fidelidad de color líder en la industria

Excelente Color y Contraste Desde Cualquier Ángulo

Las pantallas de retroiluminación LED de tipo directo tienen ángulos de visión estrechos, lo que puede hacer que la colaboración con clientes o colegas en el trabajo de color crítico sea un desafío debido a los colores inexactos que se muestran a los espectadores sentados a un lado. La tecnología ASUS Off-Axis Contrast Optimization (OCO) resuelve este problema con una capa de compensación que controla la transmisión de luz alrededor de los bordes, reduce los efectos de halo en un 80%* y proporciona una mejora de la relación de contraste 7X* para las partes oscuras de la imagen cuando se ve la pantalla desde un ángulo.

80%

Efectos de halo

7X

Mejor relación de contraste

*En comparación con las típicas pantallas mini-LED. Los resultados se basan en la investigación interna de ASUS y pueden variar según factores como el ángulo de medición, los instrumentos y el entorno operativo.

Monitor 4K de 32 Pulgadas con Retroiluminación LED mini

El monitor ASUS ProArt PA32UCX-PK 4K incorpora la tecnología líder de retroiluminación LED mini, que está empaquetada en LED físicamente medio más pequeños que los convencionales en forma más densa para aumentar la granularidad del control de brillo. ProArt PA32UCX-PK ofrece control individual de la luz de fondo de 1.152 zonas con mayor luminosidad y oscuridad más profunda para ofrecer el mejor contraste y una reproducción precisa de los contenidos HDR.

Tecnología ASUS Smart HDR

ASUS ProArt PA32UCX-PK presenta la tecnología ASUS Smart HDR, que admite múltiples formatos HDR (alto rango dinámico) y múltiples curvas PQ para satisfacer los requisitos específicos de los creadores de contenido. Dolby Vision HDR transforma su experiencia visual con imágenes ultra vívidas: brillo, contraste y color increíbles para ampliar las posibilidades de narración de historias de los creadores de contenido. Alcanza esta sorprendente calidad de imagen a través de la tecnología HDR inspirada en el cine que puede ofrecer miles de millones de colores. La compatibilidad con HDR-10 garantiza la compatibilidad con los servicios de transmisión de video existentes y una creciente lista de juegos habilitados para HDR, incluida la curva de clip duro PQ, PQ Optimized y PQ Basic, para cubrir las necesidades de todos los creadores de contenido. El preajuste PA32UCX-PK HLG (híbrido log gamma) permite a los usuarios sumergirse y crear material para plataformas de transmisión y televisión satelital como BBC iPlayer, Japan NHK TV y DirecTV.

Monitor 4K
de 32 Pulgadas
con Soporte Dolby Vision™

Dolby Vision™ HDR transforma la experiencia de entretenimiento con una calidad de imagen ultra vívida, proporcionando brillo, contraste, color y detalles increíbles para darle vida al entretenimiento. Con Dolby Vision, el PA32UCX-PK puede brindar confianza a los creadores de contenido de que sus imágenes se representan con la máxima consistencia.

Conoce más acerca de Dolby Vision

Múltiples Curvas PQ con Vista Previa Rápida

ASUS ProArt PA32UCX-PK admite múltiples curvas HDR-10 (alto rango dinámico), incluyendo PQ Hard Clip, PQ Optimized y PQ Basic que pueden cubrir todas las necesidades de los creadores de contenido.
También viene con HDR Preview, una característica que permite a los creadores de video conectar su cámara directamente a ProArt PA32UCX-PK y ver el contenido HDR capturado con su rango tonal completo además de una experiencia de edición más optimizada.

  • PQ Hard Clip

    Preserve la curva PQ hasta que muestre la máxima luminancia con precisión. Cualquier luminancia superior al máximo de visualización se asignará para mostrar el máximo.

  • PQ Optimized

    Reproduzca gradaciones precisas correspondientes al brillo máximo del monitor. Ofrezca el rendimiento HDR optimizado de esta pantalla.

  • PQ Basic

    Presente el rendimiento general de HDR.

Transforma tu Experiencia Visual

El verdadero IPS de 10 bits con un brillo máximo de 1.200 nits, que admite la tecnología Quantum Dot, ofrece un espectro completo de colores para jugar. PA32UCX-PK admite 99% DCI-P3, 99.5% Adobe RGB, 100% sRGB, 100% Rec. 709 y 89% Rec.2020 espacios de color para edición de video y postproducción.

99%

DCI-P3

100%

Rec. 709

10bit

Profundidad de Color

99%

DCI-P3

100%

Rec. 709

10bit

Profundidad de Color

Fidelidad de Color Líder en la Industria para Tonos Verdaderamente Expresivos

ProArt PA27UCX-K viene precalibrado de fábrica utilizando un nuevo proceso de tres escalas para identificar la fidelidad de color líder en la industria. Luego, la pantalla se somete a pruebas rigurosas utilizando la tecnología de seguimiento de escala de grises avanzada de ASUS para modificar gradaciones de color más suaves, mejor uniformidad y alta precisión de color con un valor de diferencia de color delta-E (△ E) <1 líder en la industria. Cada nivel de escala de grises también se mide y configura con precisión para el cumplimiento del estándar DICOM preciso para uso médico.

ΔE < 1

Espacios de Color sRGB y Adobe RGB

Fidelidad de Color Líder en la Industria para Tonos Verdaderamente Expresivos

ProArt PA27UCX-K viene precalibrado de fábrica utilizando un nuevo proceso de tres escalas para identificar la fidelidad de color líder en la industria. Luego, la pantalla se somete a pruebas rigurosas utilizando la tecnología de seguimiento de escala de grises avanzada de ASUS para modificar gradaciones de color más suaves, mejor uniformidad y alta precisión de color con un valor de diferencia de color delta-E (△ E) <1 líder en la industria. Cada nivel de escala de grises también se mide y configura con precisión para el cumplimiento del estándar DICOM preciso para uso médico.

ΔE < 1

Valor de diferencia de color para
los espacios de color sRGB y Adobe RGB

El Hardware de Calibración Más Flexible

Ya sea que esté utilizando una computadora de escritorio, una computadora portátil, una PC o una Mac, ASUS ProArt™ Hardware Calibration ofrece ajuste de precisión de color y compensación de uniformidad para facilitar las cosas cuando llegue el momento de recalibrar el brillo y la consistencia del color de la pantalla.

  • Las pantallas ProArt son compatibles con la mayoría de los principales calibradores, incluidos los de X-Rite, Datacolor y Klein, y también funcionan a la perfección con el software de calibración de hardware profesional Calman y Light Illusion ColourSpace CMS para que la calibración sea más rápida y fácil. (El software Calman y Light Illusion ColourSpace CMS no se incluyen con ProArt PA32UCX-PK).
  • ASUS ProArt™ Calibration le permite optimizar la configuración del espacio de color para diferentes contenidos. Además de sRGB, puede crear configuraciones avanzadas que comprenden cinco espacios de color diferentes y otras configuraciones personalizadas.
  • ASUS ProArt™ Calibration le ofrece matrices de compensación de uniformidad de 3x3 y 5x5 para garantizar un brillo constante en toda la pantalla para reducir el cambio de color.
  • La tecnología de calibración ASUS ProArt™ guarda todos los perfiles de parámetros de color en el chip IC del escalador interno del monitor ProArt™ en lugar de la PC. Esto le permite conectar su monitor a diferentes dispositivos sin necesidad de cambiar continuamente la configuración existente. También reduce la distorsión de la señal entre el IC y el espectro óptico de la pantalla LCD. Los perfiles de color se pueden activar fácilmente usando la tecla de acceso rápido en el monitor la próxima vez sin una PC o calibradores.

Conecta tu Flujo de Trabajo

ASUS ProArt PA32UCX-PK viene con HDMI (v2.0), DisplayPort1.2, Thunderbolt™ 3 USB-C y concentrador USB. Está diseñado para que los creadores de contenido se conecten fácilmente a dispositivos que incluyen reproductor de Blu-ray, panel de control, periféricos, escritorio y pantalla con cero problemas.

  • HDMI (v2.0)

  • DisplayPort

  • Thunderbolt™ 3 USB-C

  • USB-A

Picture-in-Picture y Picture-by-Picture

Tanto las funciones integradas Picture-in-Picture (PiP) como Picture-by-Picture (PbP) le permiten ver contenido de múltiples fuentes simultáneamente, y cambiar entre ellas fácilmente. Incluso puede seleccionar qué fuente de audio reproducir.

  • Modo Picture-by-Picture (PbP)

    Para experimentar simultáneamente diferentes configuraciones, coloque varias fuentes de entrada una al lado de la otra en la pantalla y configure las configuraciones de color de cada ventana individual con sRGB, Adobe RGB, DCI-P3, Rec. 2020, Modo de usuario 1 o Modo de usuario 2.

  • Modo Picture-in-Picture (PiP)

    Coloque fácilmente su segunda fuente de entrada en una ventana en una esquina de la pantalla.

Diseño Ergonómico

Siempre es fácil lograr una posición de visualización cómoda con ProArt™ PA32UCX-PK, gracias a su perfil delgado y soporte ergonómico que ofrece ajustes de inclinación, giro, pivote y altura. Su menú en pantalla incluso gira automáticamente para mostrarse correctamente cuando el monitor se usa en orientación vertical.

  • Altura
    0~120 mm

  • Inclinación
    -5°~+23°

  • Pivote
    -90°~+90°

  • Giro
    -60°~+60°

Productos relacionados
comparison icon
Compare (0)