Soporte

MB169B+

  • Dónde comprar
ASUS MB169B+ Monitor Portable USB - 15.6 Pulgadas, Full HD, Alimentación por USB, Panel IPS, Ultra-delgado con Funda inteligente
  • Monitor portátil de alta definición de 15.6 pulgadas con alimentación por USB con un solo cable USB 3.0 para transmisión de energía y datos.
  • El monitor USB más delgado y liviano del mundo con un acabado elegante y metálico.
  • Pantalla giratoria con funda inteligente de ASUS: Un soporte ajustable bidireccional y protección completa.
  • OP product mainImage
    MB168B+
/ MB168B+ Portable USB-powered Monitor

    MB169B+ Monitor portátil con alimentación por USB

    Dos pantallas son mejor que una


    Un cable es suficiente


    Pantalla HD de 15,6” con un único cable USB 3.0 para la transmisión de datos y su alimentación

    Elegante y ultraportátil


    El monitor USB más fino y ligero del mercado. Acabado con un elegante patrón metalizado

    Se ajusta a tus necesidades


    Pantalla con rotación automática incluida con el ASUS Smart Case, un soporte ajustable en dos direcciones y una funda protectora

    MB168B+
             / MB168B+ Portable USB-powered Monitor

    Un cable es suficiente,
    nunca había sido tan fácil añadir un segundo monitor

    El monitor portátil USB de 15.6 pulgadas MB169B + emplea solo un cable USB para la transmisión de datos y su alimentación, para brindar una resolución de hasta Full HD. Gracias al ancho de banda de USB 3.0, experimente imágenes rápidas y fluidas de su dispositivo conectado que hacen que la configuración de pantallas múltiples portátiles sea una realidad. Además, el MB169B + es compatible con versiones anteriores de una computadora portátil o de escritorio con puerto USB 2.0*.

    *La conexión USB 2.0 puede afectar la configuración de brillo y la calidad de imagen.

    Elegante y ultraportátil con un diseño inspirado en el Zen

    Elegante y ultraportátil con un diseño inspirado en el Zen

    Con un perfil delgado de 8.5 mm (0.3 pulgadas) y con un peso de de tan solo 800 g (1.76 libras), el MB169B + es el monitor más delgado y liviano del mundo, ideal para una sencilla configuración de monitores duales y presentaciones móviles.

    Un acabado metálico duradero con un elegante patrón de círculos concéntricos hace que el MB169B + sea el complemento perfecto para su portátil. Para mayor durabilidad, viene con un estuche protector que permite posicionarlo vertical u horizontalmente.



    Se ajusta a tus necesidades

    Se ajusta a tus necesidades

    El MB169B + con rotación automática (pendiente de patente) puede detectar automáticamente su orientación y cambia la visualización entre horizontal y vertical según su posición;Además, el panel IPS garantiza un mejor ángulo de visión y casi ninguna promesa de cambio de color.Estas características le proporcionan un escenario más fácil de usar.

    *Las funciones de rotación automática funcionan cuando EzLink Utility está correctamente instalada y activada.

    NOTA: Para admitir la función de rotación automática y ajuste de brillo para usuarios de Win7, 8 y 8.1, descargue e instale EZlink.
    *Para usuarios de Win10, descargue e instale DisplayWidget V3.1.0.014 para admitir la rotación automática y el ajuste de brillo.

    ASUS EzLink potencia tu productividad

    El MB169B + cuenta con la tecnología ASUS EzLink que descarga el procesamiento de gráficos de la PC al hardware dedicado en el monitor. Como resultado, una PC puede manejar hasta cinco MB169B+ monitores al mismo tiempo, independientemente de su propia capacidad gráfica, solo necesita suficientes puertos USB. EzLink también restaura automáticamente las posiciones de la ventana de la aplicación como MB169B+. El monitor está conectado y desconectado, y gira automáticamente la imagen entre los modos horizontal y vertical, según sea necesario.

    Productos relacionados
    comparison icon
    Compare (0)
    Monitores / Desktops
    Monitores