Z170 PRO GAMING/AURA

    Z170 PRO GAMING/AURA

    La primera tarjeta madre del mundo con diseño amigable con impresión 3D

    • Socket LGA1151 para la Sexta generación de procesadores Intel® Core™ i7 / Core i5 / Core i3, Pentium® y Celeron®
    • Soporte Dual DDR4 3466 (OC)
    • Verdadera estética para juegos: Amigable con impresiones 3D e iluminación Aura RGB
    • Overclock sencillo y estable: Tecnología Pro Clock, 5-Way Optimization y T-Topology de Segunda Generación
    • SupremeFX: Audio impecable que te hace parte del juego
    • Sonic Radar ll: Escanea y detecta a tus enemigos para dominar
    • Conexión protegida de alta velocidad: Intel Gigabit Ethernet, LANGuard y GameFirst IV
    • RAMCache: Acelera las cargas de tus juegos
    • Transferencias ultra rápidas para jugar más rápido: USB 3.1 Tipo-A/C & M.2
    • Gamer's Guardian: SafeSlot, componentes altamente durables y características DIY inteligentes

    Especificaciones Superiores

    Estética para Juegos

    Audio para Juegos

    Conexión para Juegos

    Rendimiento Mejorado

    Gamer's Guardian

    Personalizalo a tu gusto

    Como gamer siempre quieres ser el primero — y Z170 Pro Gaming/Aura es a primera tarjeta madre del mundo amigable con impresión 3D ¡Con monturas dedicadas para tus propias partes impresas en 3D! Personaliza tu tarjeta madre y luego ilumínala con Aura, la tecnología de iluminación exclusiva de ASUS que brilla en un espectro de color interminable además de contar con varios efectos. Personalizable. Colorida. Poderosa. Crea tu propio estilo con Z170 Pro Gaming/Aura.

    Amigable con impresión 3D
    Personalizala a tu gusto

    Z170 Pro Gaming/Aura es la primera tarjeta madre del mundo con un diseño amigable con partes impresas en 3D. Nuestra tecnología con patente pendiente te ofrece la liberta exclusiva de montar partes impresas en 3D con conectores M.2*. Puedes descargar, diseñar e imprimir tus propias partes en #D e integrarlas a tu Z170 Pro Gaming/Aura. Crea e imprime placas para nombre personalizadas para marcar tu equipo. Y como estás imprimiendo tus propias partes 3D es muy sencillo crear diseños de colores que combinen.

    *Las placas para nombre impresas en 3D ocupan el área de M.2 y deben de ser removidas para la instalación de dispositivos M.2.
    Control de iluminación Aura
    ENCIENDE TAN SENCILLO COMO RGB

    Personaliza tus efectos LED favoritos con Aura, el software intuitivo de control de iluminación, para desplegar brillo multicolor por todo tu equipo a través de los poderosos LEDs RGB integrados en tu tarjeta madre. Enciende tu Aura y disfruta de la libertad creativa de los 12 modos diferentes de iluminación. Incluso serás capaz de personalizar la frecuencia y dirección, además de sincronizar el estilo de tu iluminación con el siempre creciente catálogo de dispositivos compatibles con Aura.

    Prueba los doce modos diferentes

    • Estático

    • Respiración

    • Estroboscópico

    • Ciclo de Color

    • Arcoíris

    • Cometa

    • Parpadeo y Deslizamiento

    • Óla

    • Yo Yo Brillante

    • Noche Estrellada

    • Efecto Musical

    • Temperatura del CPU

    ¡AUDIO IMPECABLE QUE TE HACE PARTE DEL JUEGO!

    Se el mejor en el campo de batalla con el verdaderamente inmersivo audio SupremeFX de la Z170 Pro Gaming/Aura, una experiencia de sonido tan realista que te da toda la ventaja competitiva que necesitas para ganar. Con sonido sin perdidas y la tecnología exclusiva Sonic Radar II para localizar a tus enemigos en el campo de batalla antes que ellos a ti, SupremeFX suena estupendo — y pone tus oídos y conteo de muertes arriba de los demás

    SupremeFX
    Audio protegido, sonido superior

    La tecnología SupremeFX exclusiva de ASUS ofrece audio de alta fidelidad y con muy baja pérdida, no importa que tan frenético se vuelva tu juego. La pureza y estabilidad de los 115dB está asegurada, con un diseño protegido, cubierta anti interferencia electromagnética (EMI) y fuente de poder de 5V protegida. Los componentes superiores de SupremeFX, incluyendo el confiable codec Realtek ALC1150, maximizan el rendimiento acústico y elimina la interferencia — ¡Así escuchas solo lo mejor de tus audífonos o altavoces!

    A. Protección iluminada

    Elimina la interferencia análoga y disfruta de efecto de luz personalizables.

    B. Cubierta EMI

    Protección efectiva contra la interferencia electromagnética que preserva la integridad de la señal de audio para ofrecer la mejor calidad.

    C. 300Ω-amplificador de audífono

    Usa los mejores audífonos disponibles para una experiencia de audio y música sin igual.

    D. capacitores de audio Nichicon® premium

    Componentes hechos en Japón de la más alta calidad que producen un sonido más cálido y natural.

    SONIC RADAR II
    ¡ESCANEA Y DETECTA PARA DOMINAR!

    Sonic Radar II despliega una interfaz transparente que te indica donde están tus oponentes y compañeros en el campo de batalla, todo manejado desde un simple panel de control y una lista de juegos personalizable. Ve la dirección y origen de sonidos clave en el juego y practica tus habilidades de detección de enemigos, además la tecnología Audio Enhancement clarifica cada sonido — ¡Así escuchas hasta las pisadas de tu enemigo y te convierte en el cazador y no la presa!

    CONECTIVIDAD DE ALTA VELOCIDAD PROTEGIDA

    Cargada con la mejor tecnología de conectividad, incluyendo el veloz Intel® Gigabit Ethernet además de LANGuard y GameFirst IV exclusivas de ASUS, tus conexiones son más rápidas y seguras para destacarte del resto

    Intel Gigabit Ethernet
    Mayor rendimiento, menos uso del CPU y mejor experiencia de juego

    Incluyendo lo último de Intel Ethernet (I219-V) para jugar más rápido y fluido — siempre. Intel LAN tiene la doble ventaja de reducir el trabajo del CPU y ofrecer TCP excepcionalmente alto y rendimiento UDP. Esto reduce significativamente la carga de trabajo del procesador, así tienes más poder para tus juegos.

    LANGuard
    Rendimiento mejorado. Mejor protección contra sobretensiones

    La tecnología de emparejamiento de señal asegura una conexión más confiable y mejor rendimiento, además los componentes protegidos electrostáticamente contra sobre-tensiones (ESD Guards) para 1.9X mayor tolerancia a la electricidad estática y 2.5X mayor protección (hasta 15KV) contra tensiones.

    1.9X MAYOR
    TOLERANCIA A LA ELECTRICIDAD ESTÁTICA

    2.5X MEJOR
    TOLERANCIA A LAS TENSIONES

    GameFirst

    Haz equipo para eliminar el lag

    GameFirst IV optimiza el tráfico de tu conexión para jugar en línea más rápido y sin lag — y ahora hemos añadido Multi-Gate Teaming para sumar todas tus conexiones para maximizar el ancho de banda. Además disfrutarás el nuevo modo Inteligente, que compila una base de datos automáticamente al comparar nuevos datos de aplicaciones para asegurar que cada juego está optimizado para su mejor rendimiento.

    Multi-Gate Teaming

    Suma todos tus puertos de conexión para maximizar el ancho de banda y asigna conexiones a cada aplicación para la experiencia de juego más fluida.

    MEJORA DE RENDIMIENTO

    Equipado con la tecnología Pro Clock exclusiva de ASUS, ASUS T-Topology de segunda generación, AI Suite 3 y RAMCache para desatar todo el potencial de rendimiento.

    Ve más rápido con la tecnología PRO Clock

    Un reloj base dedicado (BCLK) diseñado para la Sexta generación de procesadores Intel® que extiende las frecuencias de reloj base de overclockeo hasta 400MHz*. Esta solución personalizada trabaja en conjunto con la TurboV Processing Unit (TPU) ASUS, para mejorar el voltaje y el control de reloj base de overclock — ofreciendo una excitante nueva manera de mejorar el rendimiento hasta niveles extremos.

      Ventajas de ASUS Pro Clock :

    • Reduce el tiempo de arranque
    • Reduce la fluctuación bajo condiciones extremas para overclocks más altos
    • Incrementa la estabilidad bajo overclock intenso
    • * el rango BCLK de overclockeo puede variar de acuerdo a las capacidades del CPU, enfriamiento, soporte de tarjeta madre y opciones de personalización.

    Overclock DDR4, fuerza en números

    T-Topology ASUS de segunda generación permite el overclock de memoria DDR4 para alcanzar nuevos niveles: más de DDR4-3466MHz con todos los módulos de memoria ocupados. Con un trazado personalizado para reducir la interferencia y el ruido de emparejamiento, nuestra segunda generación de T-Topology asegura transferencia de señal a tiempo para compatibilidad y estabilidad de memoria mejorada.

    Optimización de rendimiento en un solo lugar

    AI Suite 3 es un panel de control exclusivo de ASUS que te permite personalizar casi cualquier aspecto de tuZ170 Pro Gaming/Aura para obtener el mejor balance entre rendimiento, estabilidad y eficiencia — todo a través de una interfaz simple e intuitiva.

    Galardonado diseño de BIOS

    El BIOS gráfico controlado con el mouse más fluido y rápido ha sido mejorado para hacerlo aún más agradable. No importa si eres un novato de las PC o un overclocker veterano, los modos EZ y Advanced te ayudarán para que personalices tu equipo fácil y rápidamente. En modo EZ puedes personalizar rápidamente, aplicando fecha y hora, perfiles de ventiladores y perfiles de memoria Intel Extreme Memory Profile (XMP). Cambia a modo Avanzado para personalizar tus favoritos y atajos, grabar y revisar cambios recientes con Ultima Modificación o hacer notas en Quick Notes.

    CrashFree BIOS 3

    Nunca te vuelvas a preocupar por BIOS corruptos, CrashFree BIOS 3 te permite restaurar tu PC — ¡Incluso cuando no arranca!

    EZ Flash 3

    Actualiza al ultimo BIOS a través de Internet o desde el BIOS.

    RAMCache
    Acelera las cargas de tus juegos

    Tecnología única e inteligente que ubica el cache de un dispositivo de almacenamiento completo así tus juegos y aplicaciones favoritas inician a velocidades sorprendentes, así puedes trabajar desde el momento que las activas. RAMCache cambia milisegundos en microsegundos para mejorar los tiempos de carga de tus juegos a niveles estratosféricos

    GAMER’S GUARDIAN
    PROTECCIÓN REAL

    Protégete en el juego y deja que Z170 Pro Gaming/Aura proteja todos sus lados en el mundo real. Protección de tarjeta madre con montones de brillantes defensas, incluyendo nuestras características inteligentes DIY únicas, asegurando que puedas jugar siempre.

    SafeSlot patente pendiente
    Proteje tus Tarjeta Gráfica

    SafeSlot es la ranura PCIe reinventada por ASUS y diseñada para proveer retención superior y mejor resistencia. Manufacturada en un solo paso usando un nuevo proceso de modelado por inyección , integra la ranura con el metal dándote una ranura mucho más resistente firmemente anclada al PCB por puntos de soldadura adicionales.

    Digi+ VRM

    El modulo regulador de voltaje Digi+ VRM (VRM) es uno de los mejores en la industria, asegurado distribución de poder al CPU limpia y fluida todo el tiempo

    Protección contra sobrecorriente DRAM

    Todos los puertos de conexión y DRAM están protegidos contra daño por sobrecorriente y corto circuito gracias a sus fusibles reseteables integrados, extendiendo la vida de tu tarjeta madre.

    Componentes altamente durables

    Componentes de la mejor calidad y super resistentes son nuestra filosofía. Colocamos únicamente las mejores bobinas, además capacitores más duraderos diseñados para resistir variaciones extremas de temperatura entre -55℃ y 105℃ —110% mejor que el estándar de la industria.

    Panel I/O de Acero Inoxidable

    Construido de acero inoxidable recubierto de cromo resistente a la corrosión el panel input/output (I/O) es tres veces más duradero que los paneles ordinarios

    Q-shield

    0dolor

    Protege tus manos de cortes.

    Q-Slot

    1clip

    para cambiar o asegurar tu tarjeta gráfica.

    Q-DIMM

    1sided

    clips significa que manipular tus módulos de memoria es simple y seguro

    Herramiento de instalación de CPU

    1-capa

    de protección del daño de zócalo-pin.

    Q-LED

    4LEDs

    que indican problemas con el CPU, memoria, tarjeta de gráficos o dispositivo de arranque para un diagnóstico rápido.

    ESD Guards
    2X-mejor protección ESD para un mayor tiempo de vida

    Las ESD Guards de ASUS protegen activamente contra descargas electrostáticas súbitas (ESD), significa que tus componentes durarán mucho más — !Y obtienes protección de hasta el doble del estándar de la industria!

    • A. Conectores de audio

      Protección de capacitores en los circuitos de salida de audio frontales y traseros.

    • B. Puerto LAN

      Protección de diodos ESD TVS y conector LAN anti tensión que protegen contra eventos extremos, como tormentas eléctricas.

    • C. Conectores USB 3/2.0

      Diodos TVS en el circuito y protección de capacitores para paquetes dual-inline.

    • D. Conector VGA

      Diodos ESD TVS adicionales en el circuito para proteger la funcionalidad D-Sub.

    • E. Conectores de teclado y mouse

      Diodos ESD TVS adicionales en el circuito.

    más alla lista para VR

    Z170 Pro Gaming/Aura no solo está lista para VR — ¡Va más allá! La marca ASUS Beyond VR Ready significa que la Z170 Pro Gaming/Aura ha sido probada con montones de componentes para asegurar que tus necesidades de productividad, juegos y entretenimiento están cubiertas con el mayor rendimiento. ASUS Beyond VR Ready abre una nueva forma de configurar y construir tu equipo de ensueño con total confianza.

    CONSTRUIDA PARA JUGAR

    Z170 Pro Gaming/Aura está construida para jugar, diseñada por gamers profesionales y probada para perfección en juegos — suficientemente resistente para pasar por todas las pruebas más difíciles de la industria. Diseñamos y probamos para asegurar la mejor calidad, longevidad, rendimiento, estabilidad y compatibilidad. Nuestros ingenieros de clase mundial también son jugadores ávidos y combinan su propia pasión con habilidades que demandan los mejores jugadores del planeta para crear novedosas características para juegos que todos deseen. Con la Z170 Pro Gaming/Aura haces más que jugar — !Vives los juegos!

    ¡EL PODER DE INTEL!

    Chipset Intel Z170
    Intel Z170 es un diseño de chipset único que soporta la 6a generación de procesadores Intel LGA1151 Core™ i7/Core i5/Core i3/Pentium®/Celeron®. Provee rendimiento mejorado utilizando links seriales point-to-point, permitiendo banda ancha y estabilidad incrementada. Adicionalmente, Z170 provee un máximo de diez puertos USB 3.0, seis puertos SATA 6Gbit/s, 32Gbit/s M.2 y soporte de velocidad de canal PCIe 3.0 para intercambio de datos más rápido. Intel Z170 también soporta funciones de gráficos integrados (iGPU), así disfrutarás lo último en rendimiento de gráficos integrados Intel.
    Lista para la 6a generación de procesadores Intel LGA1151 Core i7/Core i5/Core i3/Pentium/Celeron
    Esta tarjeta madre soporta la 6a-generación de procesadores Intel Core i7/i5/i3/Pentium/Celeron en el paquete LGA1151, con gráficas, memoria y controladores PCI Express integrados para soportar salidas de gráficas integradas con chipsets dedicados, memoria DDR4 de dos canales (4-DIMM) y 16 canales PCI Express 3.0/2.0 para rendimiento gráfico mejorado.
    • Especificaciones Superiores
    • Estética para Juegos
    • Audio para Juegos
    • Conexión para Juegos
    • Rendimiento Mejorado
    • Gamer's Guardian