CERBERUS-GTX1050TI-O4G

    CERBERUS-GTX1050TI-O4G

    ASUS Cerberus GeForce® GTX 1050 Ti Edición OC 4GB GDDR5 sometida a pruebas más rigurosas de fiabilidad y rendimiento.

    • Reloj Boost de 1455 MHz en modo OC para un rendimiento y una experiencia de juego excepcional.
    • Compatibilidad con los principales juegos: League of Legends, Overwatch, PlayerUnknown’s Battlegrounds, etc.
    • La placa metálica trasera refuerza el PCB y la dota de una radical estética
    • Diseño de dos ventiladores que te ofrecen 2 veces más flujo de aire.
    • Ventiladores certificados IP5X son resistentes al polvo y duran más tiempo.
    • Conéctala y úsala sin necesidad de cables extras de corriente eléctrica.
    • Tecnología Auto-Extreme con Super Alloy Power II ofrece la mejor calidad y fiabilidad.
    • ASUS GPU Tweak II con XSplit Gamecaster para ajustar el rendimiento y retransmitir partidas en vivo.
    Product Image
    ASUS-cerberus-gtx1050ti-gaming ASUS-cerberus-gtx1050ti-gaming
    Creada para una acción de juego sin parar
    ASUS Cerberus GeForce® GTX 1050 Ti es la tarjeta gráfica de alto rendimiento diseñada con una mayor confiabilidad y rendimientro dentro de los juegos de acción. Probamos la tarjeta con los juegos más recientes y llevamos a cabo pruebas exhaustivas y pruebas comparativas de cargas pesadas durante 15 veces más que los estándares de la industria.
    ASUS-cerberus-backplate ASUS-cerberus-backplate
    Fuerte y Robusta
    Cerberus GeForce® GTX 1050 Ti cuenta con una placa posterior de metal resistente para proteger los componentes sensibles de la tarjeta de video y proporciona además refuerzo para la tarjeta en general. El diseño de la placa cuenta con líneas rojas llamativas y el logotipo de de Cerberus como un poderoso guardian.
    ASUS-cerberus-best-compatibility ASUS-cerberus-best-compatibility
    Juega más — ¡Garantizado!
    Nuestras extensas pruebas de rendimiento y estrés comienzan con los últimos títulos que encabezan la lista, como League of Legends, Overwatch y PlayerUnknown's Battlegrounds. También llevamos a cabo pruebas de confiabilidad que incluyen una prueba de sistema sin disco de 144 horas y benchmarking 3DMark bajo carga pesada por 15 veces más que los estándares de la industria.
    ASUS-0db-fan
    Diseño de 2 Ventiladores
    2 veces más flujo de aire
    Los dos ventiladores optimizados cuidadosamente seleccionados por los ingenieros impulsan un rendimiento de flujo de aire 2 veces mayor, combinando una refrigeración mejorada con un entorno informático y de juegos más agradable.
    ASUS-0db-fan
    Certificación IP5X Resistente al Polvo
    Más duración de vida
    Los ventiladores de Cerberus GeForce® GTX 1050 Ti‘s están certificados por International Protection Marking (IP code) como IP5X resistente al polvo para mejorar la calidad de vida del ventilador. Este estricto proceso de certificación garantiza un rendimiento ótpimo del ventilador, incluso en condiciones severas.
    Tecnología Auto-Extreme
    Proceso de industrial 100% automatizado
    Todas las tarjetas gráficas de ASUS ahora se producen utilizando la tecnología Auto-Extreme, que es un proceso de producció 100% automatizado de la industria que incorpora materiales de primera calidad para ofrecer un nuevo estándar de calidad. La tecnología Auto-Extreme garantiza una calidad en la tarjeta gráfica de forma uniforme, así como un rendimiento y una duración mayor. Este innovador proceso de fabricación también es amigable con el medio ambiente, elimina productos químicos agresivos y reduce el consumo de energía en un 50%.
    ASUS-autoextreme-technology-video
    Automatización 100%
    eliminar el error humano en la producción
    Componentes robustos
    para overclock
    Extricto y avanzado
    control de calidad
    Innovación en diseño de componentes
    Circuito liso sin puntas afiladas
    Producción libre de químicos
    Fases de poder 3+1 conAlloy Power II
    Los ingenieros de ASUS han integrado componentes premium en nuestros diseños de tarjetas gráficas para reforzar la confiabilidad general. Los componentes Super Alloy Power II mejoran en gran medida la eficiencia, reducen la pérdida de potencia, proporcionan un zumbido 2 veces más bajo de los componentes mientras se encuentran a plena carga y alcanzan niveles térmicos que son aproximadamente un 50% más fríos que los diseños anteriores.
    ASUS-super-alloy-power
    ASUS-gpu-tweak
    GPU Tweak II con Gaming Booster
    Ajuste intuitivo de rendimiento
    Rediseñado con una interfaz intuitiva y totalmente nueva, GPU Tweak II hace que el overclocking sea más fácil y más visual que nunca, al tiempo que conserva opciones avanzadas para overclockers experimentados. Con un solo clic, la nueva función Gaming Booster maximiza el rendimiento de los gráficos eliminando procesos redundantes y asignando todos los recursos disponibles automáticamente.
    Mayor rendimiendo con un solo clic
    Ajustes de Efectos Visuales:
    Acelera tu PC ajustando los efectos visuales de Windows.
    Servicios de Sistemas:
    Administra servicios y procesos de Windows, de forma manual o automática.
    Defragmentación de Memoria:
    Reorganiza y libera la memoria del sistema sin cerrar ningún proceso.
    Conoce más aquí.
    XSplit Gamecaster
    Transmite tu juego en línea
    Una licencia incluida por 14-días de XSplit Gamecaster te permite transmitir o grabar fácilmente el juego a través de una práctica superposición en el juego. La superposición también muestra la velocidad del reloj de la GPU, la temperatura y el uso de VRM e incluye controles GPU Tweak II para que pueda elegir un perfil de juego y aumentar el rendimiento con solo un clic.
    Conoce más aquí.
    Red privada de jugadores: wtfast
    Desaparece el lag, la latencia y los paquetes perdidos
    Hemos incluido una licencia premium de seis meses* - un valor de USD $53.95 - para que pueda disfrutar de juegos en línea que están libres de lag, latencia y paquetes perdidos. Los servicios de priorización de juegos, controlados por IA y análisis en tiempo real habilitados por wtfast, la red privada de jugadores, ofrecen ping más bajo para obtener experiencias de juego en línea más fluidas. Con una tarjeta gráfica ASUS en tu plataforma estarás listo y no te quedarás esperando.
    Conoce más aquí.