GT720-2GD3-CSM

    GT720-2GD3-CSM

    ASUS GT720 Silent para HTPC y entretenimiento HD

    • Enfriamiento pasivo para verdaderos 0dB – perfecto para PCs de teatro en casa y centro multimedia silenciosos
    • Aleacion premium en componentes de energía que toleran más calor para tarjetas que funcionan 15% más rápido y duran 2.5 veces más que la referencia
    • GPU Tweak te ayuda a modificar la velocidad del reloj, voltajes, rendimiento del ventilador y más, todo a través de una interfaz intuitiva.
    • GPU Tweak Streaming comparte la acción en pantalla en tiempo real – de manera que otras personas puedan ver en vivo las partidas.
      Product Image

      Experiencia HD sin trabas.




      Puertos E/S

      1x D-Sub nativo
      1x DVI-D nativo
      1x HDMI nativo

      Enfriamiento silencioso 0dB

      Perfecto para construir una HTPC silenciosa

      El exclusivo diseño de ASUS del disipador con una gran área para enfriar efectivamente la tarjeta gráfica de manera pasiva de tal modo ningún sonido sea producido mientras funciona – perfecto para alta definición y silenciosas PCs de teatro en casa y centros multimedia.

      Super Alloy Power

      Durabilidad y enfriamiento mejorado

      Los componentes con aleación de la exclusiva formula aumenta el rendimiento al reducir la perdida de energía, mejorando la durabilidad, y logrando una operación más silenciosa. Las bobinas de núcleo solido eliminan el zumbido en uso intenso mientras los capacitores aseguran 50,000 horas de tiempo de vida: equivalente a 2.5 veces más que los capacitores tradicionales.

      GPU Tweak con Streaming

      Intuitiva optimización de gráficos en tiempo real

      • Muestra especificaciones detalladas y el estado actual de la tarjeta con GPU-Z
      • Widget de monitoreo que provee información detallada de múltiples parámetros en tiempo real
      • Automáticamente checa y actualiza la versión de drivers y BIOS.

      Stream en línea al instante

      La herramienta de stream de GPU tweak te permite compartir la acción en pantalla en tiempo real – de manera que otros puedan ver las partidas de juego. Es incluso posible agregar a la ventana del streaming texto, imágenes y capturas de la webcam.

      GeForce GT 720

      NVIDIA Adaptive V-Sync

      Obtén más que solo mayores cuadros por segundo. Obtén una experiencia de juego ultra-fluida en cada momento con la innovación en juegos de NVIDIA Adaptive Vertical Sync. Esta tecnología dinámicamente ajusta el vsync a la tasa de cuadros actual para máxima jugabilidad.

      NVIDIA PhysX Ready

      Juega con efectos avanzados tales como explosiones abrasadoras y personajes realistas con cambios 10 veces más rápido entre proceso gráfico y de físicas, permitiendo efectos más complejos para ser renderizados en tiempo real.

      DirectX 11

      DirectX 11 la teselacion acelerada por GPU permite a geometrías más detalladas ser mostradas en una escena, permitiendo a los personajes ser renderizados con calidad de cine.

      Compatible con Microsoft Windows 8

      Te da acceso a experiencias de computo avanzado con el ultimo sistema operativo de manera puedas hacer más con tu PC.