GTX1080TI-FE

    GTX1080TI-FE

    ASUS GeForce® GTX 1080 Ti Founders Edition 11GB GDDR5X

    • La GPU de juegos más rápida con núcleos NVIDIA® CUDA® y un enorme frame buffer de 11GB, que entrega un rendimiento 35% más rápido que la GeForce GTX 1080
    • Hasta 3 veces más rendimiento y eficiencia energética que las GPU's de generaciones anteriores.
    • FinFET ultra-rápida y tecnologías GDDR5X de alta velocidad, además de soporte para 12 caracte´risticas DirectX™
    • NVIDIA GameWorks™ para una experiencia más interactiva y cinemática, así como un increíble y suave modo de juego.
    • ASUS GPU Tweak II con XSplit Gamecaster para un ajuste intuitivo de rendimiento y una transmisión de juego instantánea.
    Product Image

    Lo último de ASUS GeForce GTX 1080 Ti

    ASUS GeForce® GTX 1080 Ti Edición Founders es el hardware más poderoso y eficiente ya que es 35% más rápida que la GeForce GTX 1080, y es aún más rápida que la NVIDIA TITAN X. La tarjeta tiene una potencia de juego extrema, memoria de siguiente generación de 11 Gbps GDDR5X, y un gigantesco frame buffer de 11GB. Incluye una licencia gratuita premium por un año de ASUS GPU Tweak II y XSplit Gamecaster para un ajuste intuitivo de rendimiento y una transmisión de juego instantánea.

    Puertos de I/O Resaltados

    1 Puerto HDMI Nativo
    3 Puertos de Display Nativos

    Lo último de GeForce

    La GeForce® GTX 1080 Ti es la nueva GPU para juegos insignia de NVIDIA, basada en la arquitectura NVIDIA Pascal™. La última adición a la plataforma es que esta tarjeta viene con poder adicional para juegos, con memoria de siguiente generación de 11 Gbps GDDR5X y un enorme frame buffer de 11 GB. #GameReady.

    Rendimiento

    La GeForce® GTX 1080 Ti es la GPU de juegos más rápida del mundo. Con núcleos 3584 NVIDIA® CUDA® y un enorme frame buffer de 11 GB dan un rendimiento 35% más rápido que el de la GeForce GTX 1080.

    NVIDIA Pascal

    Las tarjetas gráficas GeForce® GTX 10-Series tienen el poder de Pascal para entregar un rendimiento 3 veces mayor que el de las tarjetas de generación anterior, además de ser lo último en tecnología de juegos y experiencias VR.

    VR Ready

    Descubre el rendimiento de siguiente generación de VR, la latencia más baja, y compatibilidad plug-and-play con lo mejor de la tecnología líder de NVIDIA VRWorks™. Audio VR, física y háptica te permitirán escuchar y sentir cada momento.

    Diseño Innovador

    Poder de juego sin precedentes. Personalización excepcional. Un dualFET de 7 fases provee la energía. Todo enfriado por un ventilador radial con una avanzada cámara de vapor diseñada para un rendimiento consistente aún en ambientes térmicamente desafiantes. Estas son las innovaciones que hacen de la GeForce® GTX 1080 Ti lo último de GeForce.

    GPU Tweak II con XSplit Gamecaster

    GPU Tweak II:
    Ajuste intuitivo de rendimiento

    Ajusta las velocidades del reloj, voltajes y velocidades del ventilador para ajustar tu tarjeta gráfica justo como quieres. Selecciona entre los modos Standard o Advanced dependiendo de tu nivel de experiencia.

    Elije el modo Standard para acceder a opciones de ajuste fácil. Este es ideal para quienes quieren eprender a ajustar las tarjetas gráficas. Prueba el modo Advanced para opciones sofisticadas y extensivas de ajuste para un control completo de overclocking para overclockers experimentados.

    Conoce más aquí.

    XSplitGamecaster:
    Transmisión de juegos instantánea

    Ahora puedes usar XSplit Gamecaster para sobreponer el juego y transmitirlo en tiempo real o grabarlo en un sólo click. También puedes hacer anotaciones durante el juego y editar el video para mejorar la experiencia de la transmisión.

    Conoce más de XSplit Gamecaster

    Mejorado por
    NVIDIA® GeForce® GTX 1080 Ti

    GeForce® GTX VR Ready

    Descubre el rendimiento de la siguiente generación de VR, la menor latencia y compatibilidad plug-and-play con los auriculares líderes—de NVIDIA VRWorks™ technologies.

    NVIDIA® G-SYNC ready

    Te brinda la experiencia de juego más suave y rápido al sincronizar los rangos de refresh del display con la GPU, eliminando el parpadeo y minimizando la interrupción del display y el lag de entrada.

    Soporte SLI

    Tecnología Multi-GPU para un rendimiento extremo.