GTX750-DCSL-2GD5

    GTX750-DCSL-2GD5

    Gran precio con estabilidad superior y juego en 3D

    • Los conductos de calor en contacto directo y un gran disipador reducen las temperaturas hasta en un 16 % y generan un ruido nulo.
    • La aleación de los componentes a cargo de la alimentación ofrece una mayor tolerancia a la temperatura, permite que la gráfica trabaje un 15 % más rápida y prolonga la vida útil 2,5 veces respecto al diseño de referencia.
    • La utilidad GPU Tweak incluye una intuitiva interfaz que permite monitorizar y ajustar relojes, voltajes y el rendimiento del ventilador de la gráfica.
    • GPU Tweak Streaming te permite compartir tus partidas en tiempo real con quien desees
      Product Image

      Reproducción 3D Full HD ultrafluida

      La GTX 750 es la nueva y espectacular tarjeta gráfica de ASUS. Creada con un diseño térmico de 0 dB de alta eficiencia, disipa el calor en silencio absoluto, aspecto que convierte a la GTX 750 en la opción perfecta para el montaje de tu PC de cine en casa (HTPC). El blindaje avanzado contra EMI reduce la interferencia electromagnética hasta en un 66 % para ofrecerte una señal estable, imágenes de gran nitidez y un uso informático más seguro y saludable. Y como sabemos que te encanta personalizar tu sistema según tus preferencias, podrás usar el software GPU Tweak incluido para controlar la memoria de vídeo, los voltajes y los ventiladores de refrigeración, e incluso transmitir tu partida en directo en tiempo real.

      Puertos de E/S

      1 DVI-I nativo
      1 HDMI nativo
      1 Display Port

      DirectCU Silent

      Refrigeración eficiente pasiva a 0 dB

      El diseño de la refrigeración DirectCU Silent utiliza caloductos en contacto directo y un gran disipador para acelerar la disipación del calor sin generar ruido. Así se logra un rendimiento un 16 % más frío que las tarjetas pasivas convencionales.

      Super Alloy Power

      Durabilidad y refrigeración mejoradas

      La fórmula de aleación exclusiva de los componentes potencia el rendimiento mediante la reducción de las pérdidas de energía, mejorando de este modo la durabilidad y logrando un funcionamiento a menor temperatura. Las bobinas de núcleo de hormigón eliminan los zumbidos durante periodos de carga máxima, mientras que los condensadores garantizan una vida útil de 50 000 horas: equivale a 2,5 veces más que los condensadores tradicionales.

      GPU Tweak con Streaming

      Ajusta tu gráfica de un modo intuitivo en tiempo real

      • GPU-Z te ofrece especificaciones completas y el estado de la tarjeta
      • El widget de monitorización ofrece información de múltiples parámetros
      • Comprueba y actualiza automáticamente los drivers y la versión de la BIOS

      Comparte tus partidas en tiempo real vía streaming

      La herramienta de streaming GPU Tweak te permite compartir en tiempo real tus partidas vía streaming. Además, también podrás incluir texto, tu avatar y la imagen captada por tu cámara web a tu ventana de streaming. Permite incluso añadir un título a la ventana de streaming, junto con texto en desplazamiento, fotografías e imágenes procedentes de la webcam.

      GeForce GT 750

      NVIDIA® GPU Boost 2.0

      Tecnología de supervisión inteligente de la velocidad de reloj, que garantiza que la GPU funciona a su máxima velocidad y que el juego presenta la velocidad de fotogramas más alta posible. Pone a tu disposición niveles nuevos de personalización, entre los que se incluyen objetivo de temperatura de la GPU, overclocking y voltaje desbloqueado.

      NVIDIA® Adaptive
      V-Sync

      NVIDIA Adaptive Vertical Sync ajusta la sincronización vertical a las velocidades de fotogramas actuales para ofrecerte la máxima jugabilidad.

      Compatible con NVIDIA® PhysX®

      Efectos visuales dinámicos como explosiones devastadoras, restos que reaccionan, agua realista y personajes que parecen de película.

      Compatible con NVIDIA® 3D Vision™ Surround

      Haz que tus juegos cobren vida con las opciones de gaming multimonitor que NVIDIA® Surround™ te ofrece con una sola tarjeta

      Compatible con NVIDIA® G-SYNC

      Ofrece la experiencia de juego más rápida y fluida posible al sincronizar la velocidades de actualización de la pantalla con la GPU, eliminando el efecto de pantalla desgarrada, minimizando los tirones y anulando el retraso de entrada.