GTX960-MOC-2GD5

    GTX960-MOC-2GD5

    ASUS GeForce GTX 960 Mini, tarjeta gráfica para juegos de tamaño compacto

    • El reloj a 1253 MHz ofrece un excelente rendimiento para juegos
    • La solución de refrigeración Mini reduce la temperatura un 20 % y es más silenciosa
    • Los componentes a cargo de la alimentación incorporan una aleación que permite que la tarjeta trabaje un 15 % más rápido y prolonga su vida útil 2,5 veces
    • La utilidad GPU Tweak incluye una intuitiva interfaz que permite monitorizar y ajustar los relojes, los voltajes y el rendimiento del ventilador de la gráfica
    • GPU Tweak con XSplit Gamecaster. OC intuitivo de la GPU en tiempo real y comparte tus partidas en vivo
    Product Image

    Elije Mini. Juega a lo grande.

    Las PCs con factor de forma pequeño basadas en tarjetas madre mini ITX son una elección popular para los jugadores y usuarios caseros. Los gabinetes compactos son mucho más fáciles de transportar a LAN parties que una PC estándar, y con un diseño estilizado con bajo consumo de energía hacen de estos la elección natural para los home theater PCs. La ASUS GeForce GTX 960 Mini esta diseñada para maximizar el potencial ofrecido por las tarjetas madre mini ITX a través de una tarjeta gráfica de alto rendimiento. Usa un diseño térmico innovador que combina una cámara de vapor y el ventilador CoolTech, el cual tiene un flujo de aire amplio para enfriar los componentes importantes de la tarjeta de video.

    Puertos de E/S

    1 x DVI-I nativo
    1x HDMI nativo
    3 x Display Port

    Small Form Factor para equipos ITX

    Las Small form factor PCs (SFF) basadas en tarjetas madre ITX son una elección popular entre jugadores y usuarios. Mini mide tan solo 17cm de longitud - convirtiéndola en la elección perfecta para PCs de juego compactas.

    Super Alloy Power

    Durabilidad y enfriamiento mejorado

    Componentes con aleación exclusivamente hecha para aumentar el rendimiento al reducir la pérdida de energía, mejorando la durabilidad, y logrando una operación más fresca. Las bobinas de núcleo solido eliminan el sonido de vibración en carga pesada mientras los capacitores aseguran 50,000 horas de tiempo de vida: equivalente a 2.5 veces más que un capacitor tradicional.

    GPU Tweak con Streaming

    Optimización de la gráfica en tiempo real

    • Especificaciones detalladas y estado actual de la tarjeta con GPU-Z
    • Widget de monitoreo que entrega información de múltiples parámetros en tiempo real.
    • Automáticamente checa y actualiza las versiones de drivers y BIOS.

    XSplit Gamecaster por GPU Tweak

    XSplitGamecaster te permite fácilmente hacer Stream y grabar tus mejores momentos del juego con el clic de un botón. Es simple, fácil de usar, y perfecto para compartir tus partidas con el mundo. ASUS GPU Tweak te ayuda a modificar la velocidad de relojes, voltajes, rendimiento del ventilador y más. Todo a través de una interfaz intuitiva. Descarga XSplitGamecaster el día de hoy y obtén 1 año GRATIS una licencia de XSplit Premium

    *Este programa estará vigente desde Marzo 1, 2015. Favor de visitar asus.com y xsplit.com/asus para mayor información.

    GeForce GTX 960

    NVIDIA® Adaptive V-Sync

    Obtén más que solo más cuadros por segundo. Obtén una experiencia de juego ultra fluida siempre con la innovación para juegos NVIDIA Adaptive Vertical Sync. Esta tecnología dinámicamente ajusta vsync a la tasa de cuadros actual para una experiencia suprema.

    NVIDIA® PhysX™ Ready

    Juega con efectos avanzados como impresionantes explosiones y personajes realistas con 10 veces más rápido cambio entre procesamiento gráfico y de físicas, permitiendo efectos más complejos ser renderizados en tiempo real.

    NNVIDIA 3D Vision Surround

    Lleva los juegos a la realidad con NVIDIA Surround para múltiples monitores con una sola tarjeta de video.

    PCIe 3.0

    Con el doble ancho de banda por cada línea PCIe 2.0 para una comunicación GPU-CPU más rápida.