ROG-STRIX-RTX2080TI-O11G-GAMING

    ROG-STRIX-RTX2080TI-O11G-GAMING

    ROG Strix GeForce RTX™ 2080 Ti edición OC de 11GB GDDR6 con tecnologías entusiastas para juegos extremos en 4K y realidad virtual

    • NVIDIA TURING™: Las tarjetas de video ASUS GeForce RTX™ cuentan con la arquitectura Turing y todo lo nuevo a la tecnología RTX. Esto se traduce 6 veces más rendimiento que las tarjetas gráficas de la generación anterior y así mismo tiene la capacidad de rastreo de rayos en tiempo real y la inteligencia artificial para los juegos compatibles.
    • DirectX 12: Cuenta con nuevos efectos visuales y técnicas de renderización para juegos más realistas
    • 4K: Adéntrate en la mejor experiencia de juego 4K con GeForce RTX™ y disfruta de los juegos en mayor resolulción y un asombroso detalle.
    • Ventiladores Axiales presenta un mejor diseño y desempeño con resistencia al polvo IP5X
    • Diseño de 2.7 ranuras un área de superficie de enfriamiento que aumenta la refrigeración en más de 50% en comparación con la generación pasada.
    • Tecnología MaxContact permite 2 veces más contacto con el chip del GPU para una transferencia térmica mejorada.
    • Tecnología Auto-Extreme proceso de fabricación 100% automatizado.
    • Super Alloy Power II incluye chokes premium, capacitores sólidos de polímero y una variedad de potencias de alta corriente para alimentar los núcleos de Turing™’s.
    • GPU Tweak II ajusta de forma intuitiva el rendimiento de la tarjeta.
    Product Image
    SOBRESALE ENTRE
    LA COMPETENCIA

    ROG Strix GeForce RTX™ 2080 Ti integra la GPU de clase A de NVIDIA® con un elenco élite de especialistas, preparando el escenario para una acción de juego épica. ROG Strix te entrega el máximo poder para un mejor y mayor overclock, mientras que su enfriamiento perfeccionado mantiene al chipset Turing™ completamente fresco. Además cuenta con un arsenal de utilidades que te permitirán personalizar y ajustar la tarjeta de video al extremo.

    ENFRIAMIENTO
    Ventiladores Axiales
    Mejores, más rápidos y más fuertes
    Para mantener las temperaturas de Turing™ bajo un estricto control, hemos traído una refrigereación más grande a la mesa, lo que requiere un ventilador más potente y eficiente que debe mantener un perfil acústico silencioso. La tecnología Axial cumple con estos tres desafíos de diseño al implementar nuestras últimas innovaciones para el rendimiento de los fanáticos. Hemos reducido el tamaño del cubo del ventilador para permitir el uso de cuchillas más largas y hemos añadido un anillo de barrera que aumenta la integridad estructural y la presión de aire descendente a través del conjunto de disipadores de calor de la ROG Strix GeForce RTX™ 2080 Ti. Y también hemos implementado la resistencia al polvo IP5X para sellar el interior del ventilador del ingreso de partículas para que todo funcione sin problemas. El nuevo diseño permite a los ventiladores con la tecnología axial obtener más aire y más velocidad sin aumentar los niveles de ruido.
    Tecnología 0dB
    Inteligencia silenciosa
    La tecnología 0dB permite a los ventiladores dejar de girar cuando la temperatura del núcleo de la GPU permanece por debajo de 55° Celsius, lo que le permite disfrutar de juegos livianos en completo silencio. Si las temperaturas aumentan, los ventiladores se vuelven a encender automáticamente.
    *Para activar el modo 0dB, utiliza el software GPU Tweak con el modo de bios Performance(P), o activa el modo BIOS Quiet(Q) utilizando el interruptor integrado.
    Diseño de 2.7 ranuras
    Disipa todo el calor con esto
    En esta generación, nuestras tarjetas de gama alta adoptan una alto de 2.7 ranuras para acomodar un disipador de calor más grande, porque más grande es mejor. Hemos aumentado la superficie total de nuestra matriz de refrigeración en más del 20% en comparación con la última generación. Si desea aprovechar al máximo el rendimiento del ROG Strix GeForce RTX™ 2080 Ti, nuestro último diseño te ofrece mucho más espacio térmico para el overclocking. Si solo buscas una increíble experiencia plug-and-play, la disipación de calor extra mantiene a tus ventiladores funcionando a velocidades más bajas mientras juegas.
    Tecnología MaxContact
    La mejor disipación de calor
    MaxContact es una tecnología de primer nivel que utiliza un mecanizado de precisión para crear una superficie difusora de calor que hace hasta 2 veces más contacto con el chip GPU, lo que resulta en una transferencia térmica mejorada.
    INGENIERÍA
    Tecnología Auto-Extreme
    Fabricación automatizada con precisión
    Todas las tarjetas gráficas ROG Strix se producen utilizando la tecnología Auto-Extreme, un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria. Tradicionalmente, la soldadura de los componentes montados en la superficie y el orificio pasante debe realizarse en etapas separadas. La tecnología Auto-Extreme permite que todas las soldaduras se completen en una sola etapa, lo que reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos agresivos. El resultado final es un menor impacto ambiental, menor consumo de energía de fabricación y un producto más estable.
    Nuestros robots no cometen errores, eliminando el error humano
    Los componentes fortificados ofrecen una mejor estabilidad
    cuando se hace overclock
    La automatización permite un control de calidad más estricto
    La soldadura es hecha en una sola etapa
    Nuestros paneles de circuitos son lisos,
    para que no te cortes cuando manejas las tarjetas
    La producción es libre de químicos
    Placa reofrzada
    Arquitectura FTW
    Nuestros ingenieros han mejorado la integridad estructural de la ROG Strix GeForce RTX™ 2080 Ti 3 veces más con una placa reforzada que evita que la tarjeta se llegue a doblar.
    SOFTWARE
    GPU Tweak II
    Monitorea, ajusta y personaliza
    La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva la optimización del rendimiento de la tarjeta de video al siguiente nivel. Te permite ajustar parámetros críticos, incluidos los relojes centrales de la GPU, la frecuencia de la memoria, la configuración de voltaje y más, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable. Desde el ajuste de rendimiento hasta el control avanzado del ventilador, GPU Tweak II tiene todas las herramientas que necesitas para sacarle el máximo rendimiento a tu tarjeta de video.
    XSplit Gamecaster
    Transmisión premium
    XSplit te ofrece una experiencia de transmisión premium con anotaciones en el juego y otras funciones avanzadas. Disfruta de una licencia gratuita en la compra de tarjetas de video ASUS seleccionadas. ¡Nos vemos en línea!
    Wtfast
    Juega sin lag
    Nos hemos asociado con wffast para ayudarte a jugar sin lag, latencia y paquetes perdidos. Con una suscripción de 6 meses a la red privada de videojuegos wtfast, disfrutarás de un ping más bajo para una experiencia de juego en línea más fluida. Compra una tarjeta de video ASUS y no juegues más con el lag.
    Quantum Cloud
    Aprovecha el poder de tu GPU
    Quantum Cloud es un servicio simple y seguro que te permite ganar dinero extra sin esfuerzo poniendo tu GPU inactiva en funcionamiento. A través de una aplicación fácil de usar, tu computadora puede ayudarte a ejecutar aplicaciones basadas en la nube, lo que se resume en dinero. Las ganancias se transfieren automáticamente a su cuenta WeChat o PayPal y tu privacidad permanece intacta porque no se almacenan datos personales en línea. ¡Comienza a ganar dinero hoy!
    EXPERIENCIA
    Aura Sync
    Sobresale entre la competencia
    ROG Strix GeForce RTX™ 2080 Ti presenta iluminación Aura RGB tanto en la cubierta como en la placa posterior. Obtén el software Aura Sync para conectar tus productos compatibles para una configuración de juego completamente personalizada. Puedes sincronizar música, cambiar el color según la temperatura o seleccionar entre una gran cantidad de efectos y opciones estéticas, así que asegúrate de buscar el logotipo de Aura Sync cuando selecciones piezas para tu equipo.
    Experimenta el color
    y brillo con Aura Sync
    Elige un efecto de iluminación
    Estático
    Siempre encendido
    Respiración
    Se desvanece
    Estrobo
    Parpadea constantemente
    Ciclo de color
    Pasa por todos los colores
    Efecto de música
    Pulsa al ritmo que le toquen
    Temperatura del GPU
    Cambia el color según la carga de la tarjeta
    Modo sigiloso
    Se un ninja
    En algún momento solo quieres apagar todas las luces... Es por eso que hemos equipado la ROG Strix GeForce RTX™ 2080 Ti con un conveniente botón de modo sigiloso. Con un solo clic te transformarás instantáneamente de un maestro del color en un ninja sigiloso.
    Doble Bios
    Elige el mejor
    ¿Prefieres bajas temperaturas o niveles bajos de ruido? El modo de rendimiento permitirá a los ventiladores girar para mantener la tarjeta funcionando todo el tiempo. El modo silencioso mantiene el mismo objetivo de potencia y los mismos ajustes de gama alta, pero ofrece una curva de ventilador menos agresiva para un funcionamiento más silencioso a temperaturas medias. Para una mayor personalización y control, consulta nuestro software GPU Tweak II.
    Realidad Virtual
    Sumérgete en este mundo
    Al combinar el renderizado avanzado de VR, el trazado de rayos en tiempo real y la Inteligencia Artifical, la tarjeta de video ROG Strix GeForce RTX™ 2080 Ti llevará la realidad virtual a un nuevo nivel de realismo. La administración de cables se mejoró mucho con VirtualLink, que utiliza un modo alternativo de USB Tipo-C™ para proporcionar una conexión rápida de un solo cable para los dispositivos VR de próxima generación.
    Tecnología NVIDIA® G-SYNC™
    Juegos más fluídos
    The ROG Strix GeForce RTX™ 2080 Ti cuenta con la tecnología NVIDIA® G-SYNC™ donde tu juego en el monitor es mucho más fluído y rápido, eliminando los desgarros y minimizando los cortes en la imagen junto con el retraso de la señal de enterada. ¡Disfruta de los últimos juegos de disparos en primera persona, deportes y jueggos de acción y aventura a velocidades de cuadros súper rápidos, includo con una configuración de gráficos más alta.
    GEFORCE RTX 2080 Ti GRÁFICOS REINVENTADOS
    La tarjetas gráficas más nuevas de NVIDIA son una revolución en el rendimiento y el realismo para los juegos. Su potente arquitectura de GPU NVIDIA Turing ™, sus revolucionarias tecnologías y su memoria GDDR6 ultrarrápida de 11 GB la convierten en la GPU de juegos más poderosa del mundo.
    Arquitectura NVIDIA Turing™
    Esta arquitectura revolucionaria, combinada con nuestra plataforma RTX GeForce™ completamente nueva, fusiona el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable. Disfrutarás los juegos como nunca antes.
    Seguimiento de rayos en tiempo real
    El trazado de rayos es la solución definitiva para la iluminación realista, los reflejos y las sombras, ofreciendo un nivel de realismo mucho más allá de lo que es posible con las técnicas tradicionales de renderizado. NVIDIA Turing™ es la primera GPU capaz de rastrear rayos en tiempo real.
    Desempeño
    Las GPU de juegos RTX GeForce™ vienen cargadas con memoria GDDR6 de próxima generación, compatibilidad con funciones de DirectX 12 y más.
    Controladores Game Ready
    Obtén los niveles más altos de rendimiento y la experiencia más fluida posible, desde el momento en que comienza a jugar.
    Innovadoras tecnologías de juego
    Junto con las últimas tecnologías de NVIDIA GameWorks™ que harán tu juego más fluído, experiencias cinemáticas y una captura de imágenes revolucionaria de 360 grados, incluso en realidad virtual. Además, obtén el rendimiento para disfrutar de las nuevas resoluciones, incluyendo VR, resoluciones en 4k y varios monitores.
    Lista para Realidad Virtual
    Experimenta el rendimiento de realidad virtual de próxima generación, la latencia más baja y la compatibilidad plug-and-play con los auriculares líderes, impulsados por las tecnologías NVIDIA VRWorks™. El audio de VR, la física y la háptica te permiten escuchar y sentir cada momento.