STRIX-GTX750TI-OC-2GD5

    STRIX-GTX750TI-OC-2GD5

    Grafica de rendimiento ASUS GeForce GTX 750 Ti OC edition

    • Reloj aumentado con 1202MHz para hasta un 7.7% de mayor rendimiento en juegos.
    • DirectCU II con tecnología de ventilador 0dB te permite disfrutar juegos no tan demandantes en completo silencio, y los juegos demandantes 58% más frescos con 3 veces más silencio.
    • Aleación Premium en componentes de energía que toleran más calor para tarjetas que funcionan 15% más rápido y duran 2.5 veces más que la referencia
    • Soporte a G-sync para entregar la experiencia de juego más rápida y fluida al sincronizar la tasa de refresco del monitor con la GPU, eliminando las imágenes entre cortadas y minimizando los errores en la imagen y el retraso de la señal
    • GPU Tweak te ayuda a modificar la velocidad del reloj, voltajes, rendimiento del ventilador y más, todo a través de una interfaz intuitiva.
    • GPU Tweak Streaming comparte la acción en pantalla en tiempo real – de manera que otras personas puedan ver en vivo las partidas.
    Product Image

    Tomado de la antigua palabra romana y griega para búho, Strix significa la audición más aguda y la visión más nítida. Strix significa sentir tu ambiente de manera que puedas detectar y reaccionar al mínimo movimiento. Strix significa la supervivencia en el borde mismo del instinto. Strix está en tu sangre, como lo está en la nuestra.

    Las características y figuras están basadas en Strix GTX 780 como introducción general, variaran entre modelos.

    Strix GTX 750 Ti es la nueva tarjeta gráfica de juegos de ASUS para aquellos que sobreviven en el borde mismo del instinto. Equipado con el GPU GeForce GTX 750 Ti, Strix GTX 750 Ti entrega una operación 58% más fresca y la habilidad de jugar en completo silencio! La exclusiva tecnología DirectCU II mantiene las cosas súper frescas mientras nuestra nueva tecnología de ventilador silencioso 0dB significa que puedes disfrutar de paz total – mientras la temperatura del GPU permanezca debajo de un nivel determinado. Strix GTX 750 Ti también se beneficia de los componentes Super Alloy Power que están exclusivamente formulados para aumentar el rendimiento al reducir la perdida de energia, aumentar la durabilidad, y lograr una operación más fresca. También obtienes GPU Tweak, una eficiente utilidad que exprime el máximo rendimiento de tu GPU y te permite hacer stream ¡en vivo de tus partidas!

    DirectCU II con tecnología de ventiladores 0dB
    30% más fresco. Juega en silencio.

    La exclusiva tecnología de enfriamiento DirectCU II supera los diseños de referencia con heatpipes en contacto directo con el GPU y 190% área de disipación más grande: esto significa rendimiento que es 30% más fresco y tres veces más silencioso que el diseño de referencia para jugar con máxima estabilidad con muy bajo ruido. Y Strix sube el estándar aún más con la tecnología de ventilador 0dB que te permite disfrutar juegos como Counter-Strike Online en completo silencio – ya que el ventilador se detiene por completo cuando la temperatura del GPU permanece debajo de un nivel determinado.

    Super Alloy Power
    Durabilidad y enfriamiento mejorado

    Componentes de aleación de la exclusiva formula aumentan el rendimiento al reducir la perdida de energía, durabilidad aumentada, y lograr una operación más fresca. Las bobinas de núcleo solido eliminan el sonido de zumbido en uso intensivo mientras los capacitores aseguran 50,000 horas de tiempo de vida: equivalente a 2.5 veces más tiempo que los capacitores tradicionales.

    GPU Tweak con streaming
    Intuitiva optimizacion de graficos en tiempo real

    • Muestra especificaciones detalladas y el estado actual de la tarjeta con GPU-Z
    • Widget de monitoreo que provee información detallada de múltiples parámetros en tiempo real
    • Automáticamente checa y actualiza la versión de drivers y BIOS.

    Stream en línea al instante

    La herramienta de stream de GPU tweak te permite compartir la acción en pantalla en tiempo real – de manera que otros puedan ver las partidas de juego. Es incluso posible agregar a la ventana del streaming texto, imágenes y capturas de la webcam.

    Back to top