STRIX-GTX980-DC2OC-4GD5

    STRIX-GTX980-DC2OC-4GD5

    ASUS Strix GeForce GTX 980 con overclock de fabrica entrega una experiencia de juego fresca y silenciosa

    • 1279 MHz Boost clock para mayor rendimiento y una experiencia de juego impresionante.
    • DirectCU II con tecnología de ventilación 0dB te permite disfrutar de juegos ligeros en completo silencio, y juegos demandantes con rendimiento 30% más fresco con 3 veces menos ruido!
    • DIGI+ VRM con 10-fases de Super Alloy Power entregando energía digital precisa para superior eficiencia, fiabilidad, y rendimiento.
    • GPU Tweak ayuda a modificar relojes, voltajes, rendimiento de ventilador y más, todo a traves de una interfaz intuitiva.
    • GPU Tweak Streaming comparte la acción en tiempo real – de manera que otros puedan observar como los juegos son jugados.
    Product Image

    Tomado de la antigua palabra griega y romana para búho, Strix significa el audio más vivo y la vista más aguda y la capacidad de sentir el ambiente, lo que permite al jugador detectar y reaccionar ante el más mínimo movimiento. Strix significa la supervivencia en el borde mismo del instinto. Strix está en tu sangre, tal como lo está en la nuestra.






    La tarjeta gráfica para juegos ASUS Strix GTX 980 incluye tecnologías exclusivas de ASUS como DirectCU II para un rendimiento mas rápido, silencioso y más fresco para una increíble experiencia de juego, también la tecnología de ventilación 0dB que permite disfrutar silencio total durante juegos no demandantes así como la reproducción de películas Blu-ray liberándote del ruido de fondo. Strix GTX 980 se acompaña del exclusivo ASUS DIGI+ VRM con 10-fases de componentes Super Alloy Power para durabilidad y enfriamiento mejorado. Strix GTX 980 tiene 4GB de memoria de video GDDR5 de alta velocidad.

    DirectCU II con tecnología de ventilación 0dB
    30% más fresco. Juega en silencio.

    La exclusiva tecnología de enfriamiento DirectCU II supera el diseño de referencia con un heatpipe de 10mm que transporta 40% más calor lejos de la GPU un acierto para la industria! El diseño también incluye 220% mayor disipación de calor: esto significa un rendimiento que es 30% y tres veces (3X) más silencioso que el diseño de referencia para jugar con gran estabilidad y muy bajo ruido. Y Strix pone alta la escala con tecnología de ventilación 0dB que permite disfrutar juegos como League of Legends y Starcraft en completo silencio ya que el ventilador se detiene por completo cuando la temperatura de GPU permanece debajo de un nivel determinado.

  • Rendimiento puede variar por la config. del sistema y su uso
  • DIGI+ VRM con Super Alloy Power
    30% menos ruido eléctrico y 2.5 veces mayor durabilidad

    El aclamado DIGI+ VRM ha sido aplicado a través de un diseño de energía de 10-fases de poder que usa reguladores de voltaje digital para minimizar el ruido eléctrico en un 30%, mejorar la eficiencia energética en 15%, amplia tolerancia a modulación de voltaje, y mejora la estabilidad y longevidad en general en 2.5 veces más sobre el diseño de referencia.

    GPU Tweak con Streaming
    Optimización intuitiva en tiempo real

    • Muestra el estado e información a detalle de la tarjeta vía GPU-Z
    • Widget de monitoreo que provee información multi-parámetro en tiempo real
    • Automáticamente checa y actualiza la versión de drivers y BIOS

    Stream en línea al instante

    La herramienta de streaming de GPU Tweak te permite compartir la acción en pantalla en tiempo real, de modo que otros puedan observar como los juegos son jugados. Incluso es posible añadir un título a la ventana de transmisión junto con texto, fotos e imágenes de webcam.

    Arriba