TURBO-GTX970-OC-4GD5

    TURBO-GTX970-OC-4GD5

    La ASUS Turbo GeForce® GTX 970 ofrece el nivel óptimo de rendimiento

    • Reloj a 1228 MHz para un rendimiento superior en juegos.
    • Diseño extractor con dos entradas y un área de disipación el 10 % más grande que reduce la temperatura el 10 % y permite un funcionamiento notablemente más silencioso.
    • El ventilador con doble rodamiento de bolas reduce la fricción, prolonga la vida útil y ofrece una refrigeración más eficiente.
    • Super Alloy Power mejora el rendimiento reduciendo la pérdida energética, mejorando la durabilidad y ofreciendo un funcionamiento más frío.
    • GPU Tweak Streaming con XSplit Gamecaster te permite ajustar el reloj GPU y compartir tus partidas en tiempo real con quien desees.
    Product Image

    Rendimiento y refrigeración

    La gráfica ASUS Turbo GTX 970 es una edición especial con un acabado blanco muy característico y un innovador diseño de extracción de aire con dos entradas y un área de disipación el 10 % más grande que reduce la temperatura el 10 % y resulta especialmente útil para configuraciones SLI. También incorpora un ventilador con doble rodamiento de bolas que multiplica la vida útil por 4 y los componentes Super Alloy Power para una estabilidad superior.

    Con una licencia gratuita válida durante el primer año para la versión premium de ASUS GPU Tweak con la utilidad XSplitGamecaster, podrás obtener todo el rendimiento potencial de la gráfica y emitir o grabar tus partidas en tiempo real. La ASUS Turbo GTX 970 representa el último hito gráfico de ASUS.

    Puertos

    1 x Native DVI-I
    1 x DVI-I nativo
    1 x DVI-I nativo
    1 x Display Port nativo

    Diseño extractor con dos entradas

    10 % más fría que el modelo de referencia y 7 % más fría para configuraciones SLI

    Gracias a un área de disipación el 10 % más grande y un diseño con dos entradas de aire frío, la ASUS Turbo GTX 970 reduce la temperatura el 10 % respecto al modelo de referencia y el 7 % para configuraciones SLI.

    Gracias a un área de disipación el 10 % más grande y un diseño con dos entradas de aire frío, la ASUS Turbo GTX 970 reduce la temperatura el 10 % respecto al modelo de referencia y el 7 % para configuraciones SLI.

    Ventilador con doble rodamiento

    Multiplica por 4 la vida útil

    Este sistema de rodamientos evita que el aceite del rodamiento se seque, algo común en los cojinetes de rodadura comúnmente empleados, lo que permite multiplicar la vida útil de la ASUS Turbo GTX 970 por 4, reducir la fricción y ofrecer una refrigeración más eficiente.

    Super Alloy Power

    Mejora la refrigeración y prolonga la vida útil

    La aleación que incorporan los componentes a cargo de la alimentación reduce la pérdida energética, mejora la durabilidad y ofrece un funcionamiento con una temperatura más baja. Las bobinas choke eliminan los zumbidos al trabajar a carga plena y los condensadores ofrecen una vida útil de 50 000 horas, 2,5 veces superior a los condensadores tradicionales.

    GPU Tweak con XSplit Gamecaster

    GPU Tweak: Ajusta tu gráfica de un modo intuitivo en tiempo real

    Ajusta velocidades de reloj, voltajes y velocidades de los ventiladores según te convenga. En función de tu nivel de experiencia, tienes a tu disposición los modos estándar y avanzado.

    El Modo estándar ofrece unos ajustes muy fáciles de usar que son ideales para usuarios que desean aprender a ajustar gráficas. El Modo avanzado ofrece un marco más sofisticado y completo para controlar todos los aspectos del rendimiento.

    XSplit Gamecaster

    Esta gráfica también incluye XSplit Gamecaster, que permite transmitir o grabar tus partidas con solo pulsar un botón. También podrás añadir texto y editar el vídeo para personalizar tus transmisiones.
    Más información acerca de XSplit Gamecaster

    GeForce GTX 970

    Esta tecnología monitoriza la velocidad del reloj asegurando que la GPU ofrezca el máximo rendimiento y los usuarios disfruten de los juegos con las máximas imágenes por segundo. Cuenta con nuevas funciones personalizables como la temperatura objetivo, el overclocking y el voltaje desbloqueado.

    Disfruta del gaming más fluido con las innovaciones para gaming de NVIDIA®. Esta tecnología ajusta la sincronía vertical a las FPS actuales para asegurar una acción perfectamente fluida.

    Disfruta de explosiones, escombros y personajes más realistas con un cambio de procesamiento físico a gráfico diez veces más rápido, lo que permite el cálculo de más efectos complejos en tiempo real.

    Tecnología para alcanzar un rendimiento extremo con múltiples GPU.

    NVIDIA® Surround™ permite disfrutar de juegos en múltiples pantallas con una única gráfica.