ROG Strix Fusion 300

    ROG Strix Fusion 300

    El headset para juegos ROG Strix Fusion 300 7.1 ofrece audio inmersivo y es compatible con PC, PS4, Xbox One y Dispositivos Móviles

    • Sumérgete en audio limpio y de calidad, gracias al diseño exclusivo de cámara hermética y los drivers ASUS Essence de 50mm
    • Disfruta de audio envolvente 7.1 al instante, donde sea y cuando sea con hardware expertamente diseñado
    • Cojines para oído ROG Hybrid que ofrecen aislamiento acústico superior y te mantiene cómodo y ventilado durante sesiones de juego maratónicas.
    • Incluye cojines para oído 100% cuero de proteína gratis!
    Product Image

    Una Nueva Era de Sensación de Audio

    El headset para juegos ROG Strix Fusion 300 cuenta con un diseño exclusivo de cámara hermética y drivers ASUS Essence de 50mm, ofreciendo audio limpio y bajos profundos. Sumérgete en el sonido con 7.1 canales virtuales integrados a donde vayas - sin aditamentos o software extra necesarios! Strix Fusion 300 es ligero y confortable, además tiene una amplia compatibilidad con PC, Mac y consolas. Experimenta audio impecable y completamente inmersivo con Strix Fusion 300!

    Audio de Juegos
    Realista

    Cámara Hermética Exclusiva

    Los ingenieros de audio de ROG han mejorado el área alrededor de los drivers en las cámaras acústicas para ofrecer sonido realista para experiencias de juego más inmersivas. Strix Fusion 300 también cuentan un diseño especial de cámara hermética para asegurar que el aire este perfectamente sellado en las cámaras, ofreciendo un audio más rico y puro.

    Bajo Increíblemente Profundo

    50mm ASUS Essence Drivers

    Además, el Strix Fusion 300 también ofrece bajos increíblemente poderosos gracias a sus drivers ASUS Essence de 50mm, donde utilizamos una cubierta metálica en lugar de una de plástico para asegurar que el sonido sea más claro y sin distorsiones.

    Sonido Envolvente 7.1 a Donde Vayas

    Sin accesorios extra ni software necesario, disfruta de sonido envolvente de 7.1 canales virtuales gracias a un solo botón en el Strix Fusion 300!

    Confort Expertamente Diseñado

    Cojines de Oído ROG Hybrid Exclusivos

    Los cojines de audio de cuero tradicional o de tela pueden comprometer la comodidad o la calidad del audio de tu headset. Strix Fusion 300 usa los cojines de oído ROG Hybrid exclusivos que combinan cuero de proteína y tela de red para el mejor confort durante una sesión de juegos maratónica además de una calidad de audio perfecta. Los cojines de oído ROG Hybrid son ovoides, ya que una forma ovoide se ajusta mejor al oído humano que los tradicionales de forma circular, resultando en un mejor aislamiento auditivo y confort mejorado.

    No más
    orejas sudorosas
    Mejor aislamiento
    auditivo
    Forma Ovoide

    Compatibilidad Multi-Plataforma

    ROG Strix Fusion 300 cuenta con conectores* USB 2.0 y 3.5mm con compatibilidad con PC, Mac, consolas de videojuegos y dispositivos móviles.

    * Para conectarlo a PC o Mac usa el USB 2.0 o el jack de audio de 3.5mm, para conectarlo a consolas de juegos y dispositivos móviles usa únicamente el jack de audio de 3.5mm.

    Cojines de Oído Extra Incluidos

    Cojines de oído 100 cuero de proteína adicionales también incluidos en el paquete!