ROG Pugio

    ROG Pugio

    Ratón de juegos con cable óptico con un diseño verdaderamente ambidiestro con botones laterales configurables, diseño exclusivo del socket de conmutación push-fit y iluminación Aura RGB con soporte Aura Sync

    • Ratón de juego ambidiestro con botones laterales configurables
    • Diseño exclusivo del socket del conmutador push-fit para variar fácilmente la resistencia del clic y extender la vida útil del ratón
    • Estética agresiva con iluminación ASUS Aura RGB y soporte Aura Sync, paneles laterales de caucho de inspiración maya y grabados en la parte inferior
    • Interruptores duraderos de Omron de 50 millones de clics, con dos conmutadores Omron japoneses adicionales que ofrecen una sensación de clic diferente
    • Sensor óptico para juegos con 7200 DPI, 150 IPS y aceleración de 30 g para un seguimiento rápido y preciso
    • Diseño de botón independiente con menor fuerza de accionamiento y respuesta más rápida
    • Interruptor DPI e indicador DPI
    • Intuitiva interfaz ROG Armory para fácil personalización de botones, calibración de superficie, rendimiento, configuración de luz Aura RGB y mucho más
    Product Image

    ROG Pugio es un ratón de juego ambidiestro que ofrece la máxima personalización para satisfacer las necesidades de los jugadores más hardcore. Sus botones laterales configurables le permiten decidir sobre el diseño de su propio botón lateral, mientras que los enchufes exclusivos de conmutación por empuje ofrecen una resistencia variable al clic. El diseño push-fit hace que sea fácil de reemplazar los interruptores desgastados para prolongar la vida útil del ratón. El Pugio cuenta con una estética sorprendente y agresiva para adaptarse a su rendimiento, incluyendo los canales angulares de luz RGB Aura de ASUS con soporte Aura Sync.

    Botones laterales configurables

    Los ratones ambidiestro con botones laterales suelen disponer de un diseño de botones en forma de espejo para acomodar tanto a los jugadores diestros como zurdos. El inconveniente de este diseño es que a menudo resulta en misclicks botón lateral. Incluso con los botones desactivados, todavía pueden ser una distracción. Con el ROG Pugio, no hay necesidad de cambiar el estilo de agarre para evitar los botones. El Pugio tiene botones laterales magnéticos configurables en ambos flancos para darle un ratón de juego verdaderamente ambidiestro y ergonómico. Simplemente cambie los botones y reemplácelos con las cubiertas de los botones laterales: utilice cuatro, dos o ningún botón lateral - ¡las opciones son todas suyas!

    accessories case side button 1 side button 2

    click
    here

    Un ratón de juego excepcional merece un caso accesorio que se adapte. ¡Mantenga los accesorios del ratón organizados y protegidos!

    pugio side button 1 side button 2

    Diseño de socket de conmutador Push-Fit exclusivo

    ROG Pugio cuenta con un exclusivo diseño de socket de interruptor que le permite cambiar fácilmente los interruptores para variar la resistencia del clic. La opción de reemplazar interruptores gastados o rotos también extiende la vida útil de su ratón.

    Nota 1: ROG Pugio es compatible con los conmutadores serie Omron D2F y D2FC. Click aquí para la lista completa
    Nota 2: Los cojines conectados a la parte inferior de los conmutadores predeterminados pueden reutilizarse para conmutadores más cortos.
    push-fit switch socket design
    • Amplíe la vida útil del ratón

      No hay necesidad de deshacerse de su ratón favorito debido a los interruptores rotos o gastados - ¡Simplemente intercambiarlos!

      ROG Pugio
    • Elija su resistencia de clics preferida

      Instale los conmutadores que se sientan bien.

    • Cambie los conmutadores en sólo tres pasos

      • Retire las cuatro tapas de goma y los tornillos inferiores.

        step1
      • Levante la cubierta del ratón y tire hacia atrás para revelar los interruptores.

        step1
      • Quite los interruptores.

        step1

    Estética dominante

    ROG Pugio será la pieza central de su estación de batalla. Con un acabado de calidad gris grisáceo, grabados en la parte inferior, paneles laterales de caucho de inspiración maya para un agarre seguro y cómodo y canales angulares de luz ASUS Aura RGB, el Pugio es un impresionante Arma desde todos los ángulos. ¡La iluminación RGB Aura personalizable, que ofrece una paleta de más de millones de colores y seis efectos de iluminación preestablecidos, le permite llevar el estilo al siguiente nivel!

    • Static Estático
    • Breathing Respiración
    • Color cycle Ciclo de Color
    • Wave Ola
    • Comet Cometa
    • Reactive Reactivo
    ROG Pugio lighting

    Sincronización perfecta

    ¡Obtenga una perfecta sincronización de iluminación RGB a través de su ROG Pugio y otros productos compatibles con Aura Sync para completar el aspecto de su estación de batalla. Rápidamente sincronizar la iluminación entre el ROG Pugio ROG Claymore con una pulsación de la tecla de acceso directo de ROG Sync o utilice Aura Sync con placas base ASUS y otros componentes para que su sistema se destaque!

    Learn more about Aura Sync.

    Nota: La sincronización de iluminación entre ROG Pugio y ROG Claymore se activa y controla mediante el software ROG Armory. La sincronización de la iluminación de Aura Sync con tarjetas madre, tarjetas gráficas, periféricos y otros componentes de ASUS está habilitada y controlada a través del software propietario de ASUS Aura.

    Interruptores duraderos de 50 millones de clics

    Botones e interruptores del ratón - especialmente los interruptores en los ratones de juego - tomar el mayor número de abusos. Con los conmutadores de ratón Omron de alta calidad que están clasificados por lo menos a 50 millones de clics, el ROG Pugio está diseñado para durar.

    ¡Para proporcionar opciones adicionales, el Pugio está incluido con un par adicional de conmutadores Omron japoneses de alta calidad para una sensación de clic diferente, justo fuera de la caja!

    50 Millones

    clics

    Sensor óptico avanzado

    Cada huelga es crítica. En el corazón de ROG Pugio es un sensor óptico que le proporciona la precisión y la precisión necesarias para derribar al oponente.

    • 7200 DPI

      Sensor óptico

    • 150 IPS

      Velocidad Máxima

    • 30g

      Aceleración Máxima

    Pugio optical sensor

    Diseño de botones separados

    El ROG Pugio tiene un diseño de botón separado que reduce la fuerza de accionamiento y la distancia de desplazamiento necesaria para cada clic, de modo que disfrutará de una respuesta de botón más rápida y más táctil.

    separate button design

    Software de Armamento ROG

    El ROG Pugio cuenta con el software intuitivo ROG Armory que le permite ajustar los ajustes para adaptarse a su estilo. Personaliza los efectos de iluminación Aura RGB, ajusta los ajustes de calibración de rendimiento y superficie, programa y asigna botones, crea perfiles y ¡mucho más!

    • ROG Armoury Software Performance UI
    • ROG Armoury Software AURA UI