ROG Strix Impact

    ROG Strix Impact

    Ratón óptico para juegos MOBA con un diseño ambidiestro muy ligero e iluminación Aura Sync RGB

    • Ratón gaming ligero con un diseño ambidiestro para maratones gaming.
    • Iluminación ASUS Aura Sync RGB LED e interruptores Omron que resisten más de 50 millones de pulsaciones.
    • Botones principales separados del chasis para una respuesta superior.
    • Botón DPI con indicador para cambiar la resolución sobre la marcha.
    • Interfaz exclusiva ROG Armoury para personalizar los botones, el rendimiento y la iluminación.
    Product Image
    ROG Strix Impact es un mouse para juegos ligero y ambidiestro que le brinda el rendimiento que necesita para dominar sus juegos MOBA favoritos. Con controles ultra sensibles, movimiento rápido y una precisión increíble combinados con un diseño cómodo y ergonómico que se adapta a cualquier tipo de agarre, ROG Strix Impact es su arma definitiva para el juego.
    1 Low-friction cable with
    specialized soft rubber coating

    2 Clickable scroll
    wheel

    3 Separate left and right buttons
    for improved responsiveness

    4 DPI switch
    and indicator

    5 Durable 50-million-click
    Omron® switches

    6 ASUS Aura Sync
    lighting technology

    7 Mayan-inspired design
    Eclipsa a la Competencia
    Ilumina el Campo de Batalla
    ROG Strix Impact cuenta con la exclusiva tecnología de iluminación ASUS Aura Sync para efectos personalizables que agregan un estilo único a su sistema de juego.

    • Static

      Estatico

    • Breathing

      Respiración

    • Color cycle

      Ciclo de color

    Iluminación Perfecta con Aura Sync
    ASUS Aura Sync lleva la iluminación RGB más allá, combinando y controlando los LED de sus productos habilitados para Aura desde una sola aplicación, para que pueda lograr una armonía de iluminación perfecta y sincronizada. Aura le permite sincronizar los efectos de luz a través de su tarjeta madre, ROG Strix Impact, y una cartera cada vez mayor de productos habilitados para Aura.

    Conoce más acerca de Aura Sync >

    Nota 1: la sincronización entre la tarjeta madre de ASUS, la tarjeta gráfica y los periféricos está habilitada y controlada por las tarjeta madre listas para el Aura. Visite la página de soporte de su tarjeta madre habilitada para Aura para descargar el software Aura haciendo clic en Controlador y herramientas> Utilidades.

    Nota 2: ROG SYNC, la sincronización de iluminación RGB entre los periféricos compatibles con ROG Armory, se controla a través del software ROG Armory.

    Acelera tu Juego
    Botones Izquierdo y Derecho Separados
    El ROG Strix Impact cuenta con botones que están separados del chasis del cuerpo del mouse, lo que reduce la fuerza y la distancia de viaje necesaria para cada clic, por lo que disfrutará de una respuesta más rápida y más táctil del botón.

    Switch DPI e Indicador
    El interruptor DPI permite el cambio instantáneo entre dos niveles de sensibilidad, lo que le permite aumentar o disminuir espontáneamente la velocidad del puntero para adaptarse a su juego. Un conveniente indicador de DPI muestra la configuración actual.

    Cable de Baja Fricción Especializado
    Un revestimiento de caucho blando especializado reduce la fricción y el enganche del cable, el punto de sujeción del cable está inclinado para un mínimo arrastre.

    Hecho para Ganar. Fabricado para Durar
    Switches Omron con Duración de 50 Milliones de Clicks
    Botones e interruptores del ratón — especialmente los interruptores en ratones para juegos — Toma el mayor abuso. Fabricado con interruptores de mouse Omron de alta calidad con una capacidad de al menos 50 millones de clicks, se garantiza que ROG Strix Impact perdura.

    Personalización Intuitiva
    Construye tu Propia Arma para la Victoria Total
    El intuitivo software ROG Armory le brinda un control completo sobre su ROG Strix Impact. Diseñe efectos de iluminación de Aura personalizados, cree mapeos de botones, modifique las configuraciones de rendimiento, guarde los perfiles del mouse y más. ¡Prepárate para dominar!

    • Eclipsa a la Competencia
    • Acelera tu Juego
    • Hecho para Ganar. Fabricado para Durar
    • Personalización Intuitiva