ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS VivoBook X540YA

    Back top
    Diseño clásico. Colores expresivos
    Diseñado para Productividad y Entretenimiento
    La serie ASUS X540 cuenta con procesadores AMD® para darte un rendimiento fluído y responsivo. Con gráficos AMD Radeon, un avanzado controlador integrado de memoria y Windows 10, X540 es una plataforma de trabajo ideal.
    Windows 10 Home
    Conexiones rápidas y sencillas con USB Tipo-C
    El nuevo puerto reversible Tipo-C hace del conectar dispositivos algo mucho más fácil y ofrece velocidades USB 3.1 Gen 1 súper rápidas de hasta 5Gbit/s, así puedes transferir una película de 2GB a un dispositivo USB ¡en menos de 2 segundos! Su diseño de puerto compacto ayuda a mantener las delgadas dimensiones de la X540.
    La X540 también cuenta con puertos USB 3.0 y 2.0 para asegurar una compatibilidad completa con todos tus dispositivos. X540 tiene opciones de conectividad adicionales, incluyendo puertos HDMI y VGA para pantallas externas, un lector de tarjetas 3-en-1SD/SDHC/SDXD, un puerto Ethernet RJ-45 y un lector óptico de DVD.
    Tipo-c
    VGA
    USB 2.0
    USB 3.0
    HDMI
    Audio Expansivo, Afinado por Expertos
    Una mezcla de hardware, software y afinación: SonicMaster fue desarrollado con una meta clara: darte el mejor audio en una computadora portátil. Un codec profesional asegura rendimiento de sonido preciso; mientras un amplificador optimizado, bocinas más grandes y cámaras de resonancia ofrecen una poderosa salida de audio y bajos más graves. Procesos adicionales de señal ayudan a optimizar aún más el hardware, filtrando el ruido y mejorando la claridad así puedes disfrutar de audio sin paralelo en tu serie X.
    Bocinas diseñadas para un mejor sonido
    La X540 cuenta con bocinas redondas que maximizan cada milímetro cúbico del espacio disponible en el chasis para darte un mejor rendimiento de frecuencias bajas y ruido reducido. La cámara extra grande de 19.4cc ofrece un bajo superior y excelente claridad en el sonido.
    Bocinas Redondas
    420
    20Khz
    Optimización de audio sencillas con AudioWizard exclusivo de ASUS
    AudioWizard te ayuda a afinar tu audio a través de 5 modos pre-establecidos. Su interfaz simple e intuitiva te permite cambiar al instante entre modos y obtener el mejor audio de cualquier contenido, en cualquier ambiente. O si prefieres, toma el control completo cambiando los valores manualmente.
    Modo Música le da vida a tus canciones favoritas, mientras que el Modo Película te ofrece audio con calidad de cine. Modo Grabación optimiza los parámetros así tienes una grabación clara. Modo Juego te mete de lleno al juego, mientas que el Modo Plática asegura un dialogo claro.
    Juego
    Películas
    Música
    Grabación
    Plática
    Mejoras Optimizadas con AudioWizard
    Para personalizar parámetros de audio que se ajusten a tus preferencias, ASUS AudioWizard tiene cinco modos seleccionables. Modo Música trae a la vida a tus canciones favoritas, mientras que el Modo Películas te frece una verdadera experiencia cinematográfica. Modo Grabación te ofrece grabaciones dinámicas y claras y el Modo Juego te ofrece una nueva dimensión en experiencia de juegos. Finalmente, Modo Plática hace que las voces se escuchen claras y concisas.
    Juegos
    Películas
    Música
    Grabación
    Plática
    Acabado Elegante. Diseño Ligero
    ASUS X540 cuenta con un chasis sólido y ligero que pesa solo 1.9kg - ideal para llevártela a donde quieras. Su acabado premium hace que todos te volteen a ver y te aseguran que destacarás en la multitud.
    1.9 kg Peso Ligero
    Disfruta de un Mundo de Color
    con la tecnología ASUS Splendid
    Para asegurar la mejor imagen, l tecnología ASUS Splendid tiene corrección de temperatura del color para reproducir colores más ricos y profundos.

    Cuenta con cuatro modos visuales que pueden ser accesados con un solo click. Modo Vivido optimiza el contraste al ver fotos o videos y películas; Modo Eye Care reduce los niveles de luz azul, ideal cuando estás leyendo por largas horas. El Modo Normal ha sido optimizado para tareas diarias y el Modo Manual te ofrece ajustes de color avanzados.
    Normal
    Eye Care
    Manual
    Vivido
    Protege tus Ojos con ASUS Eye Care
    La mayoría de los paneles LED emiten luz azul - la mayor causa de degeneración macular y problemas de retina. El Modo Eye Care de ASUS reduce eficientemente los niveles de luz azul hasta en un 33% ofreciendo una lectura más cómoda y protegiéndote de la fatiga ocular y otros padecimientos.
    Asus Eye Care
    33 % menos niveles de luz azul
    Modo Eye Care
    / Apagado
    Modo Eye Care
    / Encendido
    Diseño de Teclado Ergonómico
    Escribir ahora es más cómodo que nunca con la serie X, teclado de tamaño completo en una sola pieza. Un mejorado armado de panel ofrece 1.8mm de espacio entre teclas y reduce la flotación de teclas, así obtienes una sensación más solida al escribir.
    Diseño solido
    1.8 mm de distancia
    Intuitivo ASUS Smart Gesture
    La tecnología ASUS Smart Gesture utiliza una combinación inteligente de optimización de hardware y software para darte un input preciso. Los métodos de producción de las pantallas touch de los smartphones dieron como resultado un touchpad altamente sensible que te permite hace zoom con dos dedos, navegar entre imágenes y páginas web con completa facilidad.

    Navegación Web

    Arriba y Abajo

    Zoom In / Out

    Con dos dedos

    Desliza 3 Dedos Hacia Arriba

    Para ejecutar el visor de tareas

    Desliza 3 Dedos Hacia Arriba

    Para ejecutar el visor de tareas

    Desliza 3 Dedos Hacia los Lados

    Para cambiar de escritorio

    Toca con 3 Dedos

    Para iniciar a Cortana

    Mantente Frío, Incluso Despues de Horas de Uso
    La tecnología ASUS IceCool le da a la serie X un diseño interno único que se centra en los problemas de calentamiento al prevenir que el calor se acumule bajo los reposa manos. Esto mantiene la superficie de los reposa manos entre 28°C y 35°C - significativamente más bajo que la temperatura corporal. Este diseño interno exclusivo coloca los componentes que producen calor lejos de ti y cuando se combina con el enfriamiento excepcional de los heat pipes y ventiladores te aseguran que estés cómodo, incluso después de horas de uso.