ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS ZenBook UX305FA

    Rápida, Delgada. Hermosa.

    El ZenBook UX305 pesa apenas 1,2 Kg y tiene un grosor de 1,2 cm. Simplemente es el portátil más ligero y fino del mercado con pantalla QHD de 13,3 pulgadas.

    Más fino, ligero y rápido

    Tu PC de alto rendimiento, más fino y ligero

    Ligero y ágil, el ZenBook UX305 hereda el ADN del diseño ZenBook clásico con un chasis aerodinámico, unos ejes suaves y detalles cortados a diamante. Está disponible con dos acabados: color Obsidian Stone con el patrón concéntrico marca de la casa y un refinado blanco cerámico.

    Disponible en dos elegantes acabados

    Belleza para contemplar

    Para ver adecuadamente la pantalla, es necesario un equilibrio perfecto entre la luz ambiente y el brillo de la pantalla. El ZenBook UX305 incorpora unos sensores que monitorizan la iluminación ambiente y regulan el brillo de la pantalla en consonancia para que disfrutes de la mejor imagen ya estés en la playa o en una habitación a oscuras. ¡Tanto tus ojos como la batería estarán muy agradecidos!!

    Brillante en todos los sentidos

    Una pantalla que siempre se ve perfecta

    Con 300 cd/m2 de brillo, un ángulo de visión de 178 grados y un acabado antirreflejos, la pantalla táctil Quad HD+ del ZenBook UX305 te ofrece unas imágenes con una profundidad muy superior. Además, la avanzada tecnología de ASUS permite disfrutar de los colores más realistas y del 72 % del espectro de color NTSC.

    Una imagen más detallada

    Multiplica por cuatro tu experiencia visual

    Con hasta 8 GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento SSD ultrarrápido, conectividad Wi-Fi 802.11ac y tres puertos USB, el ZenBook UX305 responde a todas tus necesidades informáticas. Además, su diseño sin ventilador te asegura un entorno totalmente silencioso.

    Más rendimiento que nunca

    Potencial para cualquier tarea

    El equilibrado diseño del ZenBook UX305 no es solo bonito, además ofrece un rendimiento maravilloso. Los 8 GB de memoria RAM, el almacenamiento de estado sólido y el potente procesador Intel® Core™ i5 te aseguran la capacidad de respuesta necesaria para cualquier tarea.

    Orgulloso de tu portátil

    Disfruta todos los días del mejor rendimiento

    La unidad de 512 GB SSD ofrece una velocidad 5 veces superior respecto a los discos duros tradicionales. Accede a tus aplicaciones y archivos inmediatamente.

    Almacenamiento de estado sólido

    Deja atrás los cuellos de botella

    El nuevo estándar Wi-Fi 802.11ac 5G permite disfrutar de unas transmisiones inalámbricas de datos a 867 Mbps, tres veces más rápido que el anterior estándar 802.11n. No aceptes más compromisos.

    El estándar wireless más rápido

    Disfruta de la conectividad inalámbrica más avanzada

    El ZenBook UX305 incorpora 3 puertos USB 3.0 para transmitir datos hasta 10 veces más rápido que USB 2.0. Por si fuera poco, este equipo incluye la tecnología ASUS USB Charger+ en un puerto USB, la cual permite cargar tus dispositivos USB en la mitad de tiempo.

    Transmisiones de alta velocidad

    USB 3.0 para transmisiones y cargas más rápidas

    El diseño libre de ventilador y el disco duro de estado sólido permiten que este equipo ahorre energía, mejore el rendimiento y trabaje en el más absoluto silencio.

    Trabaja y juega en completo silencio

    Refrigeración libre de ventilador

    Gracias a la potente batería integrada y a su inteligente gestión de la energía, el ZenBook UX305 ofrece hasta 10 horas de autonomía. De modo que cuando acabes tu jornada laboral, todavía podrás disfrutar de juegos y entretenimiento sin necesidad de cargar el equipo.

    Autonomía para tu trabajo y ocio

    Hasta 10 horas de autonomía

    No podrás creer como suena

    Un portátil del calibre del ZenBook UX305 se merece el mejor sonido. ASUS SonicMaster incluye las tecnologías ICEpower® y Bang & Olufsen para ofrecer unos graves más aparentes y un rango vocal cristalino.

    Tu ZenBook, tu nube

    Los servicios en la nube de ASUS suponen una completa plataforma para almacenar, compartir, sincronizar y acceder a todos tus archivos desde cualquier dispositivo conectado a Internet. ZenBook UX305 incluye 16 GB de espacio WebStorage gratuito durante 1 año.