ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS ZenBook UX330UA

    Back top
    Elegancia con una autonomía asombrosa
    Todo el día con batería.
    Elegancia sin parar.
    La nueva ZenBook UX330 es simplemente impresionante. Su elegante chasis de aleación de aluminio tiene un increíble grosor de apenas 13,5 mm y pesa apenas 1,2 kg. La duración de la batería es de hasta 12 horas, lista para un largo día de trabajo. Los números pueden ser impresionantes, pero su aspecto es aún más, tiene un hermoso acabado hilado de metal inspirado en el Zen, disponible en un elegante Rose Gold o en un sofisticado Cuarzo Gris. ZenBook UX330 tiene más que suficiente rendimiento para hacer frente a todas tus necesidades de productividad, con un poderoso procesador Intel® Core™ i5 de 7ª generación. La pantalla con un gran ángulo de visión es un auténtico placer para tus ojos, con su pantalla FHD mejorada con las exclusivas tecnologías ASUS Splendid y ASUS Tru2Life los colores son más vivos y realistas.
    Diseño
    Sumamente delgada, elegancia atemporal.
    La serie ZenBook prácticamente inventó el concepto "delgado y ligero" en Laptops, y ZenBook UX330 continúa con su herencia orgullosa, ofreciendo un diseño atemporal y elegante todo nuevo con un perfil que sólo 13,5 mm de espesor. El uso de aleación de aluminio sólido mantiene el peso en sólo 1,2 kg, pero se necesitan docenas de pasos de fabricación controlados con gran precisión para elaborar en su elegante forma. Nuestro exclusivo acabado de metal hilado, con sus círculos concéntricos de inspiración Zen, adorna la tapa. Por último, esta obra maestra es anodizada en uno de los dos tonos inspirados en la naturaleza: Gris Cuarzo o Oro Rosa.
    1.2
    kg
    Peso
    13.5
    mm
    Grosor
    Batería
    Hasta 12 horas de duración de batería
    ZenBook UX330 está construida para una gran portabilidad, con nuestro exclusivo diseño de batería que ayuda a durar hasta 12 horas* entre cargas. ZenBook UX330 logra pasar todo un largo día de trabajo. ASUS ZenBook UX330 tiene una batería de Polímero de litio - que tiene una duración de vida mejorada en comparación con las baterías estándar de cilindros de iones de litio. Además, las baterías de polímero de litio conservan la mayor parte de su capacidad de carga original incluso después de cientos de ciclos de carga, por lo que no tendrás que preocuparte por el deterioro del rendimiento de la batería. Gracias a una inteligente combinación de hardware y software de optimización, la batería se adhiere a los más altos estándares de seguridad de la batería.
    MobileMark 2014, i5-6200/8G/FHD(WV)
    Hasta 12 horas de duración de batería.
    Desempeño
    La perfección de los píxeles
    El desempeño portátil es el sello distintivo de ZenBook, y en ZenBook UX330 esto es por el procesador Intel® Core™ i5 de 7a generación, Windows 10 y un SSD de 2565GB de almacenamiento. El último Wi-Fi de banda dual 802.11ac proporciona velocidades super rápidas y el Bluetooth® 4.1 te conecta fácilmente a tus gadgets. Los verdaderos profesionales exigen la última tecnología y el revolucionario puerto USB-C reversible te ofrece acceso la alta velocidad de los últimos periféricos de alto rendimiento. Con el puerto micro HDMI, puede conectarse a monitores, televisores o proyectores sin problemas.
    WINDOWS 10
    i5
    Procesador Intel
    4
    GB
    LPDDR3 RAM
    256
    GB
    SSD
    Pantalla
    Perfección de los Pixeles
    Pantalla 1920x1080 FHD
    166 ppi
    La sorprendente pantalla FHD (1920x1080) de 13,3 pulgadas brinda a tus ojos un deleite visual, ya sea que estés leyendo el texto, viendo fotos o videos. La increíble resolución hace que la edición de fotos o vídeos sea mucho más fácil, con una increíble densidad de píxeles de 166 píxeles por pulgada, cada pequeño detalle se observa con nitidez. Y cuando estás navegando por Internet, todo, incluso el texto más pequeño, es fácilmente visible.
    Magnífico Color optimizado
    ZenBook UX330 establece el nuevo estándar para pantallas en laptops, con una gama de colores ultra-amplio de 72% NTSC, 100% sRGB y 74% AdobeRGB. En lenguaje sencillo, esto significa que puede mostrar más colores, colores más precisos y colores más vivos que cualquier pantalla estándar. Y su tecnología de ángulo de visión amplio asegura que el contraste y la reproducción del color no se degraden hasta en 178°.
    72 % NTSC
    100 % sRGB
    178 Ángulo de visión
    ASUS Splendid:
    Ver imágenes perfectas, siempre.
    Para asegurarte que solo veas las mejores imágenes, ZenBook UX330 incorpora la tecnología ASUS Splendid para proporcionarte colores más ricos, profundos y precisos. ASUS Splendid tiene cuatro modos predefinidos de un solo clic: modo Normal, modo Eye Care -Cuidado de los ojos-, modo Vivid y modo Manual. El modo Normal te proporciona los ajustes optimizados en fábrica, el modo Eye Care reduce los niveles de luz azul para una visualización cómoda y el modo Vivid ajusta hábilmente los ajustes de la pantalla para dar a las imágenes un aspecto realmente vibrante y vivo sin hacer que los colores parezcan artificiales. El modo Manual te da control sobre la configuración de la temperatura del color, para que puedas ajustar la pantalla de acuerdo a tus propias necesidades y preferencias.
    Proteja sus ojos con ASUS Eye Care
    Demasiada exposición a la luz azul emitida por las pantallas LCD puede afectar la salud de los ojos y también puede causar fatiga durante las sesiones de visualización largas. El modo de Eye Care -cuidado de los ojos- de ASUS reduce las emisiones de luz azul hasta en un 30% de modo que tus ojos siempre están protegidos cuando se utiliza el modo Eye Care.
    Modo Eye Care
    / Off
    Modo Eye Care
    / On
    Conectividad sin compromisos
    ZenBook UX330 está equipado con el nuevo puerto USB-C reversible para una conexión mucho más fácil. También ofrece velocidades de transferencia de datos que son hasta 10 veces más rápidas que las conexiones USB 2.0 anteriores. Además, ZenBook UX330 tiene dos puertos USB 3.0, un puerto micro HDMI y una ranura para tarjetas SD para que puedes conectar fácilmente tus periféricos, pantallas y proyectores actuales sin problemas.
    Micro HDMI
    USB 3.0
    Tipo C
    SD CARD
    Wifi
    Ultra-rápido 802.11ac Wi-Fi
    ZenBook UX330 te permite conectarte cada vez más rápido con la última tecnología Wi-Fi 802.11ac, ¡hasta 2,8 veces más rápido que 802.11 b / g / n! Y Bluetooth® 4.1 te permite conectar tus dispositivos favoritos con menos impacto en la duración de la batería. ZenBook UX330 te da la libertad de hacer lo que tengas que hacer, ¡donde quiera que lo necesites!
    2.8 X Más rápido
    802.11ac
    2.8X más rápido
    802.11b/g/n
    Touch
    Cómodo teclado retroiluminado
    Un teclado sigue siendo la mejor manera de hacer las cosas para la mayoría de la gente, así que nos aseguramos que ZenBook UX330 tiene un teclado ideal para todas tus necesidades. El teclado retroiluminado de tamaño completo está construido en una sola pieza para una excelente experiencia de mecanografía. Es una obra maestra de ergonomía, con un recorrido de las teclas optimizado de 1.5 mm para una sensación cómoda. La suave luz de fondo asegura un uso fácil en condiciones de poca luz para que puedas mantenerte productivo, incluso en completa oscuridad. Así que de cualquier manera que te gusta trabajar, Zenbook UX330 te tiene cubierto.
    1.5 mm Distancia de recorrido
    Diseño sólido de corte de tijera
    Disfruta de su toque
    El touchpad de gran precisión recubierto de vidrio utiliza la tecnología desarrollada para las pantallas táctiles de los smartphones para dar alta sensibilidad e increíble precisión. El touchpad también incorpora un sensor avanzado de huellas dactilares para un inicio de sesión rápido, fácil y seguro*. Y como es una ZenBook, se ve hermosa, con un brillante corte de diamante biselado. Smart Gestures simula muchas de las funciones de la pantalla táctil de Windows 10 en el touchpad, dándote la experiencia de usuario más intuitiva.
    *Sensor de huellas dactilares no está disponible en todos los modelos
    Sonido
    ASUS SonicMaster:
    Diseñado para sonar increíble.
    El increíble sonido siempre ha sido una característica de la familia ZenBook. Co-desarrollado por el equipo de Golden Ear de ASUS y Harman Kardon, la tecnología ASUS SonicMaster ofrece el sonido más increíble en una laptop. Una combinación hecha a la medida de hardware superior y software inteligente le garantiza que ZenBook UX330 le brinda la mejor experiencia de sonido.