ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS ZenBook UX410UA

    Back top
    Ultra elegante. Desempeño sin límites.
    Ultra elegante. Desempeño sin límites.
    La nueva ZenBook UX410 combina elegancia y sofisticación con un rendimiento espléndido y un formato fino y ligero. Fabricada en una pieza de aluminio sólido decorada con nuestro icónico acabado concéntrico de inspiración Zen, ZenBook UX410 tiene un perfil de solo 19 mm y pesa apenas 1,4 kg, de modo que podrás llevarla siempre contigo. ZenBook UX410 está equipado con una pantalla de 14” con un gran ángulo de visión y un marco de solo 6 mm; con procesador Intel® Core™, gráficos integrados y almacenamiento de alta velocidad. Disfruta de un rendimiento espléndido en tareas de productividad y del estilo más vanguardista con ZenBook UX410.
    Ultra elegante. Desempeño sin límites.
    La serie ZenBook prácticamente inventó el diseño fino y ligero y, como digno heredero, ZenBook UX410 ofrece una elegancia atemporal marcada por un perfil de tan solo 19 mm. La aleación de aluminio sólido permite mantener el peso en solo 1,4 kg, pero son necesarios docenas de pasos de fabricación controlados al milímetro para conferirle su elegante forma. La tapa está adornada por el incónico acabado concéntrico de inspiración Zen, mientras que otro acabado en metal pulido, muy resistente y duradero, cubre el resto del chasis. Por último, creamos ZenBook UX410 en un tono inspirado en la naturaleza: gris cuarzo.
    1.4 kg Peso
    19 mm Grosor
    Rendimiento
    Un rendimiento increíble
    La seña de identidad de la serie ZenBook es su espectacular rendimiento móvil. ZenBook UX410 está equipada con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ i3 y un máximo 4 GB de RAM DDR4. El estándar Wi-Fi 802.11ac dual-band más reciente ofrece velocidades de vértigo, y Bluetooth® 4.1 te conecta fácilmente con tus gadgets. Los verdaderos profesionales exigen la tecnología más reciente, y el revolucionario puerto USB Tipo-C reversible te permite hacer uso de los periféricos de alto rendimiento más modernos. Con el puerto HDMI podrás conectarlo sin problema a monitores, televisores o proyectores. ZenBook UX410 está siempre preparada, y además es extremadamente eficiente, por lo que no hará falta que cargues adaptadores.
    WINDOWS 10
    Procesador Intel Core i3 CPU
    Hasta 4 GB DDR4 RAM
    fastest 2133 MHz RAM
    Pantalla
    Más grande, más clara y más pequeña
    14" Pantalla FHD
    6 mm de bisel
    Con ZenBook UX410 hemos conseguido lo imposible: montar una pantalla de 14 pulgadas en un equipo con unas dimensiones propias de una laptop de 13. El secreto es su marco de 6 mm, que aparte de permitir instalar una pantalla más grande, reduce las distracciones mientras escribes, ves fotos o vídeos. Su increíble resolución facilita mucho la edición de vídeo y fotos, y los 276 píxeles por pulgada revelan todos los matices con una nitidez cristalina.
    Más colores. Mayor fidelidad.
    La pantalla de ZenBook UX410 reproduce el 72 % del espacio de color NTSC, el 100 % del sRGB y el 74 % del Adobe RGB. El resultado es un mayor número de colores y una fidelidad superior con respecto a las pantallas estándar. Además, la tecnología Wide View permite disfrutar de una imagen realista desde prácticamente cualquier ángulo. La pantalla de ZenBook UX410 establece un nuevo estándar en equipos portátiles.
    72 % NTSC
    100 % sRGB
    178 ángulo de visión
    ASUS Splendid:
    Imágenes perfectas en todo momento.
    A fin de ofrecerte una imagen con unos colores más intensos y precisos, ZenBook UX410 incorpora la tecnología ASUS Splendid.

    ASUS Splendid incluye 4 modos configurados de fábrica: normal, Eye Care, vívido y manual. El modo normal ofrece una optimización de color para todo tipo de contenidos, Eye Care reduce la cantidad de luz azul para una visualización más cómoda, Vívido aumenta la intensidad de la imagen sin que resulte artificial y el modo manual permite controlar la temperatura del color para adaptar la pantalla a tus propias necesidades y preferencias.
    Protege tu vista con ASUS Eye Care
    Una exposición excesiva a la luz azul generada por las pantallas LCD afecta a la salud ocular, y además puede causar fatiga en sesiones de uso prolongadas. El Modo ASUS Eye Care reduce las emisiones de luz azul hasta un 30 % para que tus ojos estén siempre protegidos.
    Modo Eye Care
    / Off
    Modo Eye Care
    / On
    Capacidad de almacenamiento avanzada
    Uno de los factores que más afectan a la capacidad de respuesta de cualquier equipo es el sistema de almacenamiento. ZenBook UX410 está equipado con un SDD de hasta 128GB a fin de proporcionarte velocidad de desempeño. Además, las unidades SSD son más resistentes y fiables que los discos duros tradicionales.
    128 GB SSD
    Conectividad total
    ZenBook UX410 incluye el nuevo puerto USB Tipo C, con un diseño reversible que facilita muchísimo la conexión de dispositivos. También ofrece transferencias de datos a velocidades hasta 10 veces más rápidas que las antiguas conexiones USB 2.0.

    Además, ZenBook UX410 está equipada con un puerto USB 3.0, un puerto HDMI y una ranura para tarjetas SD para conectar tus periféricos, pantallas y proyectores sin ningún problema.
    HDMI
    USB 2.0
    USB 3.0
    TIPO C
    TARJETA SD
    Wi-Fi 802.11ac
    ultrarrápido
    ZenBook UX410 te permite disfrutar de una conexión más rápida y con más alcance gracias al Wi-Fi 802.11ac más moderno, hasta 2,8 veces más rápido que la tecnología 802.11b/g/n. Su módulo Bluetooth® 4.1 te permite conectarte a tus dispositivos favoritos y ahorrar carga de la batería. ZenBook UX410 te ofrece la libertad de hacer lo que quieras, desde el lugar que prefieras.
    2.8 X Más rápido
    802.11ac
    2.8X más rápido
    802.11b/g/n
    Interacción
    Cómodo teclado retroiluminado
    El teclado retroiluminado con teclas de tamaño completo de ZenBook UX410 presenta una robusta construcción de una sola pieza. Su diseño ergonómico ofrece un desplazamiento de tecla de 1,6 mm para que escribas con toda naturalidad y la suave retroiluminación permite utilizarlo en condiciones de poca luz.
    1.6 mm de desplazamiento
    Diseño tipo tijera
    Un toque de genialidad
    El touchpad cubierto de cristal utiliza tecnología desarrollada para las pantallas de smartphones que aumenta su sensibilidad y precisión. El touchpad también incorpora un avanzado sensor de huella para iniciar sesión de un modo rápido y seguro. Además, como es un ZenBook, tiene un diseño que no deja a nadie indiferente.
    Sonido
    ASUS SonicMaster:
    Diseñado para ofrecer un sonido increíble
    La calidad de sonido siempre ha sido un sello característico de la gama ZenBook. Desarrollada de forma conjunta entre el equipo de ASUS Golden Ear y Harman Kardon, la tecnología ASUS SonicMaster ofrece el sonido más increíble que puede encontrarse en una laptop. Una combinación a medida de hardware de la máxima calidad y de software inteligente que proporciona la experiencia acústica definitiva.