ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS VivoBook S200E

    ASUS VivoBook S200E

    TOUCH . EL MUNDO EN LA PUNTA DE TUS DEDOS

    Windows 8
    Hasta procesador Intel® Core™ i3 3217U
    Touchscreen preciso para disfrutar intuitivivamente
    Diseño elegante y ligero que marca tendencia
    Disfrute SonicMaster con su impactante y rico rendimiento de sonido
    Sienta la natural suavidad del touchpad ASUS Smart Gesture
    y el Instant On de 2 segundos
    Product Image
    Thin and light design
    Trend-Setting Design

    Touch intutivo

    Touch Incredible

    ASUS VivoBook expande en todos los aspectos la felicidad del cliente y la experiencia de Windows 8 en los paneles Touch sin marco, aprovechando al máximo el nuevo sistema operativo.

    Movilidad con Estilo

    Los diseñadores de ASUS le dieron a la ASUS ASUS VivoBook un aspecto distinto mostrando el encanto y lo divertido de Windows 8 mientras que destacan su portabilidad y elegancia. Superficies de metal con tratamiento texturizado, con un diseño ergonómico de vanguardia , y sus excitantes colores resaltan, haciendo juego con la naturaleza dinámica de la nueva computación intuitiva con alta movilidad. Siendo ultra liviana y extra delgada, ASUS VivoBook es excelente para moverse fácilmente!


    Escucha El Poder

    Hear the Power ASUS SonicMaster cuenta con la exclusiva tecnología SonicMaster con Waves MaxxAudio 3 para obtener un sonido más potente, ricos bajos a través de grandes altavoces y cámaras construidos para modelos mas grandes de 14 y 15 pulgadas. Proporcionando la mejor experiencia de audio en su clase, eclipsando por mucho a la competencia.

    Phenomenal beauty expressed
    Cloud-based WebStorage

    Innovaciones centradas en el usuario

    Innovative usability featuresMas grande y preciso y mucho mas intuitivo con una gama mas amplia de gestos detectados para un Touchpad con mayor fidelidad. Para un rápido resumen sin retrasos del modo suspensión o hibernación, en unos rápidos 2-segundos (hasta 15 días en modo suspensión) te devolverá a Windows 8 velozmente y sin inconvenientes.

    * El tiempo de espera real puede variar debido a rendimiento de componentes específicos, los dispositivos conectados y los diferentes tipos de ambientes.

    Almacenamiento Web en la Nube

    Cloud-based WebStorageASUS WebStorage hace algo más que almacenar su contenido. Le permite acceder a todos sus documentos, fotos y música desde cualquier dispositivo con una capacidad de almacenamiento de 32 GB por 3 años. La sincronización instantánea de archivos le proporciona actualizaciones en tiempo real de cada item en WebStorage, con un fácil intercambio basado en enlaces, usted y su familia o amigos pueden estar conectados a través de una vida unificada en la nube.