ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    D450CA

    D450CA

    Una Notebook de precio amigable y extra-confiable diseñada para PYMES

    Una Notebook de precio amigable y extra-confiable diseñada para PYMES

      • Con Intel Inside® y Procesador Intel® Core™ i3.
      • Con la tecnología exclusiva ASUS Super Hybrid Engine II con suspensión de hasta dos semanas y respaldo automático de la información con la batería por debajo del 5%.

    La máxima confiabilidad y calidad ASUS

      • Estándares de pruebas de ASUS extra estrictas
      • Un rudo sistema anti golpes del HDD protege tus datos
      • Un teclado resistente a derrames, soporta accidentes ocasionales con líquidos.

    Productividad más sencilla y confiable

      • Con un touchpad multigestual 47% más grande que el de otras notebooks, que permite un acceso más sencillo.
      • Permite disfrutar de una experiencia visual libre de fatiga ocular con pantallas anti reflejos.
      • ASUS Asset Tag Manager ayuda a incrementar la eficiencia TI y la administración.
      • ASUS SecureDelete borra completamente archivos confidenciales.
      Product Image
      the ASUSPRO P Series

      Notebooks ASUSPRO P Essential están diseñadas para apoyar a las pequeñas empresas a medianas empresas - aún con todas las funciones accesibles para el trabajo y la productividad , sobre todo para las empresas que no deseen mantener un sistema TI . La Serie ASUSPRO ofrece la máxima fiabilidad , el cumplimiento de estándares de la industria mucho más altos, los equipos ASUSPRO Essential están sujetos a extensas pruebas de calidad, como pruebas de caída , pruebas de ciclo de la bisagra , y la prueba de presión del panel. ASUSPRO Essential usan discos duros anti- choque y teclados resistentes a los derrames . Hacen el trabajo más cómodo gracias a pantallas antideslumbrantes y grandes paneles táctiles multi- gesto . La productividad es mejorada por los procesadores Intel ® Core ™ , mientras que la exclusiva Tecnología de ASUS Super Hybrid Engine II ofrece hasta a 14 días de espera. Los datos se copian automáticamente cuando la batería se reduce al 5 %, y para mayor seguridad ASUS SecureDelete elimina por completo los archivos confidenciales . Fácil de usar y completamente eficaz , ASUSPRO P Essential son los que debe elegir para la empresas en la senda del crecimiento .

      Características de Producto


      Product features
      Estándares de pruebas de confiabilidad extra estrictos
      Product features
      Disco Duro resistente a golpes para proteger tu información
      Product features
      ASUS Super Hybrid Engine II – hasta dos semanas de suspensión
      Product features
      Touchpad multigestual 47% más grande
      Product features
      ASUS SecureDelete elimina completamente archivos confidenciales

      Haz tu negocio más profesional y confiable


      ake your business more professional and reliable

      Serie ASUSPRO con diseños oscuros y finos y durables acabados

      Todas las notebooks ASUSPRO cuentan con diseños en colores oscuros, manteniendo una apariencia elegante, distinguida, consistente y profesional. Sus materiales finamente delineados brindan tanto una agradable sensación al tacto como una mayor durabilidad incluso durante un uso prolongado.



      Los estándares de confiabilidad más altos de ASUS


      ASUSPRO P Essential son notebooks sujetas a duras pruebas de calidad que superan los estándares de la industria superando rigurosas pruebas de caídas, de resistencia de las bisagras y de presión en el panel.

      Pruebas de caídas mejoradas
      Más del doble de altura de resistencia a las caídas que otras notebooks del mercado.

      Pruebas de resistencia de la bisagra
      Su bisagra pasa por 20,000 ciclos adicionales de abrir y cerrar.

      Pruebas de presión mejoradas
      Resistencia hasta 20% mayor comparada con notebooks normales.

      Teclado resistente a derrames
      Los accidentes con bebidas ya no serán un problema pues el teclado resiste derrames ocasionales de líquidos.

      Teclado resistente a pequeñas salpicaduras

      ASUSPRO P Essential resiste derrames de líquidos relacionados con accidentes utilizando un sistema de seguridad en el ensamble del teclado, brindando protección adicional contra líquidos para los componentes de la notebook, resultando en una mayor tranquilidad y durabilidad.

      the ASUSPRO P Series

      El disco duro anti golpes protege la información

      Su información de negocios es de importancia crítica, así que el almacenamiento de ASUSPRO P Essential mantiene su información segura. Los discos duros están reforzados con guardas que absorben los impactos y aseguran una mayor supervivencia en caso de posibles daños ocasionados por golpes. Ya sea dentro de una maleta o en movimiento por la ciudad, la información permanece segura con un almacenamiento más robusto.

      Anti-shock hard drive

      Un robusto Disco Duro Anti-Impactos
      protege su información

      Anti-shock hard drive

      Colchones que absorben los golpes del disco duro reducen el daño potencial.

      ASUS Super Hybrid Engine II. Hasta dos semanas de hibernación con respaldo automático de información cuando la carga de la batería cae por debajo del 5% de su capacidad.

      ASUS Super Hybrid Engine II

      Con la tecnología exclusiva ASUS Super Hybrid Engine II, las notebooks ASUSPRO pueden permanecer suspendidas hasta por dos semanas, el doble de las notebooks convencionales. También la detección de la vida de la batería en tiempo real previene la pérdida de la información, respaldando el trabajo de manera automática cuando la batería está por debajo del 5% de su capacidad de carga, de manera que su información siempre está segura.

      *El tiempo real de suspensión puede variar de acuerdo al comportamiento específico de los componentes, dispositivos conectados y diferenciación ambiental.

      Completa tus negocios con mayor facilidad y comodidad



      Comfortable viewing with anti-glare screens

      Visión cómoda con pantallas anti reflejantes

      Los materiales mate de la pantalla previenen reflejos indeseados para reducir la fatiga ocular. También evitan las molestas huellas digitales para tener presentaciones más atractivas. Para prolongar la productividad, los descansa palmas están ergonómicamente inclinados para brindar una sensación más sólida y agradable para que puedas seguir trabajando sin demorarte.

      47% bigger multi-gesture touchpad

      ASUS SecureDelete – eliminación de datos sensibles sencilla y permanente

      Una interfaz fácil de usar te permite eliminar permanentemente información confidencial de tu bandeja de reciclaje. Simplemente ejecuta SecureDelete y arrastra y coloca los archivos que quieres eliminar sin dejar rastro.


      Touchpad multigestual 47% más grande

      Más fácil de usar, con una entrada más precisa, con desplazamiento, rotación y acercamiento.


      47% bigger multi-gesture touchpad

      El touchpad se ha agrandado a 104 x 61 mm, coincidiendo con la proporción de la pantalla para una apariencia atractiva. Mide 47% más que los touchpads de notebooks similares del mercado, y soporta un control preciso y responsivo multitáctil. Con mayor detección gestual, reemplaza de manera efectiva al mouse, ofreciendo una opción de entrada intuitiva. La entrada multitouch facilita una mayor precisión sin un mouse, que permiten hacer acercamientos, rotaciones y deslizamientos con dos dedos y la simulación de click derecho al presionar con tres dedos. Los flujos de trabajo son dinamizados con un control gestual, especialmente en tareas de varios pasos como presentaciones y proyectos de investigación.

      47% bigger multi-gesture touchpad
      47% bigger multi-gesture touchpad

      Acceso más sencillo con reconocimiento facial

      El software ASUS SmartLogon permite un acceso seguro a Windows 8 Profesional con un reconocimiento facial digital, una forma más segura y conveniente que la alternativa de las claves. La tecnología trabaja en diversas condiciones de iluminación, e incluso cuando los usuarios utilizan accesorios. Las cuentas pueden ser creadas rápidamente con una fotografía personalizada y un password, además de una sencilla autorización por escaneo individual.

      Easier login through facial recognition

      Green ASUS

      ASUS es líder en la Industria en cuanto a procesos amigables con el medio ambiente, minimizando el impacto ambiental con la iniciativa Green ASUS. Esta cubre cuatro áreas: diseño verde, manufactura verde, obtención verde y servicios verdes. Con cada producto diseñado y fabricado, ASUS se mantiene enfocado en salvaguardar al planeta y sus habitantes.

      Green ASUS