ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    Eee PC 1008HA (Seashell)

    Eee PC 1008HA (Seashell)

    Muévete con estilo con el Eee PC™ Seashell

    • Windows® XP Home Original
    • Elegante diseño inspirado en las conchas de mar
    • 1” de grosor y 1.1Kg de peso
    • 160GB de almacenamiento en el disco duro y 10GB extras de almacenamiento Eee Storage online
    • Incorpora conectividad 802.11n y Bluetooth V2.1
    • 6h de autonomía* con Super Hybrid Engine
    Product Image

    Elegante diseño inspirado en una concha de mar
    El acabado tornasolado de la carcasa, obtenido mediante la tecnología In-Mold Roller, no solo llama la atención de todo el mundo, sino que también tiene una función protectora contra los trasiegos del día a día. El tan ligero y compacto, que lo podrás llevar siempre contigo, y además, la cubierta tornasolada y las líneas curvadas del diseño, no dejará a nadie indiferente.

    Fino y ligero
    Con un grosor de 1” y un peso de apenas 1.1Kg, podrás llevarlo siempre contigo. Este esbelto equipo, además, será tu puerta de acceso portátil a Internet.

    Autonomía de 6 horas
    Super Hybrid Engine, extiende la autonomía del equipo para ofrecerte hasta 6 horas sin necesidad de recargar la batería.

    Conectividad de alta velocidad
    Wifi 802.11n Con el WI-Fi Wifi 802.11n integrado, podrás disfrutar de una conexión más rápida que con el anterior estándar wireless a/b/g, por lo que podrás bajar ficheros multimedia más rápido o reproducirlos mediante streaming. Además, las aplicaciones incluidas, te ayudarán a obtener una experiencia más satisfactoria.

    Lo último en movilidad: Bluetooth V2.1
    Mediante la tecnología Bluetooth, podrás transferir datos entre dispositivos con dicha tecnología y disfrutar de una conectividad ideal para trabajo, aprender y jugar conjuntamente.

    Touchpad con tecnología Multi-touch
    La tecnología Multi-touch te permite aumentar y reducir imágenes i documentos juntando o separando tus dedos directamente sobre el Touchpad. También podrás desplazarte hacia arriba y abajo de los documentos con solo desplazar tu dedo por el margen derecho del Touchpad.

    Teclado ergonómico
    El teclado del Eee PC Seashell es más cómodo y permite trabajar cómodamente durante largos períodos de tiempo.

    Gran capacidad de almacenamiento (160 Disco Duro + 10GB Eee Storage Online)
    El almacenamiento híbrido ofrece la posibilidad de guardar datos en el disco duro (160GB*) o hacerlo online en los 10GB que ASUS pone a tu disposición.
    *Sujeto a la configuración del sistema y/o el uso

    Comunícate cómodamente con el Micrófono de matriz (Array) y la cámara de 1.3 Mega píxeles.
    Con la cámara integrada de 1.3MP podrás ver a tu interlocutor. Por otra parte, el micrófono de matriz (array) disminuye el ruido de fondo y el eco para ofrecerte la comunicación más clara. Consiste de dos micrófonos que calculan el desfase de la señal recibida, eliminando o disminuyendo aquellos sonidos que no proceden de un radio frontal de 60°.

    Adaptador VGA exclusivo
    El Eee PC™ Seashell incorpora un adaptador VGA exclusivo que puede mantenerse oculto mientras no se usa. Mediante este puerto, podrás duplicar el contenido en la pantalla del Eee PC en otro monitor más grande o en un proyector. Perfecto para presentaciones y sesiones de cine.

    * Disponibilidad dependiendo del modelo
    ** Vida útil de la bateria depende del uso y configuración, asi como del modelo