ASUS TUF Dash F15 (2022)

  • Dónde comprar
ASUS TUF Dash F15 FX517_Moonlight White
ASUS TUF DASH F15-OVERVIEW
ASUS TUF DASH F15
dash into action
The logo of intel i7
The logo of nvidia Geforce RTX
The logo of game pass
The logo of CES 2022
The icon of Gaming horsepower
POTENCIA DE JUEGO
Nuevos procesadores Intel® Core de 12.ª Gen. y una GPU RTX de la serie 30 para laptops con MUX Switch.
The icon of On-the-go versatility
VERSATILIDAD PORTÁTIL
Estándar MIL-STD-810H, carga de tipo C, batería de larga duración y chasis de 19.95 mm.
The icon of Crystal clear visuals
IMÁGENES NÍTIDAS
Panel FHD de 144Hz con Adaptive Sync.
The icon of Be seen and heard clearly
COMUNICACIONES CLARAS
Cancelación de ruido bidireccional con IA, cámara HD integrada, Dolby Atmos™ y Hi-Res
The icon of Work and play flexibility
FLEXIBILIDAD PARA TRABAJAR Y JUGAR
Soporta Thunderbolt 4 y hasta PCIe® 4.0
The icon of More Multitasking
MÁS MULTITAREA
Soporta hasta memoria DDR5 de doble canal a 4800 MHz
The image shows that many sides of view of ASUS TUF DASH F15 on design section
DISEÑO
NUEVO DISEÑO
El aspecto y las sensaciones de la nueva TUF Dash F15 2022 se definen a través de líneas sencillas. Inspirada en el anime Mecha, la cubierta superior de aluminio está disponible en negro apagado o blanco luz de luna. Este moderno diseño encaja igual de bien en las fiestas LAN como en la oficina y su estilizado perfil de 19.95 mm te permite llevarla a cualquier parte. El marco superestrecho maximiza el espacio de la pantalla y reduce las distracciones, y su robusta construcción cumple el estándar militar MIL-STD.
The laptop's top of view of MIL-STD Military Durability
DURABILIDAD MILITAR MIL-STD
The laptop's oblique side of view of Aluminum Lid
Tapa de aluminio
The image show that the detail feature of Built-in HD Camera
Cámara HD incorporada
The image show that The detail feature of Four-way Indicators
Cuatro indicadores
The image show that The detail feature of Teflon Texture
Textura de teflón
The image shows that a gamer plays Watch Dog game by ASUS TUF DASH F15 on performance section
RENDIMIENTO
GAME ON
Preparado para la acción, ASUS TUF Dash F15 maneja con facilidad los juegos, streamings en directo y todo lo que le eches. Hasta con procesador Intel® Core i7-12650H de 12.ª Gen. y la memoria RAM DDR5 de 4800 MHz aceleran las tareas y los juegos. Aprovecha todo el rendimiento de la GPU GeForce RTX 3050 Ti para laptops con MUX Switch. Y cuando tu biblioteca de juegos se llene, la ranura SSD M.2 NVMe te permite ampliar la capacidad de almacenamiento.


*La configuración stock es 1 SSD PCIe Gen 3x4.
Windows 11 Home
The logo of intel i7
The logo of nvidia Geforce RTX
The image shows that the chip of Intel Core i7 on the part of AMPLIFY YOUR EXPERIENCE
AMPLIFICA TU EXPERIENCIA
Juega y transmite a velocidades de vértigo con hasta la CPU Intel® Core i7-12650H. Este procesador de alto rendimiento está diseñado para ofrecer una experiencia gaming de nivel entusiasta en dispositivos más pequeños, delgados y portátiles. Respaldado por un sistema de refrigeración integral, este procesador de 10 núcleos y 20 hilos hace frente a las cargas de trabajo más exigentes con una velocidad de hasta 4.7 GHz.
The image shows that the SSD M.2 card on the part of EXPANDABLE STORAG
ALMACENAMIENTO AMPLIABLE
Los juegos y las aplicaciones se cargan más rápido con la unidad SSD NVM Express® (NVMe®), de forma que pasarás menos tiempo esperando y más tiempo jugando. Llévate tus títulos imprescindibles adonde vayas con la unidad PCIe® de hasta 512GB, o añade una segunda unidad en la ranura SSD M.2 y almacena toda tu colección.
The image shows that the The DRAM of DDR5 4800 Mhz on the part of MORE MULTITASKING
MÁS MULTITAREA
La memoria DDR5 4800 MHz de doble canal hace que tanto la multitarea diaria como los renders multimedia vayan más rápido. Esta memoria RAM de alto rendimiento te permite jugar, emitir streamings y navegar por la web sin problemas, para que puedas mantenerte concentrado en la acción sin tener que esperar a nada.
The image shows that The Battlefield 2042 is demoed staticly on the screen of ASUS TUF DASH F15 on performance section
LO ÚLTIMO EN JUEGOS
Las GPU de última generación ofrecen fotogramas rápidos con los juegos más populares. Este dispositivo cuenta con una GPU GeForce RTX 3050 Ti para laptops. Construida sobre la arquitectura NVIDIA Ampere, esta GPU combina nuevos multiprocesadores streaming con núcleos RT mejorados y núcleos tensor para producir gráficos con trazado de rayos más realistas y funciones de IA avanzadas. Disfruta de un rendimiento fluido en esports, juegos AAA y todo lo demás.
The image of BOOST PERFORMANCE WITH AI
RENDIMIENTO OPTIMIZADO CON IA
NVIDIA DLSS impulsa la velocidad y mejora la calidad de imagen de los juegos. Ajusta la configuración para disfrutar de una experiencia visual aún mejor.
The image of MORE IMMERSIVE EXPERIENCES
EXPERIENCIAS INMERSIVAS
El Trazado de Rayos es el santo grial de los gráficos. Simula cómo se comporta la luz en el mundo real, te sumerge en mundos más realistas y, gracias a los núcleos RT de 2.ª generación, se ejecuta rápidamente.
The image of A COMPETITIVE ADVANTAGE
COMPITE CON VENTAJA
NVIDIA Max-Q es un conjunto de tecnologías impulsadas por IA que optimizan el rendimiento de los laptops más delgados.
The image shows that MUX SWITCH operates on ASUS TUF DASH F15
MUX SWITCH
La mayoría de laptops para juegos actuales utilizan potentes gráficas dedicadas; sin embargo, para optimizar la batería los fotogramas pasan a través de los gráficos integrados en la CPU antes de llegar a la pantalla, lo que impide que la GPU ofrezca su mejor rendimiento. Para evitar que esto suceda, en 2022 hemos incorporado MUX Switch en todos las laptops TUF. En los juegos competitivos, puedes activar un modo que reduce la latencia y aumenta el rendimiento en un 5%~10%* de media.


*Probado en un ROG Zephyrus S17 2021 con Intel Core i7-11800H y NVIDIA RTX 3080 en modo dGPU.
REFRIGERACIÓN
LISTO PARA TODO
La refrigeración integral mantiene la fiabilidad del sistema a largo plazo y prolonga la vida útil de TUF Dash F15. Los nuevos ventiladores Arc Flow de 84 aspas tienen un grosor variable que reduce la colisión del aire, un diseño antirresonante y mueven un volumen de aire más grande. Los túneles antipolvo expulsan las partículas para que los ventiladores funcionen a pleno rendimiento y hagan menos ruido durante más tiempo.
REFRIGERACIÓN 0 DB
4x
REJILLAS DE ESCAPE
5x
CALODUCTOS
ANTIPOLVO
DE 2.ª GEN.
The image of ARC FLOW FANS's detail
VENTILADORES ARC FLOW
Las entradas están cuidadosamente posicionadas para atraer más aire y, una vez en el interior, se dirige hacia los disipadores con 84 aspas que son un 133% más delgadas que los diseños convencionales pero lo suficientemente resistentes como para trabajar a altas RPM. Los nuevos ventiladores aumentan el flujo de aire en un 13%.
HASTA
13%
MÁS FLUJO DE AIRE
84
ASPAS DE VENTILADOR
The image shows two different angle of ASUS TUF DASH F15 on visual section
PANTALLA
ACELERA TUS VICTORIAS
Juega a velocidades profesionales con un dos opciones de pantalla de nivel IPS: una QHD 165Hz/3ms con 100% DCI-P3 o la FHD/144Hz con 100% sRGB. Con Adaptive-Sync, el refresco de la pantalla se sincroniza con la frecuencia de la GPU para reducir el retardo, minimizar los tirones y evitar otros problemas gráficos.
QHD
165Hz
FHD
144Hz
TECNOLOGÍA
ADAPTIVE SYNC
The image shows that a walking girl carries ASUS TUF DASH F15 in store scene, on portability section
PORTABILIDAD
Rendimiento duradero
Juega, emite streamings y programa en cualquier lugar. La interfaz Thunderbolt 4 es compatible con estaciones gráficas y de conexiones externas y la carga de tipo C te permite recargar tu equipo con unidades de alimentación portátiles, de modo que no dependes de un enchufe cuando la batería se agota. Además, dispones de una batería de 76 Wh capaz de cargar a la mitad de capacidad en media hora.
ULTRAVERSÁTIL
THUNDERBOLT 4
CARGA TIPO C
SUMINISTRO DE ENERGÍA USB
50% EN 30 MINUTOS
CARGA RÁPIDA
TECNOLOGÍA
*La tecnología de carga rápida se ha probado con el dispositivo apagado y el adaptador incluido. El tiempo de carga puede variar +/- 10% debido a tolerancias del sistema.
The image shows that The audio of ASUS TUF DASH F15 is surrounding on a desk, on audio section
Audio
NO TE PIERDAS NINGÚN DETALLE
Los dos altavoces con Dolby Atmos producen un escenario sonoro de alta fidelidad. Con Hi-Res puedes disfrutar de la música tal y como la concibió el artista, y la cancelación de ruido bidireccional con IA elimina el ruido de fondo de las comunicaciones para que puedas concentrarte en la acción.

*Los modelos TUF 2022 son compatibles con auriculares con micrófono y auriculares TRS. Si tienes un micrófono independiente que utiliza un conector TRS (con una clavija de dos contactos), necesitarás un adaptador de TRS a TRRS.
CANCELACIÓN DE RUIDO BIDIRECCIONAL CON IA
La cancelación de ruido bidireccional con IA elimina el ruido de fondo de tu propio micrófono y de las señales de entrada. Además, como se ejecuta en la CPU, no afecta al rendimiento gráfico de los juegos. La configuración se puede personalizarse por programa, filtrando aplicaciones específicas como el chat de voz sin afectar al audio del juego que quieres mantener intacto.
The image shows the keyboard and touchpad of ASUS TUF DASH F15 on control section
Control
GOLPEA CON PRECISIÓN
La disposición estilo escritorio del teclado incluye teclas de función separadas para una identificación más sencilla y atajos para los comandos vitales. El desplazamiento de tecla de 1.7 mm ofrece una interacción muy cómoda y rápida.
The image of Number Pad
Num Pad
The image of 4 hotkeys
4 ATAJOS
The image of 27% larger touchpad
TOUCHPAD UN 27% MÁS GRANDE
The image shows The I/O ports of ASUS TUF DASH F15 on connectivity section
CONECTIVIDAD
REDES ULTRARRÁPIDAS Y FIABLES
Con el estándar Wi-Fi 6 (802.11ax) puedes conectarte y ser más productivo cuando haya una conexión compatible. El Dash también incorpora un puerto gigabit Ethernet.
The logo of WIFI 6
*Salvo que se indique lo contrario, las velocidades declaradas se basan en el rendimiento teórico. El rendimiento real puede variar.
The image of Armoury Crate software's interface which shows silent mode
The image of Armoury Crate software's interface which shows CPU and GPU's uasge
The image of Armoury Crate software's interface which shows fan speed and temperature
The image of Armoury Crate software's interface which shows manual mode
The image of Armoury Crate software's interface which shows overclocking parameters
SOFTWARE EXCLUSIVO
EL CENTRO DE MANDO
DEFINITIVO
El software Armoury Crate reúne todos los controles del sistema e iluminación en una interfaz muy fácil de usar. Las opciones de personalización incluyen efectos estéticos, ajustes de perfiles y de audio. Con los Perfiles de Escenario puedes definir preferencias que se activan automáticamente cuando inicias tus aplicaciones y juegos favoritos. Armoury Crate brinda un control total de tu experiencia.
The image shows the Tuf box, Tuf backpack and the mouse of Tuf Gaming M5 on bundle section
ACCESORIOS + EMBALAJE
EQUÍPATE PARA JUGAR
Adquiere tu estilo con un conjunto de accesorios a juego diseñado para durar mucho tiempo. La mochila TUF Gaming presenta un espacioso interior y compartimientos para llevar tu laptop y periféricos a torneos y LAN parties. El mouse TUF Gaming M5 es el complemento perfecto para tu laptop. Resistente y ergonómico, cuenta con seis botones programables, una base de baja fricción e iluminación personalizable.


*Todos los periféricos se venden por separado.
The image of XBOX GAME PASS ULTIMATE on XBOX section
XBOX GAME PASS ULTIMATE
DESCUBRE TU PRÓXIMO
JUEGO FAVORITO
Juega con tus amigos a más de 100 juegos de alta calidad en tu PC, consola, teléfono o tableta por un módico precio mensual*. Con novedades que se añaden continuamente, siempre hay algo nuevo a lo que jugar.


*Se aplican términos y limitaciones. El catálogo de juegos varía con el tiempo, por región y dispositivo. Consulta https://www.ea.com/eaplay/terms, para obtener más detalles. Xbox Cloud Gaming: Aplican límites de streaming. Requiere un mando compatible (se vende por separado), un dispositivo compatible y la aplicación Xbox Game Pass; consulta los requisitos del sistema. Los requisitos del sistema varían según el juego; el rendimiento aumenta con los sistemas de gama alta. **El logotipo de EA y Battlefield son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. © FIFA es un copyright y/o una marca comercial de FIFA. Todos los derechos reservados. Fabricado bajo licencia por Electronic Arts Inc. STAR WARS © & TM 2019 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. reserved.
comparison icon
Compare (0)