ASUS TUF Gaming A15 (2022)

  • Dónde comprar
ASUS TUF Gaming A15 (2022)
  • Diseño
  • Rendimiento
  • Refrigeración
  • Imagenes
  • Durabilidad
  • Control
  • Portabilidad
  • Audio
  • Conectividad
  • Software Exclusivo
  • Bundles
01.

Resistencia optimizada
para el campo de batalla.

  • ALTA POTENCIA

    Hasta Procesador AMD Ryzen™ 7, GPU GeForce RTX™ Serie 30 para laptops con un TGP máximo de 140 W y MUX Switch.

  • MÁXIMA REFRIGERACIÓN

    Ventiladores Arc Flow™ de 84 aspas con 4 salidas y 5 caloductos.

  • MÁS PEQUEÑO

    Chasis un 4.5% más pequeño con un resistente teclado y un touchpad un 26% más grande.

  • IMÁGENES ESTELARES

    Pantalla FHD de 300 Hz con Adaptive-Sync y una relación pantalla-cuerpo del 80%.

  • PRODUCTIVIDAD PORTÁTIL

    Soporta USB 3.2 de tipo C, memoria RAM DDR5-4800 MHz y una batería hasta de 90 Wh.

  • RESISTENTE Y REFINADO

    Ofrece la resistencia a golpes y vibraciones del estándar MIL-STD-810H, así como otras condiciones extremas.

NUEVO DISEÑO

El nuevo chasis TUF Gaming de 2022 es un 4.5% más pequeño que los modelos del año pasado. El logotipo TUF también se ha renovado con versiones en relieve y esculpidas con láser. A pesar de ser más pequeño, el nuevo TUF Gaming A15 de 2022 sigue albergando un gran touchpad con acentos inspirados en el anime y cuatro indicadores LED.

DETALLES SUTILES

En relieve o esculpido con láser, demuestra que formas parte del clan TUF.

ESPACIO APROVECHADO AL MÁXIMO

El nuevo diseño del chasis es un 4.5% más pequeño que el de la generación anterior pero no sacrifica el teclado de tamaño completo.

INFORME DE ESTADO

Los indicadores en la cubierta del teclado permiten supervisar el estado del sistema.

TOUCHPAD ENORME

El touchpad es un 26% más grande y tiene detalles inspirados en los anime.

LISTO PARA TODO

Salta a la acción con el TUF Gaming A15. Afronta streamings y multitarea con hasta el procesador AMD Ryzen™ 7 6800H, hasta 16 GB de memoria RAM DDR5 de 4800 MHz y Windows 11. Aprovecha todo el rendimiento de hasta la GPU GeForce RTX™ 3070 para laptops con MUX Switch. Y cuando tu biblioteca de juegos se llene, la ranura SSD M.2 NVMe PCIe Gen 4x4 te permite ampliar la capacidad de almacenamiento.

*La configuración de serie es de 1 SSD PCIe Gen 3x4

Windows 11 Home S.O.
Hasta AMD RYZEN™ 7 6800H Procesador
Hasta NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 para laptops
MUX Switch
Hasta SSD de 512GB PCIe® NVMe
Hasta 2x SSD Ranuras
Hasta 16GB 4800MHz RAM DDR5

AMPLIFICA TU EXPERIENCIA

Ponte a los mandos con la eficiente CPU AMD Ryzen™ 7 6800H. Respaldado por un completo sistema de refrigeración y hasta 45 W de potencia sostenida, este procesador ofrece un excelente rendimiento para juegos y entorno multitarea. Basada en la nueva arquitectura Zen 3+ y el vanguardista proceso de 6 nm, esta CPU ofrece un sobrado rendimiento para los juegos y aplicaciones actuales.

ALMACENAMIENTO AMPLIABLE

Los juegos y las aplicaciones se cargan más rápido con la unidad SSD NVM Express® (NVMe®), de forma que pasarás menos tiempo esperando y más tiempo jugando. Llévate tus títulos imprescindibles adonde vayas con la unidad PCIe® de hasta 1 TB, o añade una segunda unidad en la ranura SSD M.2 y almacena toda tu colección.

MÁS MULTITAREA

Los 16 GB de memoria DDR5 4800 MHz de doble canal aceleran la multitarea diaria y los renders multimedia. Esta RAM de alto rendimiento te permite jugar, emitir streamings y navegar por la web sin que el sistema se ralentice, para que puedas mantenerte concentrado en la acción sin tener que esperar a nada.

GRÁFICOS FASCINANTES

Hasta NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 GPU para laptops
TGP máx. de 140W

Disfruta de una gran fluidez gráfica. La GPU GeForce RTX™ 3070 para laptops ofrece frecuencias de cuadro altas en multitud de juegos modernos a 1440p. Además, los títulos compatibles con DLSS se ejecutan a FPS todavía más rápidas.

  • RENDIMIENTO OPTIMIZADO CON IA

    NVIDIA DLSS impulsa la velocidad y mejora la calidad de imagen de los juegos. Ajusta la configuración para disfrutar de una experiencia visual aún mejor.

  • EXPERIENCIAS INMERSIVAS

    El Trazado de Rayos es el santo grial de los gráficos. Simula cómo se comporta la luz en el mundo real, te sumerge en mundos más realistas y, gracias a los núcleos RT de 2.ª generación, se ejecuta rápidamente.

  • RENDIMIENTO OPTIMIZADO

    NVIDIA Max-Q es un conjunto de tecnologías impulsadas por IA que optimizan el rendimiento de los portátiles más delgados.

CONSIGUE MÁS CON MUX

MUX Switch
Un 5-10% más de rendimiento

La mayoría de laptops para juegos actuales utilizan potentes gráficas dedicadas; sin embargo, para optimizar la batería los fotogramas pasan a través de los gráficos integrados en la CPU antes de llegar a la pantalla, lo que impide que la GPU ofrezca su mejor rendimiento. Para evitar que esto suceda, en 2022 hemos incorporado MUX Switch en todos los portátiles TUF. En los juegos competitivos, puedes activar un modo que reduce la latencia y aumenta el rendimiento en un 5%~10% de media.

ARRASA
CON LA COMPETENCIA

Las CPU de muchos núcleos generan más calor cuando trabajan a plena carga. ASUS TUF Gaming A15 viene equipado con un par de ventiladores Arc Flow™ de 84 aspas que producen más presión estática, reducen las turbulencias y mejoran el rendimiento térmico sin añadir un ruido excesivo. Al combinarlos con cuatro salidas de aire y cinco caloductos, el TUF Gaming A15 de 2022 mantiene la temperatura a raya, incluso mientras compites en los juegos más exigentes.

Hasta 4 Salidas de aire
Hasta 5 Caloductos
Menos de 48 dB en modo Turbo
0 dB Refrigeración silenciosa
Hasta 4 Salidas de aire
Hasta 5 Caloductos
Menos de 48 dB en modo Turbo
0 dB Refrigeración silenciosa

VENTILADORES ARC FLOW™

Los chasis finos dejan muy poco espacio para la refrigeración, de forma que hemos mejorado cada aspecto de los ventiladores Arc Flow™. Cada uno cuenta con 84 aspas que varían en grosor y tienen un diseño aerodinámico que minimiza las turbulencias y el ruido. El flujo de aire constante potencia la fiabilidad a largo plazo del sistema. Los ventiladores están fabricados con un polímero de cristal líquido muy resistente que permite reducir su grosor y aumenta el flujo de aire hasta en un 13%.

Hasta un 13% Más flujo de aire
84 aspas

NO TE PIERDAS NADA

Sigue el ritmo de los profesionales con el panel FHD de 300 Hz. Adaptive-Sync sincroniza el refresco de la pantalla con la frecuencia de la GPU para reducir el retardo, minimizar los tirones y evitar otros problemas gráficos. El panel FHD el 100% de sRGB para que veas los colores tal y como el creador los concibió. Además, la impresionante relación pantalla-cuerpo del 83% resulta en una experiencia visual más inmersiva y ayuda a contener las dimensiones del dispositivo.


FHD
144 Hz
Suave Adaptive-Sync Tecnología

RESISTENCIA DE GRADO MILITAR

Para ganarse el nombre TUF Gaming, nuestras laptops deben superar con éxito la rigurosa batería de pruebas MIL-STD-810H. Para garantizar su fiabilidad, los dispositivos se exponen a caídas, vibraciones, humedad y temperaturas extremas. Creado para triunfar en las condiciones más duras, el A15 es más que capaz de soportar los pequeños accidentes cotidianos.

EL MUNDO EN TUS MANOS

4 atajos
RGB de una zona
26% más grande Touchpad
1.7 mm de desplazamiento
Teclado Retroiluminado tipo chicle

Compite con un teclado optimizado para juegos y un diseño de sobremesa. Personalízalo con la retroiluminación RGB, resalta el grupo de teclas WASD para moverte con una velocidad felina y acelera tus pulsaciones con la tecnología Overstroke. Además, tal y como cabe esperar de un producto TUF Gaming, las teclas soportan más de 20 millones de pulsaciones y ofrecen una fiabilidad y precisión ejemplares. Y el touchpad es un 26% más grande para que mantengas todo bajo control.

AUTONOMÍA

AUTONOMÍA

La batería de 90 Wh emparejada con el eficiente procesador AMD proporciona energía de sobra para navegar y ver vídeos durante horas. Además, la tecnología de carga rápida la recarga al 50% en solo 30 minutos.

*La duración de la batería puede variar en función de la configuración del sistema.

50% en 30 minutos Tecnología de carga rápida
Hasta 90 Wh Batería
Hasta 12.5 horas de navegación web
Hasta 12 horas reproduciendo vídeos

NO TE PIERDAS NINGÚN DETALLE

Audio de alta resolución Certificación
Cancelación de ruido bidireccional con IA
Dolby Atmos
2 Altavoces

Los dos altavoces con tecnología Dolby Atmos producen un campo sonoro de alta fidelidad. El audio de alta resolución te permite disfrutar de la música tal y como la concibió el artista con tus auriculares. La cancelación de ruido bidireccional con IA elimina el ruido de fondo de las entradas y salidas de audio para que puedas concentrarte en la acción.



PUERTO SEGURO PARA LA TORMENTA

El TUF Gaming A15 está diseñado para que puedas conectar todos tus dispositivos. El puerto HDMI 2.0b se complementa con dos USB de tipo C con soporte DisplayPort. El rápido y fiable estándar Wi-Fi 6 (802.11ax) garantiza que puedas conectarte y ser productivo dondequiera que haya una conexión compatible, y también cuenta con un puerto gigabit Ethernet.

*Los modelos TUF 2022 son compatibles con auriculares con micrófono y auriculares TRS. Si tienes un micrófono independiente que utiliza un conector TRS (con una clavija de dos contactos), necesitarás un adaptador de TRS a TRRS.

EL CENTRO DE MANDO
DEFINITIVO

El software Armoury Crate reúne todos los controles del sistema e iluminación en una interfaz muy fácil de usar. Las opciones de personalización incluyen efectos estéticos, ajustes de perfiles y de audio. Con los Perfiles de Escenario puedes definir preferencias que se activan automáticamente cuando inicias tus aplicaciones y juegos favoritos. Armoury Crate brinda un control total de tu experiencia.

XBOX GAME PASS ULTIMATE

Juega con tus amigos a más de 100 juegos de alta calidad en tu PC, consola, teléfono o tableta por un módico precio mensual*. Con novedades que se añaden continuamente, siempre hay algo nuevo a lo que jugar.

*Se aplican términos y limitaciones. El catálogo de juegos varía con el tiempo, por región y dispositivo. Consulta xbox.com/gamepass y https://www.ea.com/eaplay/terms para obtener más detalles. Xbox Cloud Gaming: Aplican límites de streaming. Requiere un mando compatible (se vende por separado), un dispositivo compatible y la aplicación Xbox Game Pass; consulta los requisitos del sistema. Los requisitos del sistema varían según el juego; el rendimiento aumenta con los sistemas de gama alta.
*El logotipo de EA y Battlefield son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. © FIFA es un copyright y/o una marca comercial de FIFA. Todos los derechos reservados. Fabricado bajo licencia por Electronic Arts Inc. STAR WARS © & TM 2019 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados.



EQUÍPATE

Adquiere periféricos TUF Gaming, creados para durar mucho tiempo. La mochila TUF Gaming presenta un espacioso interior y compartimientos para llevar tu laptop y periféricos a torneos y LAN parties. El mouse TUF Gaming M5 V2 es el complemento perfecto para tu laptop. Resistente y ergonómico, cuenta con seis botones programables, una base de baja fricción e iluminación personalizable.

comparison icon
Compare (0)