Soporte

Zenbook 13 OLED (UM325)

ASUS recomienda Windows 11 Pro para empresa.
Premios
Reviews
Reviews en medios
Creada para brillar
Movilidad
Viaja ligero
13.9 mm
delgada
1.14kg
ultraligera
Batería
Carga rápida y sencilla en cualquier lugar
Hasta
16hr
duración de la batería
Hasta
67Wh
capacidad de la batería
 
49min
carga hasta 60%
Diseño
Compacta y elegante para llevar
Colores
Pine Grey
Colores
Lilac Mist
Colores
Pine Grey
Colores
Lilac Mist
Pantalla
Increíble pantalla OLED
Conoce más de ASUS OLED
OLED
ultra colores vívidos
HDR
realismo mejorado
100%
DCI-P3
4-lados
Diseño NanoEdge4
 
Pantalla validada
Pantalla certificada
Pantalla certificada
Conectividad
Completamente conectado
Lector de tarjetas MicroSDHDMIUSB 3.2 Gen 1 Tipo-AUSB 3.2 Gen 2 Tipo-C®
Experiencia de usuario
Diseñado para comodidad y conveniencia
  • NumberPad7
  • Teclado de borde a borde
  • Teclas de función
  • Cámara IR
ZenBook 13 OLED está disponible con el innovador ASUS NumberPad 2.0, un panel táctil de doble función con un teclado numérico integrado iluminado por LED. Incluso cuando está activado NumberPad, el panel táctil se puede utilizar para controlar el cursor gracias a su software inteligente.
ZenBook 13 OLED presenta un nuevo diseño de teclado de borde a borde. Deja espacio para una fila completa de teclas de función adicionales en el lado derecho del diseño, lo que mejora la productividad.
Para mayor comodidad, puedes hacer capturas de pantalla, bloquear la cámara web o acceder a la aplicación MyASUS mediante las teclas de función.
Con ZenBook 13 OLED y Windows Hello, ¡tu cara es tu contraseña! La cámara frontal de infrarrojos (IR) reconoce tu rostro en segundos y te permite iniciar sesión de forma instantánea y segura.
ErgoLift
Bisagra ErgoLift de precisión
posición de escritura mejorada
enfriamiento optimizado
calidad de audio mejorada
Desempeño
Rendimiento premium
 
Windows 10 Home
 
Hasta Procesador
Ryzen 7 5800U
AMD
Hasta
512GB
PCIe® 3.0 x2 SSD
Hasta
16GB
RAM
Gigabit-class
WiFi6
802.11ax
Hasta
AMD Radeon
gráficos
Software
MyASUS:tu colección de aplicaciones exclusiva
Conoce más de MyASUS
Audio
Calidad de audio certificada
certificado
  • De acuerdo con el peso total de la laptop, al 8 de diciembre de 2020, según el análisis de mercado interno de ASUS que compara ZenBook 13 OLED con las laptops AMD de concha de la competencia con una pantalla OLED de 13.3 pulgadas de proveedores como HP, Razer y Gigabyte. ZenBook 13 OLED ocupó el primer lugar en términos de peso.
  • Pruebas de batería realizadas por ASUS el 4 de diciembre de 2020 utilizando el escenario de reproducción de video 1080p. Configuración de prueba: ZenBook UM325SA, panel OLED FHD, AMD R5-5600U, SSD de 256 GB, RAM de 16 GB. Configuración de prueba: WiFi habilitado pero desconectado (no conectado a ningún punto de acceso), Plan de energía de Windows configurado en Equilibrado, brillo de pantalla configurado en 150 cd/m2, NumberPad off. La duración real de la batería puede variar según la configuración del producto, el uso, las condiciones operativas y la configuración de administración de energía. La vida útil de la batería disminuirá a lo largo de la vida útil de la batería.
  • La apariencia visual de las pantallas OLED puede cambiar durante la vida útil del producto. Este es un comportamiento esperado que puede incluir la persistencia de la imagen o el quemado, donde la pantalla muestra un remanente tenue de una imagen incluso después de que aparece una nueva imagen en la pantalla. Esto tiende a ocurrir solo en casos de uso extremos, como cuando una imagen estática de alto contraste se muestra continuamente durante períodos de tiempo prolongados. Las laptops ASUS con una pantalla OLED minimizan este riesgo al configurar el modo oscuro de Windows 10 como predeterminado, así como acortar el tiempo de inactividad antes de que se apague la pantalla, tanto con la alimentación de red (CA) como con la batería (CC). Este enfoque dual minimiza el potencial de quemado para maximizar la vida útil de su pantalla OLED y también reduce el consumo de energía innecesario para una duración óptima de la batería. También recomendamos ajustar el brillo de la pantalla OLED para complementar la iluminación ambiental de tu entorno, en lugar de mantener la pantalla al máximo brillo en todo momento. También debes asegurarte de tener habilitado un protector de pantalla animado con fondo oscuro en la herramienta de configuración de Windows 10.
  • El ancho indicado de 2.9 mm del bisel lateral es la distancia entre el borde del área de visualización de la pantalla no activa y el borde interior de la carcasa. Si se incluye el ancho de la caja, el ancho del bisel lateral es de 4.4 mm. Medido según la configuración de pantalla estándar (antirreflejo). El ancho del bisel superior es de 6.5 mm y el ancho del bisel inferior es de 12.9 mm.
  • Puertos de E / S completos: 2 x USB Tipo-C, USB Tipo-A, HDMI, lector de tarjetas MicroSD.
  • La velocidad de carga de un cargador Power Delivery coincidirá con la potencia de salida del adaptador conectado, hasta un máximo de 65 vatios. USB-C® Easy Charge proporciona una carga de 4,5 vatios cuando se conecta a un cargador que no es Power Delivery, incluidos la mayoría de los cargadores portátiles y USB Type-A a USB-C®. Es posible que algunos cargadores portátiles no admitan estas funciones, según la configuración.
  • Ten en cuenta que todas las versiones de NumberPad solo funcionan con el sistema operativo Microsoft Windows.
comparison icon
Compare (0)