ExpertBook B7 Flip (B7402F, 11th Gen Intel)

  • Dónde comprar
ASUS ExpertBook B7 Flip Display

Trabaja sin ataduras

RENDIMIENTO

Productividad sin esfuerzo

 
Windows 10 Pro
 
Hasta
11.ªGen
Intel® CPU
Hasta
16GB
DDR4 3200 MHz
Hasta
512GB
SSD PCIe 3.0 x4
Intel® Iris® Xe
Iris® Xe
gráficos
Hasta
Wi-Fi 6
802.11ax

Refrigeración

Refrigeración optimizada

 
86
aspas Arc-Flow
 
17%
más flujo de aire
 
39%
más superficie de refrigeración
Hasta un
55%
más de rendimiento8

Flip

Trabaja a tu manera

Empresas tecnológicas
Productividad en la oficina
Sanidad
Servicios financieros

PANTALLA

Pantalla 16:10 más grande

 
Icon 1
Relación de pantalla
 
Icon 2
Panel antirreflectante
 
Icon 3
ASUS Private View2
Hasta
WQXGA
Resolución 2560 x 1600
section__inner__noise 16:10
Espacio de trabajo 16:9
Espacio de trabajo 16:10

EXPERIENCIA DE TRABAJO INMERSIVA

La experiencia definitiva

  • INDICADOR DE ESTADO
  • ASUS EXPERTWIDGET
  • NUMBERPAD
  • TECLADO RESISTENTE A LAS SALPICADURAS
  • BISAGRA ERGOLIFT
El LED situado en la cubierta del ExpertBook B7 Flip se ilumina automáticamente cuando estás ocupado en una reunión. También puedes encenderlo cuando quieras para que tus compañeros sepan que no pueden molestarte..
ASUS ExpertWidget te permite personalizar tus accesos rápido utilizando la tecla de función (Fn)y las teclas numéricas3 1-4. Por ejemplo, puedes configurar una tecla para encender el Bluetooth® o abrir instantáneamente la carpeta de archivos que más utilizas.
ASUS NumberPad12 es un teclado numérico LED que facilita el trabajo con números. Toca el icono del NumberPad 2.0 en la parte superior derecha del touchpad para encenderlo. El software inteligente permite controlar el cursor aunque el NumberPad esté activado.
Los accidentes son inevitables. El ExpertBook B7 Flip tiene un teclado resistente a salpicaduras capaz de soportar 78 cc sin sufrir daños, por lo que los pequeños derrames se pueden drenar, limpiar y secar fácilmente13.
ExpertBook B7 Flip está diseñado para ofrecer una experiencia de escritura más cómoda y precisa. La bisagra ErgoLift inclina automáticamente el teclado hasta la posición de escritura más cómoda. Y el teclado cuenta con teclas espaciadas y de largo recorrido que proporcionan una excelente respuesta táctil.

Audio

Audio envolvente

Icon 1
 
Dos
Altavoces y micrófonos
MICRÓFONOS OMNIDIRECCIONALES
AUDIO INMERSIVO

CANCELACIÓN DE RUIDO

Conferencias nítidas con la tecnología de cancelación de ruido bidireccional e IA

Pulsa el botón de reproducción para experimentar la tecnología de cancelación de ruido.
AI noise cancelation

PUERTOS

Conectividad sin concesiones

Icon 1
Thunderbolt 4 USB-C®
Icon 2
HDMI 2.0
Icon 3
Mini DP
Icon 4
Lector de tarjetas inteligentes
Thunderbolt 4 USB-C®HDMI 2.0USB 3.2 Gen 2Micro HDMI to RJ45Audio combo jackUSB 3.2 Gen 2Smart card readerNano SIMMini DPKensington lock

SEGURIDAD

Seguridad de nivel empresarial

  • CÁMARA DE IR
  • SENSOR DE HUELLAS DACTILARES
  • CUBIERTA PARA LA WEBCAM
  • TPM2.0 Y BLOQUEO KENSINGTON
La avanzada cámara de infrarrojos funciona a la perfección con Windows Hello y te permite iniciar sesión utilizando tu cara.
ExpertBook B7 Flip cuenta con un sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido que facilita el inicio de sesión y aumenta la protección
Para salvaguardar la información personal y empresarial de miradas indiscretas, ExpertBook B7 Flip incluye una cubierta que se desliza sobre la cámara web.
Para aumentar la seguridad, el chip (TPM) 2.015 almacena las contraseñas y las claves de cifrado y la ranura Kensington permite asegurar la laptop en lugares no supervisados.

GRADO MILITAR

Resistencia y construcción de grado militar

Más información sobre las pruebas de calidad ASUS ExpertBook
Icon 1
Prueba de la bisagra Hasta 30.000 ciclos de apertura y cierre.
Icon 2
Durabilidad de los puertos17 Hasta 15.000 ciclos de inserción y extracción (USB-C).
Icon 3
Prueba de presión del panel18 La laptop debe soportar una fuerza de 28 kg en la tapa y la parte inferior sin que se dañe el panel.
Icon 4
Prueba de durabilidad del teclado Diseñado para soportar hasta 10 millones de pulsaciones.
Icon 5
Prueba de choque Soporta 18 golpes una velocidad de 40 G / 11 ms (encendido).
Icon 6
Prueba de caída Caída desde 120 cm (encendido) para emular un accidente desde el escritorio.
Icon 7
Prueba de vibración Soporta vibraciones físicas de 10~500 Hz durante 60 minutos.
Icon 8
Prueba de humedad Soporta una humedad relativa del 95% a temperaturas de 30°C y 60°C.
Icon 9
Prueba de altitud Funciona normalmente a 15.000 pies para simular las condiciones de una bodega de avión y su funcionamiento en cabina.
Icon 10
Prueba de temperatura Soporta -37°C~-46°C y 32°C~49°C durante 3 ciclos de 24 horas (encendido).
Military Grade videoExpertBook B7

ADMINISTRACIÓN

Simplifica los procesos empresariales

  • ASUS Control Center
  • ASUS Business Manager
  • ACCESO REMOTO A ARCHIVOS
  • TRANSFERENCIAS DE ARCHIVOS
ASUS Control Center19 Las laptops ASUS ExpertBook son más fáciles de administrar. Las soluciones de ASUS ayudan a agilizar las tareas rutinarias del personal de TI, permitiéndoles controlar de forma remota los activos de la empresa, lo que ahorra tiempo y dinero a la organización.
ASUS Business Manager es una plataforma que facilita la administración de laptops. Incluye controles de movimiento de datos, retroceso del sistema para restaurarlo a su estado óptimo y una partición virtual cifrada para almacenar datos importantes.
Link to MyASUS conecta tu ExpertBook B7 Flip a tu teléfono móvil20. Cuando trabajas fuera de la oficina, puedes acceder fácilmente a tus archivos de forma remota desde tu dispositivo móvil, en cualquier momento, en cualquier lugar y sin complicaciones.
Para enviar instantáneamente a tu laptop un archivo capturado con el teléfono, solo tienes que tocar el icono de compartir. También puedes transferir archivos de tu PC a tu dispositivo móvil en un abrir y cerrar de ojos.

SERVICIO

Servicio ampliado

Soporte 24x7
Acceso directo a expertos en hardware y software.21.
Aplicación MyASUS
Contacta con el servicio al cliente, consulta el estado de reparación, accede a los manuales de instrucciones, etc.
Servicio de recogida y devolución
Disfruta de un servicio puerta a puerta.22.
Extensión de la garantía
Amplía la cobertura de servicio de los productos para que coincida con el periodo que se van a utilizar.22.
Protección contra daños accidentales
Evita costes de reparación por contratiempos que ocurren bajo un uso normal.21,22.
Retención de HDD defectuoso
Permite que los clientes conserven su disco duro mientras se reemplaza la unidad defectuosa.21,22.
  • 5G no disponible en México.
  • ASUS Private View solo está disponible en las pantallas FHD. ASUS recomienda reducir el brillo de la pantalla a un 20-30% cuando Private View esta activado. Cuando Private View está desactivado, la saturación del color y el brillo se reducen en comparación con un panel IPS normal. Ten en cuenta que si ejerces una fuerza excesiva sobre el panel de la pantalla, pueden aparecer manchas blancas con Private View activado.
  • La funcionalidades completa ASUS ExpertWidget requieren la instalación del software designado.
  • Configuración de prueba WiFi Master: condiciones controladas, vídeos Full HD de YouTube y punto de acceso con una antena en 802.11g. El alcance y el rendimiento reales del Wi-Fi pueden verse afectados por factores ambientales. Las interferencias de los dispositivos USB 3 pueden variar según el dispositivo. Las comparaciones de alcance se refieren a una laptop estándar con diseño de chasis totalmente metálico.
  • Wi-Fi 6 es compatible con las especificaciones 802.11 anteriores. A menos que se indique lo contrario, todas las afirmaciones sobre el rendimiento se basan en el rendimiento teórico. El rendimiento de Wi-Fi 6 puede variar.
  • ASUS WiFi SmartConnect es una función de software que selecciona automáticamente la señal Wi-Fi o de datos móviles más potente, independientemente del router que se utilice.
  • Pruebas de batería realizadas por ASUS el 9 de agosto de 2021 utilizando el escenario MobileMark® 2018 Office Productivity. Configuración de la prueba: Intel® Core i5-1155G7, 24 GB de RAM, pantalla de 1920 x 1200 x 60 Hz, 256 GB PCIe® 3.0 SSD, 63 Whr. Configuración de la prueba: Modo de vuelo Wi-Fi, brillo a 200 cd/m2 (79%), retroiluminación del teclado apagada, Bluetooth apagado. 5G/SIM desactivados. La duración real de la batería puede variar en función de la configuración del producto, el uso, las condiciones de funcionamiento y los ajustes de gestión de la energía. La duración de la batería disminuirá a lo largo de su vida útil.
  • A menos que se indique lo contrario, todas las afirmaciones sobre el rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Pruebas de rendimiento realizadas con Cinebench R15. Cuando la CPU está en TDP 15W, se consigue un 55% de aumento de rendimiento en comparación con el benchmark Tiger Lake anunciado por Intel basado en el i7-1185G7. Las pruebas se realizaron sin modificaciones software, a una temperatura ambiente de 25°C y con el portátil en reposo. Las cifras reales pueden variar.
  • A menos que se indique lo contrario, todas las afirmaciones sobre el rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Los niveles de ruido dependen del modo de rendimiento. Rendimiento < 41 dB; Equilibrado < 35 dB; Silencioso < 22 dB (en reposo 16,7 dB). Las cifras reales pueden variar.
  • El lápiz ASUS MPP2.0 se vende por separado.
  • Algunas laptops ASUS soportan escritura a mano, pero las regulaciones relativas a las firmas electrónicas varían según el país. La responsabilidad de tomar el consejo legal apropiado en estos asuntos recae enteramente en el cliente.
  • Ten en cuenta que todas las versiones de NumberPad sólo funcionan con el sistema operativo Microsoft Windows.
  • A menos que se indique lo contrario, todas las afirmaciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar. Cantidad utilizada durante las pruebas, con una duración de 3 minutos.
  • La ranura nano-SIM no es compatible con los modelos que solo tienen Wi-Fi. Si deseas activar la compatibilidad 5G, consulta los detalles a una tienda de autorizada de ASUS.
  • Módulo de plataforma de confianza (TPM) opcional.
  • Los datos de las pruebas incluyen los requisitos de los estándares de grado militar y las pruebas de calidad de ASUS.
  • Hasta 15.000 inserciones para los puertos USB de tipo C, hasta 500 inserciones para la ranura Nano SIM y hasta 5.000 inserciones para el resto de puertos.
  • El panel QHD+ ha superado la prueba de presión de panel de 28 kg; el panel FHD+ con Private View ha superado la prueba de presión de panel de 25 kg.
  • ASUS Control Center es opcional y su disponibilidad varía según el país. Por favor, consulta los detalles a tu distribuidor local de ASUS.
  • Link to MyASUS es una función disponible en la última versión de la aplicación MyASUS. Si el dispositivo no incluye Link to MyASUS, actualiza la aplicación MyASUS a través de los ajustes del sistema.
  • El servicio y la cobertura de la garantía pueden variar según el país y el territorio. El servicio puede no estar disponible en todos los mercados. Te recomendamos que consultes a tus distribuidores locales.
  • Debe adquirirse y activarse a través de ASUS Premium Care durante los 180 días siguientes a la fecha de compra del producto.
comparison icon
Compare (0)