ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ROG G46VW

    ROG G46VW

    Laptop para Gamers con extrema portabilidad en 14"

    • Con Procesador Intel® Core™ i7-3610QM (2.3GHz)
    • nVIDIA GeForce GTX 670M, 3GB GDDR5 VRAM
    • Poderoso equipo para Gamers portátil
    • Sistema de doble ventiladores traseros que aumentan la estabilidad
    • Fabricada con elementos de confort Gamer para aumentar la experiencia multimedia.
    Product Image

    Diseño: Fuerte, inteligente y Sigiloso

    Diseño Increíble que se hace aún más memorable con un aspecto elegante y sutil que rinde homenaje a los aviones stealth. Brillante y agresiva, la G46 va por la estética elegante y deja todos los extras fuera.
    Apariencia discreta que brinda alto rendimiento en forma sigilosa que siempre está lista para saltar.

    main g46VW redBorder

    Teclado y Logotipo ROG Iluminado, estilo que brilla en la obscuridad.

    El G46 se hizo para los juegos sin parar, incluso después de que el sol se pone!
    El teclado iluminado brinda un toque estético fresco y ayuda a los jugadores en ambientes oscuros, mientras que el logo iluminado-up ROG sirve como un faro de belleza llamativa, lo que contribuye a un diseño que te va a encantar.

     />Backlit keyboard and ROG logo

    Ergonómico: la comodidad del juego incluso en largas jornadas.

    Diseño centralizado que proporciona las herramientas que necesita para mantener el juego sin fatiga.
    Estos incluyen un teclado inclinado de una sola pieza, con teclas grandes, robustas, una pantalla táctil de alta precisión y revestimiento de tacto suave en la descansa palmas para detener la sudoración desagradable y garantizar una buena experiencia multimedia.


    redBorder

    Extrema portabilidad en 14", lleva tus batallas a donde sea.

    La G46 logra el milagro de los juegos, multimedia, e incluso la productividad con un rendimiento de gama alta, todo en un equipo compacto de 14 " factor de extrema portabilidad móvil. Su peso es de sólo 2,5 kg por lo que es fácil de llevar, y no obliga a sacrificar el disfrute impresionante para ganar esta libertad de movimiento. ROG una vez más brinda un gran avance en beneficio de los jugadores de todo el mundo.

    Mighty 14” portability: take gaming on the road

    redBorder
    New gen Intel® Core™ processors: fully-fledged performance in compact form

    Nueva generación de procesadores Intel ® Core ™. Rendimiento en forma compacta.

    Perfecto para la informática en todas las variedades, con los últimos Procesadores de Intel ® Core i7, rápidos y multitareas que junto con Windows 8, permiten hacer más cosas, más rápido. En juegos corre “rápido y furioso”, con Turbo Boost tecnología instantánea overclocking de la CPU para poder extra cuando lo necesita.

    New gen Intel® Core™ processors: fully-fledged performance in compact form

    Tarjeta gráfica dedicada nVIDIA ® Optimus ™ GPU. Más potencia gráfica y más vida de batería.

    NVIDIA ® GeForce ® GTX 660M GPUs con 2 GB GDDR5 dedicados, permite que los últimos juegos se ejecuten con un alto detalle para los jugadores más exigentes. Para mejor eficiencia, la tecnología inteligente de NVIDIA Optimus cambia entre gráficos integrados o discretos según la aplicación para ahorrar energía y prolonga la duración de batería, podrás llegar más lejos entre cada recarga.

    redBorder

    Súper rápido almacenamiento: SSD Intel ® Thunderbolt ™

    Almacenamiento de estado sólido en la G46 significa un sistema más rápido y más confiable, con especial mejoramiento en los tiempos de respuesta del sistema operativo y rápido juego de carga. Onboard Intel ® Thunderbolt ™ ofrece la tecnología de datos y gráficos a través de una conexión de hasta 10 Gb / s, o dos veces el ancho de banda de USB 3.0. Notebooks ROG para Gamers; velocidad y desempeño para quien le gusta el desempeño.


    redBorder Super Hybrid Engine II

    Súper Hybrid Engine II: 2 segundos de inicio desde suspensión y 2 semanas en standby de batería.

    La exclusiva administración de energía de la G46 da a los usuarios la capacidad de respuesta de 2 segundos instantánea desde el modo de suspensión. Vuelve a los juegos y libre de retraso, y disfrutar de hasta 14 días de espera, con copias de seguridad de datos cuando la batería tiene 5% de la carga. Así que incluso si usted está de vacaciones, la G46 estará esperándolo y lista como si nunca la hubiera dejado.



    redBorder

    Excelente sistema de enfriamiento. Dos ventiladores traseros que mantienen todo el sistema interno frio.

    Una necesidad en juegos de gama alta es la eliminación de calor para mantener la máxima estabilidad. El doble escape trasero de ventilación empujan el calor y el ruido lejos de ti, que proporciona una experiencia de juego fresca y tranquila. Mantiene el máximo rendimiento en los juegos sin tener que preocuparse acerca del sobrecalentamiento o por el ruido del equipo que obscurecen el sonido del juego - ROG asegura con la potencia del enfriamiento la máxima experiencia multimedia.

    Great cooling: dual rear-venting exhausts show thermal innovation
    Great cooling: dual rear-venting exhausts show thermal innovation redBorder

    Pantalla mate: más descanso en los ojos con visión increíble.

    Materiales antirreflejo de primera calidad en las pantallas significan sin reflejos de visión, que es excelente para el juego extendido. Sus ojos no se cansan, y retienen su atención en cada detalle. Además las antiestéticas manchas de huellas dactilares no son un problema, por lo que la pantalla permanece limpia y ordenada no importando cuán intensa es la acción.

    redBorder

    Tecnología SonicMaster: Un nuevo cambio en la claridad, rango y poder del juego.

    El mejor sonido portátil para juegos que utiliza hardware y software para tener la mejor tecnología de audio en Notebooks. El rendimiento más impactante ya que en los disparos y explosiones resuenan, mientras que el más mínimo paso se convierte en una señal auditiva para un mejor juego. SonicMaster aumenta la calidad de la música y del sonido para multimedia mejorado prácticamente todos los aspectos.

    © 2013 NVIDIA Corporation. NVIDIA, the NVIDIA logo, and GeForce are trademarks and/or registered trademarks of NVIDIA Corporation. All rights reserved. © 2013 Ubisoft Entertainment. Assassin’s Creed, Ubisoft, and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the US and/or other countries. All rights reserved. © ASUSTeK Computer Inc. All rights reserved.